“Hermosos días en Varadero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Varadero Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Memories Varadero Beach Resort
Añadiste Memories Varadero Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º18 de 59 hoteles en Varadero
estelvargas@hotmail.com
“Hermosos días en Varadero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel es hermoso su infraestructura, con un entorno muy bonito, rodeado de jardines cuidados , la habitación muy amplia, solo que una de las camas no tenia un buen colchón, y buena la limpieza Las comidas muy variadas , y muy ricas, Coincido con otras opiniones, en que los postres no fueron muy ricos, no recomiendo los restaurante temáticos, fuimos una noche al Italiano y estuvo muy malo, solo 4 opciones de entrada y 4 opciones de plato principal, que resultaron ser en general , todas opciones malas. es por eso que desistimos de conocer los otros restaurante como el francés, el mexicano y el chino. Wifi se paga aparte, no es gratuito,En el hotel se organizan a diario diferentes actividades , posee dos piscinas muy lindas y la playa de arenas blancas es hermosa, el mar cálido con aguas transparentes, con buen servicio de toallas y reposeras, posee dos catamaran y dos botecitos con los que se pueden realizar salidas al mar en forma gratuita . Con respecto a la vida nocturna de Varadero cuenta con un teatro donde se realizan diferentes show , todos los dias y posee bares que sirven ricos tragos y café o cortados muy ricos . Para mi en relación al precio , estuvo muy bueno!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
vlanzarotti, Public Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones, ha sido todo un placer contar con su grata compañía y le agradecemos sinceramente sus comentarios.
Nos satisface saber que nuestro personal le brindó una atención excelente y esperamos poder recibirlo nuevamente pronto!
Por favor, si lo desea, infórmenos sobre su próxima visita para así encargarnos personalmente de su satisfacción desde el principio.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve desde España 2 habitaciones dobles por 4 dias ya que queria pasar unos dias con mi familia cubana.En la agencia me decian que el hotel era el mejor.Pues la odisea empezó desde que entre a la habitación.
En el suelo habia charcos de agua, la papelera del lavabado estaba sucio..con pañales de niños y otras cosas!.valla impresión que me dio.

Mi madre fue al bar de la piscina a buscar un refresco para mi hija y estuvo esperando 10 minutos por que el camarero le dijo que habia que darle prioridad a los turistas!!!..y nosotros que somos??.si pagamos igual o mas que ellos y si es por prioridad soy española.

Al dia siguiente fui temprano para reservar para algun hotel a la carta y el chico que me atendió me dijo que yo no podia reservar ya que era para personas con mas de 7 dias de estacia!!..perdona!!!!..y para colmo me dijo bajito que si queria que me resolviera tenia que darle dinero!!!..ME QUEDE DE PRIEDRA! !!.

Pedi hablar con gerencia y nadie sabia del jefe y los encargados se hacian los tontos.

Parece mentira que en un hotel con ese prestigio le den mas priridad al turismo de afuera que no al del mismo pais.y teniendo pesión completa me pidan dinero por un servicio ya pago.

horror!!!!.

No vuelvo mas y a todos mis amigos saben a que a tenerse si deciden ir!.

• Se alojó el mayo de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos hospedamos durante la pasada semana yo, mi esposa y mis dos hijos, las habitaciones son amplias y comodas, la comida muy buena y variada, las instalaciones y los servicios muy buenos, hay opciones de distraccion para todos los gustos pues hay una piscina muy diverida y animada y otra muy tranquila para el que la prefiera, la zona de playa magnifica. el hotel es como un pequeño barrio, es muy grande pero tiene servicios en todas las zonas, ademas los carritos electricos estan transitando constantemente y trasladan a los huesped. Las instalaciones estan muy bien conservadas y el ambiente es muy agradable. El personal muy atento y amable. Como critica deben mejorar la calidad de los dulces y postres, que son sosos y sin sabor, la calidad de la oferta de bebidas tambien puede mejorarse

Les recomiendo pasen unas muy buenas vacaciones en este magnifiico hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia, los comentarios de nuestros clientes son de un gran valor para nosotros pues nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia y esperamos nos de el placer de una nueva visita pronto!
Gracias nuevamente por su preferencia y cooperación.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Lo que es el hotel fisicamente es hermoso nada que decir
La playa espectacular mejor de lo que esperaba.. eso si era tan grande el resort que teniamos que caminar mucho para ir de la playa al casino a comer y ahi esta mi critica hacia los empleados de los carritos de acercamiento los encontre un tanto dejados y tenias q esperar como 20 min a que pasara uno.. y lo otro es el trago no eran de buena calidad obviamente por que los servian rapido y como mezclados .. y un tip importante lleven una garra grande para llenarla com cerveza y no tener que constamente servirte en 1 vaso.. y lo otro estaba pero plagado de canadienses ya me tenian aburrido eran muy exagerados y gritones pareciera que nunca hubieran bebido alcohol pero todo lo demas increiblee aa y lo otro el wifi que se tenia que pagar me parecio un robo teniendo en cuenta la calidad del hotel bueno eso dentro de todo valio la pena la pasamos increible con mi familia ... saludos desde antofagasta, chile

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
vlanzarotti, Guest Relations Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Lamentamos que algún aspecto de sus vacaciones en nuestro hotel no haya sido de su agrado, nuestra gerencia y personal están siempre al tanto delas necesidades de nuestros huéspedes y hacemos lo mejor posiblepor remediar cualquier situación que se presente, cuando nuestros huéspedes reportan alguna necesidad al personal de Atención al Cliente y actuamos rápidamente para resolverlo.
Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos con mi familia a fines de mayo y quedamos realmente encantadas con el hotel, los servicios que ofrece, la calidez de sus trabajadores, las habitaciones, la playa uuff, tanto nos gustó que volveremos este septiembre

• Se alojó el mayo de 2014
Hola Srta Jengi,
Le agradecemos infinitamente haya escogido nuestro hotel para sus vacaciones más recientes y que además se haya tomado el tiempo de compartir su opinión con otros futuros visitantes.
Nos alegra mucho saber que le gustó el hotel, la playa y la comida, ciertamente esta es la principal razón de nuestro trabajo.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro, por favor, de ser así, no dude en contactarnos antes para intentar complacer cualquier solicitud que pueda tener y así regalarle unas vacaciones más placenteras e inolvidables aún!

¿Has estado en Memories Varadero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero Beach Resort

Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Varadero
N.°15 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°18 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Memories Varadero Beach Resort 4.5*
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Memories Varadero Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.