“Es un gran complejo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Varadero Beach Resort

Añadiste Memories Varadero Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Memories Varadero Beach Resort
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º19 de 58 hoteles en Varadero
Mar del Plata, Argentina
“Es un gran complejo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Memories Varadero es un Hotel muuuyyy grande!! Es casi una mini ciudad, es muy lindo pero todo te queda alejadisimo, ir de una piscina a la otra no es cerca y mucho menos ir del lobby a la playa, son distancias realmente grandes, la atención del personal es buena, pero es verdad que no todos son muy simpáticos salvo que les dejes propina. Las playas son lindas y cuentan con animación. El único inconveniente es que nos alojaron el un tercer piso y no cuentan con ascensor y los maleteros tampoco te ayudan a subir las maletas. La comida es muy buena en calidad y variedad. Igualmente pasamos unos días hermosos con mi pareja.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Rosana17,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones, ha sido todo un placer contar con su grata compañía y le agradecemos sinceramente sus comentarios.
Lamentamos que le haya sorprendido la amplitud de nuestro hotel y el hecho de que no tenemos elevadores, en ocasiones nuestros clientes no reciben toda la información necesaria en el momento que reservan su viaje, nuestro hotel sí provee a todas las agencias de viajes con una descripción adecuada y fotos para que estén bien informados, el servicio de transporte puede estar menos disponibles en momentos de alta demanda.
Gracias por llamar nuestra atención en cuanto al servicio de los maleteros, lo supervisaremos más de cerca, pues no es este el estándar de servicio que exigimos de nuestro personal.
Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto!
Por favor, si lo desea, infórmenos sobre su próxima visita para así encargarnos personalmente de su satisfacción desde el principio.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fuimos un grupo de amigos en junio y el hotel nos encanto. el personal muy amable,la atención en recepción excelente y nuestra camarera de habitación fantástica. sin duda volveremos al Memories.La playa es muy bonita y el hotel tiene también un pequeńo bufete cerca de la playa,también tienes como opción el bufete principal en la parte alta del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la segunda piscina están también cerca de la playa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Beatriz,
Nos satisface saber que nuestro personal le brindó una atención excelente y esperamos poder recibirla nuevamente pronto!
Temuco, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Les cuento, vengo llegando de Varadero y la verdad nos encontramos con que las personas no fueron muy simpa ticas. Primero, la persona que nos llevo del aeropuerto al hotel, nos dijo que habiamos elegido el peor hotel de Varadero, por que era feisimo, yo la verdad no podía creer lo que este hombre me estaba diciendo. Después la persona que nos tomo las maletas para llevarnos a nuestras habitaciones, nos dijo que este hotel es pésimo y que la playa que tenia eta horrible, la verdad no llevábamos ni 20 minutos en varadero y me quería devolver. Al final dijeron que era una broma, pero la verdad de muy mal gusto.
Yo hace 4 años atras fui y los cubanos tenian una sonrisa en la cara, eran amables, cariñosos, pero esta vez fueron contados con los dedos los cubanos que fueron amorosos.
Con respecto a este hotel , es bueno que sepan que es muuuy grande y que hay habitaciones que quedan muy cerca de la playa pero muy lejos de los comedores y de la entrada, por lo que las personas de la tercera edad se tienen que pegar una caminata inmensa. Hay carritos de acercamiento pero pasan super alejados. Eso es lo unico malo que encontre.
La comida es muy buena,la limpieza en las habitaciones tambien. Hay un señor español que es como un supervisor del hotel que es muy amable, que les recomiendo que cualquier cosa que les pase pidan hablar con el.
Lo otro que es hotel que queda mas lejos de todos, eso queire decir que son los primeros que pasan a buscar para los tour y los ultimos en ir a dejar
Cuando uno quiere pasarlo bien, donde este y con quien este lo va a pasar regio. Cualquier duda escribanme. Saludos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada cote1982,
Muchas gracias por compartir su experiencia, los comentarios de nuestros clientes son de un gran valor para nosotros pues nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Lamentamos que en algunos aspectos nuestro hotel no fue lo que esperaba, en ocasdiones nuestros clientes no reciben toda la información necesaria en el momento que reserrvan su viaje, nuestro hotel sí provee a todas las agencias de viajes con una descripción adecuada y fotos para que estén bien informados, el servicio de transporte puede estar menos disponibles en momentos de alta demanda.
Realmente nos sorprende su opinión acerca del personal, ya que usualmente nuestros huéspedes se muestran muy satisfechos con este aspecto, pues la hospitalidad y la sonrisa son intrínsecas en el cubano. Gracias por alertarnos sobre esta situación y continuaremos entrenando y supervisando a nuestro personal.
Esperamos poder contar con el placer de que nos visite nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Las habitaciones confortables y con muy buena atención del personal.Excelentes piscinas y hermosa playa a la cual uno se acerca con carros de golf.El hotel es inmenso,pero es tan bonito que da gusto caminar por todos los lugares.La relación calidad con el precio,lo hace muy recomendable y esperamos visitarlo próximamente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Aurora193,
Qué alegría saber que le encantó nuestro hotel! Ciertamente es para lo que trabajamos con mucho amor.
Gracias por su encantadora opinión para otros posibles visitantes, los comentarios de nuestros huéspedes son siempre de un gran valor y nos estimulan a continuar esforzándonos.
Nos encantaría poder recibirla nuevamente, si lo desea contáctenos cuando reserve su próxima visita y así podremos encargarnos de cada detalle para regalarle unas vacaciones inolvidables.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos hace pocos días en el memories, lo pasamos fantástico, un lindo hotel, muy buenas comidas, buenas piscinas y lindas playas, pero por sobré todo muy linda gente, amables en todo momento, muchas gracias a todos quienes trabajan allá

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado/a Jota P,
Nos satisface saber que nuestro personal les brindó una atención excelente y esperamos poder recibirlos nuevamente pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
4.0 de 5 estrellas 4 opiniones
Resort Catalonia Punta Cana
Resort Catalonia Punta Cana
N.° 76 de 98 en Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 72 opiniones

¿Has estado en Memories Varadero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero Beach Resort

Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°14 de hoteles en la playa en Varadero
N.°15 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°18 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 196 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Memories Varadero Beach Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Destinia, Low Cost Holidays, Muchoviaje y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Varadero Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Memories Varadero Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.