“Un muy buen lugar !!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Guayaquil, Ecuador
“Un muy buen lugar !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Estuve ahi con mi pareja a finales del mes de noviembre, la verdad esque nos gusto mucho, que da en el hotel Avila que es realmente hermoso aunque nosotros no estabamos hospedados ahi, vi bastante publicidad de este lugar y como me gusta mucho el blues y el jazz sabia que esta parada era obligatoria, muy buena la banda que ahi tocaba, la comida deliciosa, los traguitos estaban espectaculares y una atencion de primera, nuestra mesera era la mejor sin dudas y las sugerencias que nos dio en cuanto a la comida y bebidas fueron excelentes. Lo unico malo esque a las 11pm se acabo la musica y nosotros estabamos con todas las ganas de seguir, porque todo estaba perfecto, pero la gente empezo a abandonar el lugar asi que pienso que el show no deberia terminar tan temprano ademas pienso que pierden mucho dinero, porque la gente definitivamente se queda con ganas de mas... pero se los recomiendo. MUY BUEN LUGAR !

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 61 % lo recomiendan
Bogotá, Colombia
“Razonable, no espectacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Bueno, razonable el servicio. La carta es limitada y cierra temprano algunos días. La vista al mar es buena pero el sitio se siente un tanto encerrado. Cuando estuvimos era el sitio de reunión para ver fútbol. Poco interesante en otros contextos

Visitado el junio de 2012