“Un apartamento con todo lo necesario” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Blue Bay Curacao a tu lista de perfiles guardados
Blue Bay Curacao
4.0 de 5 Hotel   |   Landhuis Blauw z/n, Willemstad, Curazao   |
Ocupa el puesto n.º16 de 30 hoteles en Willemstad
“Un apartamento con todo lo necesario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

En esta última visita a Curaçao decidimos quedarnos en varios hoteles este fue el primero realmente es un apartamento para 2 personas con todo lo necesario, nevera, horno . Muy cómodo y amplio. La piscina nos quedaba muy cerca. La playa privada es bonita y muy acogedora, se puede caretear aunq en Curaçao hay sitios mucho mejores para hacerlo. El restaurante de la playa es bueno también . Como recomendación es totalmente indispensable alquilar carro porq la playa queda a 2 kilómetros al menos del bloque donde nos quedamos. Un problema no hay wifi en los cuartos sino en el lobby . La atención del personal esmerada esa es una característica de los habitantes de la isla.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

BLUE BAY el lugar ideal si no llevas carro y solo quieres estar en la playa, esta dividido en 3 partes: 1- los apartamentos que quedan exactamente en la playa siolo tienes que bajar y ya estaras disfrutando de la vista. 2- las cabañas o villas que no tuve la oportunidad de ver, pero que son espaciosas y la distancia a la playa depende de que cual hayas elegido, pues estaras mas cerca a la playa. 3- si por el contrario te hospedas en los apartamento de la colina o "the hills" estaras lejos, lejos de playa , y dado que es una colina es muy facil de bajar (no es que sea muy empinada), pero cuando te quieres devolver a tu apartameto despues de haber estado en sol, puede ser bastante molesto. en la recepcion te ofrecen transporte en carritos de golf a la playa, sin embargo depende de la cantidad de personas que esten en ese momento, es decir puede que te lleven o que tengas que esperar un buen rato en que venga una persona remplazar al que se encuentra en recepcion para poder bajar hasta alla. la limpieza en los apartamentos de Hills la realizan cada 3 dias !!!!!

SI SOLO QUIERES ESTAR EN LA PLAYA ES IDEAL PERO.... si quieres salir a conocer la ciudad o el puerto, este hotel se encuentra bastante lejos al igual que el Hilton, por lo que es recomndable que alquiles un carro o que te hospedes en el Renacensse, pues es un muy buen hotel (no conozco la playa) pero esta en la ciudad y puedes caminar para conocer cualquier lugar, ademas de que este hotel se encuentra en unio de los principales shopping de Curacao.

Nosotros no sabiamos nada de esto, pero en BLUE BAY fueron muy diligentes en ayudarnos a conseguir un alquiler ya que no habia en Blue Bay(estaba agotados los autos), nos enviaron al Hilton (te llevan y te recojen antes y despues del alquiler de tu carro) con la compañia BUDGET que fueron muy diligentes y amables, apesar de que te toca esperar hasta 40 minutos, pues solo hay una persona que se encarga de todo (alquiler y recibimiento de los vehiculos).

En la recepcion del hotel hay muy pocas personas que hablan español, pero tratan con su mayor esfuerzo de atenderte lo mejor posible.

El unico restaurante que se encuentra en hotel esta en la platya, y los precios varias entre 40 y 80 dolares. y tienes NO opciones alrededor exepto por un supermercado a 15 en carro,cosa que no pasa en la ciudad!!! en donde encuentras desde KFC, Subway, Pizza Hut hasta restaurantes de primera clase.

En conclusion no se si volvería por que me gustan mas las compras que la playa, y el gasto del carro para mi no fue muy util, fue un gasto de mas, si nos hubieramos quedado en el Renacensse , pero como lo dije anteriormente es un buen hotel si quieres solo playa, que es muy bonita y tranquila!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Es mi primer viaje a Curazao y este hotel me pareció magníficio. Es similar a un apartamento para 2 personas pero con todas las comodidades que se puedan imaginar. Cuenta con 2 baños, una sala muuuuy espaciosa, comedor, cocina con todos lo que puedas necesitar incluyendo nevera, tostadora, cafetera, lavaplatos automático, y pare de contar... Una maravillosa habitación con TV y se me olvidaba decirles que también hay un televisor en la sala. Cuenta con una terraza maravillosa con una excelente vista. De verdad que no se que más decirles. Es excelente.

Sin embargo no todo podía ser color de rosa. Pues el olor a humedad al llegar era muy intenso. Sin embargo fue disminuyendo a medida que abrimos la puerta de vidrio que da hacia la terraza y encendimos el aire acondicionado de la habitación.

Hubiese querido quedarme por muuuuuuuuuuuuuuuucho mas tiempo allá. Lo recomiendo!!!

No podía dejar de mencionarles que algunos de los que atienden el hotel y en la playa del hotel, no hablan español, por lo que traten de aprender un poco inglés. Jejeje. A mi me costó pero ahí logramos comunicarnos. Por otro lado, son muy buenas personas y de verdad muy atentos en todo momento.

Te llevan desde la habitación hasta la playa y viceversa en carritos de Golf. Muy divertido!!!

Espero les sirva este comentario de este maravilloso hotel...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Excelente!!!
Nos hospedamos en una habitacion de las mas basicas.
Venia con una increible cocina, y un hermoso cuarto con baño y cambiador incluido.
Ademas, tenia un patio personal y estaba pegado a la pileta.
El complejo tiene todo, desde Playa Propia, Restaurant, Piscina.
Lo unico malo, que para nosotros no fue un problema es la distancia a la playa.

Deben ser, desde la Administracion unas 4 cuadras largas, 5 minutos caminando, si vienen con nenes chicos por ahi es cansador, igualmente si te cruzas con alguien del hotel te llevan.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Blue bay es un complejo vacacional que cuenta con varios tipos de hospedaje, en mi caso, fui con mi familia, un grupo de 6 personas y nos alojamos en las villas (apartamentos)

Les puedo decir que mis expectativas fueron mas que cubiertas, el apartamento es ENORME! 3 habitaciones cada una con su baño, la sala grandiima muy espaciosa con tv, hay aire acondicionado solo en las habitaciones, la cocina tiene todo lo que necesitas y mas.

Nosotros pasamos fin de año allá y de verdad estábamos muy cómodos, valió la pena.

tiene servicio de toallas.

La playa del hotel es perfecta, de hecho, es una de las mas bonitas de la isla, recorrimos varias y esa fue la que mas me gustó, ademas que como eres huésped tienes todo ahí.

Si alquilas un carro es lo mejor, asi podrás desplazarte por toda la isla sin inconvenientes, e incluso dentro del hotel que es bastante grande.

La piscina es muy bonita y sabrosa, las villas tienen una vista a la playa espectacular! y tambien por el pasillo se puede ver hacia el otro lado de la isla.

Lo único medio molesto es el olor constante en las habitaciones de la Refineria, pero es prácticamente en todo Curacao.

Cerca del hotel hay un supermercado donde consigues de todo!

es perfecto para descansar, disfrutar de la playa y el sol.

Limpian una vez a la semana

Consejo sobre las habitaciones: en las villas se peude apreciar mucho mejor el mar.. porque están mas elevadas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Blue Bay Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Bay Curacao

Dirección: Landhuis Blauw z/n, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Bay Curacao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Bay Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Bay Village Willemstad
Blue Bay Curacao Curazao/Willemstad
Blue Bay Village Hotel Willemstad
Best Western Willemstad

Si es el propietario o director del Blue Bay Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.