“Muy buen hotel y excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Curacao Resort & Casino

Añadiste el Renaissance Curacao Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Curacao Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Willemstad
Bogotá, Colombia
“Muy buen hotel y excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

El hotel está muy cerca del centro de Willemstad. Las instalaciones son nuevas, año 2010 aproximadamente. El desayuno buffet es muy bueno.

La habitación es el punto negativo. Las instalaciones son buenas pero la nuesta era muy oscura. Hay con vista a la calle o "interna". La nuestra era interna y no entra el sol. La ventana da hacia un atrio interno del hotel donde a veces hacen conferencias. La habitación con vista a la calle cuesta USD50 más diarios.

La piscina/playa es una novedad. Es una zona artificial de playa en el segundo piso del edificio y se ve muy bien los cruceros que llegan a Willemstad. Si quieren playa real es necesario ir a otras zonas de la isla (Seaquarium beach, por ejemplo)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "internas" son oscuras y no tienen vista.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

el hotel es impresionantemente lujoso! si vuelvo a curacao me vuelvo a quedar alli! es un hotel de 4 pisos muy bellamente decorado con unas habitaciones super comodas y bellas!, al reservar nos decidimos por una sin vista al mar y al registrarnos en el lobby la encantadora srta nicola ( muy simpatica y siempre atenta con nosotros y todos los huespedes) nos ofrecio cambiar al piso 4 a una habitacion con vista al mar pagando una modica diferencia, eso fue lo que hizo de nuestro viaje un encanto ya que desde alli vimos todos los cruceros pasar por el frente de nuestra habitacion, teniamos toda la vista de la piscina y la playa, hasta veiamos todas las tiendas del piso 1 vimos bajar a los turistas de sus cruceros fue espectacular' nuestra cama increibleeeemente comoda tenia,os batas de baño y pantuflas de verdad atencion increible! la comida deliciosa la atencion en la playa inmejorable, las mejores piñas coladas que hemos tomado al igual que los daiquiris, fuimos con el plan todo incluido fue lo mejor, el hotel tiene un cafe donde .nos conectabamos por wifii y podiamos tomar el cafe que desearamos, frapuchinos, agua,jugos, cervezas, sandwich, tortas, en fin todo lo que desearamos siempre hay que preguntar que no esta incluido ya que las cervezas corona el agua peregrino y unas chuchuerias no estan incluidas pero nunca llega a hacer falta ya que hay cerveza presidente y sodas que sustituyen lo anterior! el buffet del nautilus era super chic todo era presentado en forma increible y todo era como los petit fours ( como pequeños snack) tenian champaña jugo de naranja cafe panes artesanales tortas y la sason propia de curacao todo muy rico!! el bar infinity ( de la playa) fue lo maximo las mejores bebidas y que decir de los snack que sirven alli la mejor hamburguesa que hemos comido, nachos, fish and chips, papas espectaculares sandwich de pavo, pescado, helados, tenian mucha variedad preferimos comer alli para los almuerzos, este mismo bar en la noche. cambia el menu y da la opcion de cenas deliciosas pastas, pescados (deliciosos ) a la luz de las velas y junto al mar una bellleza! el buffet presenta en la cena una variedad de platos y postres y adicional a esto el hotel nos reservo varias noches en su restaurant que se llama cru esta afuera del hotel justo al lado de la tienda de perfumes penha la comida celestial el mejor ceviche que hemos comido, la carne es la mejor que hemos probado fue una experiencia indescriptibleeeee al tener el plan todo incluido podiamos cenar o almorzar alli todas las veces que lo desearamos! nos atendieron excelentemente el staff demasiado atento no tenmos ni una queja de el hotel ni del staff la habitacion siempre estaba limpia saliamos a las 9 y ya a las 11 am estaba limpia!!! salir del hotel y recorrer el rif fort , ver desde alli punda y cruzar el puente fue espectacular ! de curacao nos encanto el renaissance mall donde se encuentra el hotel, el rif fort y las vistas con eso nos basto para sentirnos felices! realmente descansamos y disfrutamos mucho estos dias de vacaciones!! de volver a curacao sencillamente volveriamos al renaissance y realmente no hay necesidad de moverse de alli ya que todo es impresionante de hecho no fuimos a conocer ninguna otra playa ya que con la que hay en el hotel nos fue suficiente, la playa artificial fue lo maximo tenia suave arena con caracoles y conchas en el fondo el agua salada con leve oleaje y siempre tibia es lo mejor!! no tengomas palabras para describir lo bien que la pasamos!!

Consejo sobre las habitaciones: si pueden escojan las del piso 4con vista al mar en especiL la 407!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Todo muy bien.Tiene muchas alternativas de comida en la noche.La piscina es espectacular y original ya que simula playa. con vista al mar. el cuarto con balcon muy bueno.el lobby menos atractivo puede ser mejor. casino bonito...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Es simplemente fantástico. Estuvimos hace unos meses en sus instalaciones y no tengo palabras para describirlo. Los desayunos son una maravilla en un sitio muy chevere. El personal es super atento y las habitaciones son impecables. La ubicación del hotel es de lo mejor, al lado del centro de Willemstad a poco pasos del puente.

No se pierdan la piscina.........es de agua salada y simula una playa.

Si no quieres salir del hotel, no salgas....descansa y disfruta !!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Realmente recomendable, las instalaciones del hotel son muy bonitas situado en una ubicacion muy cerca del puente y del centro y a su vez localizado en un centro comercial con negocios de ropa, heladeria, bares y restaurantes (algunos exquisitos), cine , etc.
Las habitaciones son mas que agradables con todas las comodidades, tiene un snack bar donde ademas de comer algo puedes llevarte provisiones a tu habitacion, pero lo mejor de todo es su playa artificial, en realidad se trata de una pileta horizonte infinito con agua salada y fondo de arena la disfrutamos a full realmente increible y ademas tiene vista adonde amarran los cruceros de turismo nos encanto

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Renaissance Curacao Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Curacao Resort & Casino

Dirección: Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Willemstad
N.°2 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°2 de hoteles balneario en Willemstad
N.°3 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°3 de hoteles para familias en Willemstad
N.°3 de hoteles románticos en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Curacao Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Curacao Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Curacao
Renaissance Curacao Resort And Casino
Renaissance Curacao Hotel Willemstad
Mapa Curacao
Renaissance Curacao Resort & Casino Curazao/Willemstad

Si es el propietario o director del Renaissance Curacao Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.