“Hotel muy bonito, Vale la pena ir!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Curacao Resort & Casino

Añadiste el Renaissance Curacao Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Curacao Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Willemstad
Medellín, Antioquia, Colombia
“Hotel muy bonito, Vale la pena ir!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Estadía del 02/11/2012 al 06/11/2012 El hotel espectacular, el lobby, las habitaciones y su playa artificial es insuperable.
La comida en cantidades sin imaginar y deliciosa.
Como en todo siempre hay su punto negro, la atención de las personas de la recepción es horrible a diferencia de los maleteros que son las personas más formales y serviciales que se pueden encontrar. Pero este punto negro que tiene no debe de opacar el conocer este hotel es divino y muy bueno.
La ubicación es la mejor.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

823 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

La atención es excelente, las instalaciones son de primera, cuenta con un mall donde puedes hacer tus compras, su ubicación es de las mejores ya que está muy cerca de Willemstad (patrimonio de la humanidad) donde se ubican las grandes tiendas. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ocean view son las mejores
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Nos quedamos 4 días en el hotel, nuestra experiencia maravillosa, es un hotel con buena ubicación central a varios lugares de interes. Las habitaciones amplias ,limpias, cómodas camas , con todas los implementos incluyendo batas y pantuflas. Sin servicio de internet gratis en la habitación pero con áreas gratis en el 2 piso y el lobby. La playa artificial muy linda parece de verdad no notas la diferencia
Al lado el centro comercial rif fort, donde hay tiendas a las cuales no visite pero hay varias marcas conocidas, con una plaza de comidas excelente y en la noche música en vivo donde se reúne mucha gente de todos los países y el ambiente espectacular, Les recomiendo en el tercer piso del centro comercial un restaurante Steak & Ribs con comida, servicio y una vista espectacular. Tomamos un tour por la isla con la agencia del hotel y nos fue muy bien pues nuestra guia nos explico muy bien toda la historia de curazao, visitamos el parque natural de siete bocas y terminamos en playa kenepa un verdadero paraíso lastima que solo nos dejaron quedar una hora. En conclusión recomiendo este hotel y regresaria.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Para iniciar, el Hotel es una belleza, son muy atentos, las habitaciones increibles, limpias, hay batas de baño, pantuflas, nevera ejecutiva, la cama super cómoda, no teníamos vista al mar pero fuimos a descanzar, asì que no fue necesario. El desayuno es bien variado y divino, te atienden super bien.
El hotel està muy bien ubicado, tiene tiendas cercanas, lo malo es que los domingos estás no abren, pero bueno, estas a nada caminando del puente para pasar a Punda si no me equivoco. Cerca hay buenos lugares para tomar algo.
La Playa artificial es lo máximo, y la vista increible, ves los barcos que llegan a Curacao.
Los Precios de la comida del hotel son accesibles, nuestro vuelo salia tarde y nos dejaron disfrutar del hotel, luego nos facilitaron una habitaciòn para bañarnos y arreglarnos antes de irnos. Los botones y las chicas de recepción son super atentos. Vale la pena ir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hicimos una reseña de este hotel hace como un año. Volvimos para vacaciones de la escuela y la verdad solo puiedo decír que mi experiencia mejoró.
En un lugar como Curacao donde la gente atiende como si tuviera sueño, este hotel es un Oasis. La gente que te atiende se nota que lo hace de buen ánimo. Todos ayudan, nunca dicen no y están dispuestos a ayudarte. La señora que te recibe para desayunar te llama por tu nombre desde el primer día y ojo, no es un hotel pequeño.
Esta vez utilicé el Wifi y es muy bueno y rápido. También hice una reservación para nadar con delfines desde el hotel y es muy chevere.
Hay cosas que son muy caras pero la relación precio valor siempre está a tu favor.
Este es el único sitio donde no extraño mi cama, en lugar de eso extraño la cama del hotel cuando vuelvo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Renaissance Curacao Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Curacao Resort & Casino

Dirección: Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Willemstad
N.°2 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°2 de hoteles para familias en Willemstad
N.°2 de hoteles balneario en Willemstad
N.°2 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°3 de hoteles románticos en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Curacao Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Marriott, Booking.com, BookIt.com, Orbitz, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Expedia, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Curacao Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Curacao Resort And Casino
Mapa Curacao
Renaissance Curacao Hotel Willemstad
Hotel Renaissance Curacao
Renaissance Curacao Resort & Casino Curazao/Willemstad

Si es el propietario o director del Renaissance Curacao Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.