“De antemano La pasaremos muy bien!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Memories Varadero
Añadiste el Memories Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba (Previamente Memories Varadero Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 59 hoteles en Varadero
Cancún, México
“De antemano La pasaremos muy bien!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

He leído todas las opiniones, veo muchas positivas, es bueno saber opiniones de primera mano. Llegaré el 25 de julio a este Hotel, ya les contaré a mi regreso, pero presiento que serán unas muy buenas vacaciones!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Sandra,
Gracoas por escoger nuestro hotel para sus vacaciones.
Esperamos disfruten mucho su estancia.
Por favor, si tiene Usted cualquier solicitud para hacer su estancia más grata no dude en contactarnos antes de su llegada o una vez esté aquí si necesita algo estamos a su disposición.
Saludos,

Punta Arenas, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

a mi parecer tiene observaciones, algunas se pueden mejorar, otras son intrinsecas del hotel. Lo primero que hay que mencionar es que el hotel es muy grande y caminar desde el lobby y restorant buffet hacia el sector de bungalows de la piscina de animacion cerca de la playa puede ser una odisea, sumando el calor abrazador que alli hay. A pesar que hay carritos de acercamiento, estos pasan muy a lo lejos y sus conductores son muy imprudentes con los peatones. Mi habitacion era grande y muy linda, con un TV por satellite pesimo y un baño lindo, pero con un WC que no evacuaba, por lo cual tube que hechar agua con un bidón para solucionar esto. El primer dia que llegamos, un canadiense ebrio vomitó dentro de la piscina, al lado nuestro a vista y paciencia del personal del hotel q no hizo nada..la piscina muy sucia y llena de vasos plasticos flotando en el agua...luego de eato fuimos a la playa y para nuestra desgracia encontramos flotando en el agua heces fecales.. un asco...el restaurant bufet es muy variado, pero a mi opinion muy personal, la comida es muy poco saludable.. todo muy frito y con mucho aceite, lo unico saludable eran las frutas y ensaladas...respecto al personal.. lo encontre muy amable y esforzado por atender a todos los pasajeros a la brevedad.. algunos mas simpaticos que otros pero nada que una propina o un regalito no pueda arreglar. La animacion diurna y nocturna muy buena.. los espectavulos del teatro algunos muy buenos y otros no tanto...mejoraria el tema de los basitos plasticos y la ingesta de alcohol en las piscinas.. muy buenos snack de haburguesas... muy buenos bares en todo el hotel.. especialmente el sports bar..no vale la pena ir a un restaurant especializado... fuimos al japones y el restaurant muy lindo.. preparan la comida frente tuyo pero al fin y al cabo la comida es mala (arroz chaufan rebozando en aceite y chapsui de carne y pavo). El club de niños en la practica no existe, asi que si can con niños haganse la idea que estaran tooodo el dia con ustedes. Raya para la suma.. lo pase muy bien con mi familia por que nosotros nos lo propusimos, haciendo vista gorda a muchas cosas., no por que el hotel lo haya propuesto

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Andres,
Muchas gracias por5 sus comentarios, son de un gran valor para mejorar nuestro servicio.
Lamentamos que en algunos aspectos nuestro hotel no fue lo que esperaba, prestamos una atención muy especial a la higiene de nuestras piscinas, que son uno de los lugares favoritos de nuestros huespedes, pero desafortunadamente no podemos controlar el comportamiento de algunos clientes en ciertos momentos. si detectamos estos incidentes en el momento en que ocurren inmediatamente llamaremos la atención del huésped, pues no es correcto afectar el bienestar de los demás ni afectar la limpieza y belleza de nuestro hotel. Sentimos mucho estos incidentes y esperamos nos de una nueva oportunidad visitrándonos nuevamente.
Cordialmente,
Ponferrada, España, Europa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue mi primer viaje a Cuba y descanse en Varadero en el hotel memories Varadero el hotel es muy grande y muy bonito tienes dos piscinas y una playa fantastica el personal del hotel muy amable y la comida a pesar de algunos comentarios es bastante buena .Lo recomiendo para disfrutar en Varadero

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado ponferrda,
Muchas gracias por compartir su experiencia, los comentarios de nuestros clientes son de un gran valor para nosotros pues nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia y esperamos nos de el placer de una nueva visita pronto!
Por favor, si lo desea, infórmenos sobre su próxima visita para así encargarnos personalmente de su satisfacción desde el principio.
Gracias nuevamente por su preferencia y cooperación.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Memories Varadero es un Hotel muuuyyy grande!! Es casi una mini ciudad, es muy lindo pero todo te queda alejadisimo, ir de una piscina a la otra no es cerca y mucho menos ir del lobby a la playa, son distancias realmente grandes, la atención del personal es buena, pero es verdad que no todos son muy simpáticos salvo que les dejes propina. Las playas son lindas y cuentan con animación. El único inconveniente es que nos alojaron el un tercer piso y no cuentan con ascensor y los maleteros tampoco te ayudan a subir las maletas. La comida es muy buena en calidad y variedad. Igualmente pasamos unos días hermosos con mi pareja.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Rosana17,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones, ha sido todo un placer contar con su grata compañía y le agradecemos sinceramente sus comentarios.
Lamentamos que le haya sorprendido la amplitud de nuestro hotel y el hecho de que no tenemos elevadores, en ocasiones nuestros clientes no reciben toda la información necesaria en el momento que reservan su viaje, nuestro hotel sí provee a todas las agencias de viajes con una descripción adecuada y fotos para que estén bien informados, el servicio de transporte puede estar menos disponibles en momentos de alta demanda.
Gracias por llamar nuestra atención en cuanto al servicio de los maleteros, lo supervisaremos más de cerca, pues no es este el estándar de servicio que exigimos de nuestro personal.
Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto!
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fuimos un grupo de amigos en junio y el hotel nos encanto. el personal muy amable,la atención en recepción excelente y nuestra camarera de habitación fantástica. sin duda volveremos al Memories.La playa es muy bonita y el hotel tiene también un pequeńo bufete cerca de la playa,también tienes como opción el bufete principal en la parte alta del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la segunda piscina están también cerca de la playa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Beatriz,
Nos satisface saber que nuestro personal le brindó una atención excelente y esperamos poder recibirla nuevamente pronto!

¿Has estado en Memories Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero

Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba (Previamente Memories Varadero Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Varadero
N.°14 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°16 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Varadero 4*
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Memories Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.