“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Varadero Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Memories Varadero Beach Resort
Añadiste Memories Varadero Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º18 de 59 hoteles en Varadero
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Fue la segunda vez que estuve en Varadero y la verdad que supera ampliamente a la cadena Meliá que había estado unos años antes. Las instalaciones son muy buenas, las habitaciones muy limpias. La comida excelente!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimada Paula,

Muchas gracias por confiar en Memories Varadero por segunda vez y gracias también por compartir su opinión sobre nosotros. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en nuestro resort y esperamos volver a recibirla por una tercera vez.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Somos una pareja española, acabamos de llegar de pasar unos dias en la habana y otros en varadero en el hotel memories.resumiendo el complejo es grandisimo, se divide como es villas, hay muchos restaurantes y zonas para comer sin necesidad de volver al hall, xo hay servicio de mini vehiculos que te llevan donde quieras sin caminar .en general lo hemos pasado genial.hay muchas actividades para los turistas, la suite con vistas al mar ESTUPENDA!HASTA EN LA DUXA hay vista!una MARAVILLA!.LA COMIDA HAY Q TENER EN CUENTA Q ES CUBA..Y ELLOS COMEN DE OTRA FORMA..XO POR LO GENERAL TB BUENA.Nuestro balance en nuestra estancia alli Muy Bueno!RECOMENDARIA este hotel! Patri y nando

• Se alojó el agosto de 2014
Estimada Patricia,

Muchas gracias por confiar en Memories Varadero para sus vacaciones en Cuba, y gracias además por compartir su experiencia en nuestro resort. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder recibirla de nuevo pronto.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Este es un hotel-resort se divide en diferentes edificios para el alojamiento. Cada edificio cuenta con habitaciones de todo tipo con su balcon respectivo y diferentes vistas.
Aunque el hotel tiene un staff de excelencia que se preocupan constantemente si uno está en agrado con todo, debo confesar que en mi estadia este agosto 2014 hubo cosas que se deberian mejorar.
En el edificio 21 habia una filtracion de agua frente a la escalera del primer piso que hacia que todo ese edificio estuviera con olor a humedad constante y la solución fue poner un paño en el suelo que igualmente se filtraba.
Ademas en restaurant a la hora del desayuno y almuerzo vi moscas que se posaban sobre la fruta y se impregnaban , claramente hace falta más ventiladores.
el resto todo muy bueno, buen servicio (camareras, recepcion, show, restaurantes tematicos), comidas y alojamiento muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones en cualquier otrro edificio, menos el 21.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada clienta,

Muchas gracias por escoger Memories Varadero para sus vacaciones en Cuba y gracias por sus comentarios. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia en nuestro resort, y tomamos nota de sus comentarios que nos ayudarán a mejorar en el futuro. Esperamos una próxima visita suya.

Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hola,soy chilena,ciudad de valdivia .mi experiencia en memories varadero hace 1 semana fue espectacular,,,tiene diversión amplia ,piscina ,playa ,teatro,las habitaciones son cómodas y se agradece que tengan aire acondicionado sin restricción...y por sobre todo su gente linda ,,le doy especial agradecimiento a rene trabaja en el buffet,su atencion fue la mejor que recibi en mi estadia en cuba y asi se lo hice saber a su jefatura.volvere el proximo año...de eso no cabe duda..es recomendable su hospitalidad e infraestructura . Marcela Azua

Consejo sobre las habitaciones: si prefiere playa o piscina,,,
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Marcela,

Gracias por haber elegido Memories Varadero para sus vacaciones en Cuba y gracias por compartir su experiencia. Nos sentimos satisfechos de que haya disfrutado de una estancia agradable en nuestro resort y todo el equipo estará encantado de volverla a recibir pronto.

Talca, Maule, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

nos encanto el hotel, las instalaciones hermosas, he conocido otras playas incluyendo mexico y considero que no tiene comparación, el personal muy amable, en especial las personas encargadas del buffet, y animación, para mi gusto excelente, todos los días nuestra habitación estaba impecable con lindos diseños con toallas y flores hechas por Beatriz a quien le mandamos un cariñoso saludo. Recomendado 100%

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
vlanzarotti, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Claudia,

Muchas gracias por escoger Memories Varadero para sus vacaciones en Cuba y gracias también por compartir su experiencia. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestros empleados la hayan hecho sentir como en casa. Esperamos volver a recibirla pronto.

¿Has estado en Memories Varadero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Varadero Beach Resort

Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Varadero
N.°14 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°17 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Memories Varadero Beach Resort 4.5*
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Memories Varadero Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.