“Es un hotel normal ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Varadero Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Memories Varadero Beach Resort
Añadiste el Memories Varadero Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º17 de 59 hoteles en Varadero
Santiago, Chile
“Es un hotel normal ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos 4 días en el hotel, las personas muy amables y buena disposición para atender, sin embargo, no consideró que sea un hotel de 4 estrellas, sino más bien de 3. No habían mojitos lo que me pareció muy malo dado que uno va a Cuba espera tomar el típico trago. Se sirven las bebidas en vasos desechables pequeños no me parece adecuado dado el supuesto nivel del hotel, deberían tener otro tipo de "vasos". La comida del buffet estaba bien. La gente de la animación muy entretenida y el show diario muy bueno. Las piscinas bien. Boris excelente atención.

Se alojó el marzo de 2014
pbenitez, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Gracias por su comentario!, es de un gran valor para nosostros en nuestro trabajo diario para mejorar el servicio! Nos alegramos mucho de que haya disfrutado sus vacaciones, nuestras piscinas, animación y el personal. Aunque por las características de nuestro hotel y de nuestra clientela en varios puntos utilizamos los vasos plásticos, también contamos con vasos y copas de cristal para el servicio, sobre todo en la noche.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel!
Saludos,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Yo vengo llegando de mis vacaciones en este hotel (8-03-2014)

Para ser un hotel en que su precio de estadia es bastante caro, el servicio de buffet y all inclusive es bastante malo.
- Las Bebidas son nacionales, no encontraras ni coca cola, ni sprite, ni fanta...esto es primordial ya que para tomarse un buen ron cubano debe ser con una buena bebida de lo contrario todo se echa a perder.
- Los vasos de las barras son demasiado chicos, y la atencion es mala ya que nunca tienen lo que les pide, mojito, caipiriña, tequila margarita, etc.
- los tragos con limon son con jugo de limon y no con limon natural lo que hacer artificial el trago, se supone que en un hotel de esta envergadura disfrutaremos de lo mejor que tiene el pais.
- En el buffet el pan es añejo, se despedaza solo, la fruta es desabrida y sin color, los jugos no son naturales sino concentrados, pero con bastante agua, la leche malisima, el vino tinto malisimo.
- No hay hay carne de res en parrila, solo cerdo.
- el snack bar es deficiente, pan añejo y sin variedad.
- Las piezas son arcaicas, el cable tv tiene solo 12 canales y solo 1 de peliculas, todo lo demas de noticias.
- La picina y la playa espectaculares, al igual que la animacion, nada que decir.
- Faltan fiestas cubanas nocturnas, playa, fogatas, salsa, etc.
- los restaurantes especiales son una estafa, el restaurant frances es malo, no tienen un vino decente y de calidad, la comida es poca por lo que despues de comer alli hay que ir al buffet para quedar bien, no hay una ambietacion de acuerdo al tipo de comida, italiano, frances, mexicano, etc....NADA..

En conclusion, yo por mi parte no volveria a este hotel por el mismo precio, es solo un hotel de *** y no de **** como se hace llamaR.

Favor, consideren este cmentario a que recien llegue ayer de mis vacaciones.

Saludos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
pbenitez, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia, los comentarios de nuestros clientes son de un gran valor para nosotros pues nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Lamentamos que no haya disfrutado nuestras bebidas y comida, hay ciertos productos para los cuales dependemos de proveedores externos y los artículos que son importados no siempre están disponibles. Comentaremos con nuestro chef sus opiniones, ya que mejorar la aceptación de nuestra comida es algo en lo que trabajamos continuamente, ya que debemos tener en cuenta muchos gustos diferentes entre nuestros más de 2000 clientes.
Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio!
Casalnuovo di Napoli, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

La verdad es que mi estancia ha sido maravillosa. Me he quedado realmente contenta con todos los servicios, en especial, con el personal. A disposición de los huñespedes en todo momento, cosa que se agradece mucho, porque finalmente forman y son una parte muy importante de tus vacaciones. Al final no se necesita salir del hotel para nada, porque cuenta con todo lo que uno necesita para unas buenas vacaciones: buena comida, diversión, actividades, discotecas.... En fin... Repetiría y recomiendo este resort a quien tenga la oportunidad de ir con los ojos cerrados. Gracias por haber hecho de mis vacaciones las mejores de mi vida.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Hola Sandra!
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia y esperamos nos de el placer de una nueva visita pronto!
Por favor, si lo desea, infórmenos sobre su próxima visita para así encargarnos personalmente de su satisfacción desde el principio.
Gracias nuevamente por su preferencia y cooperación.
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Esperamos horas de pie en la recepción. Nos entregaron la habitación tarde. La única explicación de una autoridad del hotel nos la dio la persona más borde que he conocido hasta ahora (NOELIA). No hemos tenido toallas ni sábanas limpias. Las habitaciones están muy viejas. Hemos bebido en vasos de plástico constantemente. Se fueron la luz y el agua. Es hotel es muy oscuro, falta iluminación en los pasillos. La calidad de la bebida pésima. Y el director missing.
Lo bueno la animación y la alegría de los camareros. No comimos mal.
Recomendarlo, ni a mi peor enemigo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
En períodos de alta ocupación puede resultar difícil para nosotros entregar las habitaciones justo a la llegada de cada cliente, aunque nuestro horario oficial del check-in es a las 4 p.m siempre intentamos entregar las habitaciones a la llegada de los huéspedes, ya que sabemos que vienen cansados y ansiosos por comenzar a disfrutar sus vacaciones, pero aunque a veces no sea posible los clientes desde el momento de su llegada en que reciben el brazalete pueden comenzar a disfrutar nuestros servicios dejando su equipaje a nuestro cuidado. Comentaremos con nuestro chef sus opiniones, ya que mejorar la aceptación de nuestra comida es algo en lo que trabajamos continuamente, ya que debemos tener en cuenta muchos gustos diferentes entre nuestros más de 2000 clientes.
Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio!
Saludos,
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La estadía en el Memories Varadero ha sido excelente, la atención por parte de los empleados fue fantástica, estuvimos hospedado con la familia y la pasamos sensacional. Felicitaciones a su Directora Residente Noelia Delgado, por mantener ese Hotel en condiciones de calidad, servicio, atención y precio, no me queda más que recomendar el Hotel buena estancia, buenos Restaurantes, playas limpias y las mejores instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones son súper cómodas seguramente no tendrá problemas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Robert,
Gracias nuevamente por su preferencia y cooperación.

¿Has estado en Memories Varadero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero Beach Resort

Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Varadero
N.°14 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°16 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Varadero Beach Resort 4*
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Memories Varadero Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.