“Que agradable estadía! ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Varadero Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Memories Varadero Beach Resort
Añadiste Memories Varadero Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Varadero
“Que agradable estadía! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Al llegar me produjo un poco de decepción la habitación de este resort. Venía desde el Melia Habana, un hotel totalmente lujoso. Mi decepción por la habitación (no tenía nada de malo, sólo una pobre decoración) duró minutos al comenzar a recorrer y vivir la experiencia del hotel.
Me tocó el sector 31 a pasos de la playa y alejado de la piscina de actividades, por lo tanto muy tranquilo.
El servicio, nuestra camarera, el equipo de entretención, los show nocturnos, la comida, las instalaciones, pero por sobretodo el espíritu "Memories" es algo que se contagia de inmediato. Estuve 5 días y no alcancé a realizar todas las actividades o visitar todos los restaurantes. Es una verdadera ciudadela. Rica comida, ricos tragos, gente amable y alegre.
La playa del hotel es enorme, bella y con catamaranes, kayak y botecitos gratis. Bar y snack bar en la misma playa, buenas reposeras.
Mejoraría el look de las habitaciones. Les daría una apariencia sencilla pero evocando un solar o una hacienda, que es look que rescata el hotel.
El punto más débil es internet. Solo una sala con 3 computadores y sin wifi. Cuesta 4,5 cuc la hora. Fuera de esto...un paraíso.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado pausepul,
Muchas gracias por compartir su experiencia, los comentarios de nuestros clientes son de un gran valor para nosotros pues nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Lamentamos cualquier dificultad con la habitación, tenemos muchos planes para mejorar nuestras instalaciones que ya estamos llevando a cabo. En el caso de internet, nos alegra informarle que ya tenemos wifi en el Lobby del hotel.
Nos encantaría volver a tener el placer du su visita, por favor, háganoslo saber para así ocuparnos de que reciba el mejor servicio y pase unas vacaciones estupendas.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Mendoza, Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuve en el Hotel Memories de Varadero en febrero de 2013, fue una muy buena experiencia. Entiendo que hay una muy buena relación entre precio y calidad.
No se trata de un hotel lujoso o elegante pero sí muy cálido, de ambiente familiar, las piscinas son muy lindas y la atención de los empleados genial.
La playa del hotel es linda y muy limpia.
Algunos días el olor a humedad en las habitaciones era intenso, tal vez esto se podría mejorar pero entiendo que el clima del lugar es muy húmedo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Angelina,
Nos alegra mucho que haya disfrutado el ambiente y el personal de nuestro hotel.
Siempre nos mantenemos atentos a intentar controlar la presencia de humedad en nuestras instalaciones, ya que esta es un elemento natural de nuestro entorno, sobre todo al estar en una zona de playa.
Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio y esperamos tener el placer de otra visita pronto!
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El check in es a las 4 y no permiten que ingreses antes ademss es demasiado lento ese tramite, por lo demas el personal amable, el spa es pequeño pero agradable, las piscinas grandes con muchas areas verdes, con acceso directo a la playa la que es linda con poco oleaje y buena arena, ideal para disfrutar del caribe, la playa cuenta con un bar al lado del acceso, un snack y a unos metros un ranchito con mini buffet que cumple para no tener que salir tan lejos de la playa y caminar al buffet principal... en cuanto a las comidas cuenta con 5 restaurant y un bar cafeteria en lobby ademas delos snack, los restaurant tematicos deben reservarse en ciertos horarios, la comida no es muy sabrosa pero el buffet es lo mejor lo mas variado porque los tematicos no cumplen las expectativas, el aseo se realizo adecuadamente y se nos entregaron las aguas diarias, prometia minibar pero no habia nada mas que un agua... falta mantencion en las habitaciones pero por lo demas muy grata experiencia

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Hola Paola!
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia y esperamos nos de el placer de una nueva visita pronto!
Por favor, si lo desea, infórmenos sobre su próxima visita para así encargarnos personalmente de su satisfacción desde el principio.
Gracias nuevamente por su preferencia y cooperación.
Cárdenas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

no dejen de estar unas vacaciones en ese hotel son los mejores,a mi familia les gusto mucho,repetiremos,la calidad de la plalla es muy buena los chicos de el nautico sienpre estan disponibles con el cliente,la camareras con una sonrisa te resiben todas las mananas,en cada momento que te asercas al restoran estan los mienbros del con sejo de direccion para atenderte en lo que tu nesecites

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Un viaje genial! y en parte gracias al trato de los trabajadores del hotel, nos han ayudado en todo, atendiendonos con muchas ganas y un trato estupendo, ha sido inmejorable! las instalaciones, los jardines, la comida... ha sido maravilloso, y sin duda espero poder volver pronto

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada María,
Gracias nuevamente por su preferencia y cooperación.

¿Has estado en Memories Varadero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero Beach Resort

Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Varadero
N.°15 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°18 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Memories Varadero Beach Resort 4.5*
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Memories Varadero Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.