“Estrategicamente ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Curacao Resort & Casino

Añadiste Renaissance Curacao Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Curacao Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
40% OFF at REN CURACAO
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Willemstad
Medellín, Colombia
“Estrategicamente ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Mejor ubicado imposible. Muy buen servicio, limpio, comodo, con un botones q se diferencia de todo lo q he conocido por su trato cordial,calido y respetuoso. Esa piscina de agua salada y su playa artificial son encantadoras. Desayuno completo variado, con productpo de buena calidad.A mejorar el tipo de iluminacion de las habitaciones interiores porque es totalmente artificial y te desubicas en el horario completamente. Volveria a este hotel muchas veces y me alojaria preferiblemete en una con vista al mar.

• Se alojó el septiembre de 2013

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Realmente desde que inicié mi reservación hasta mi salida todo fue excelente, la persona encargada de mi reservación fue muy eficiente, siendo de Venezuela me permitieron hacer un prepago de mi hospedaje con varios cupos de Internet. Mi vuelo llegaba a la isla a las 10am y nuestra habitación estaba lista y nos permitieron hacer check-in a esa hora, al igual el check.out era a la 1pm y mi vuelo salía en la noche y nos prestaron una habitación para bañarnos y cambiarnos luego de pasar la tarde en la piscina. La vista desde la piscina super relajante... las instalaciones del hotel muy bien conservadas. La habitación para 4 personas era muy cómoda, el desayuno me pareció caro a $26, pero hay muchos lugares cerca donde desayunar a un menor precio. El estacionamiento muy amplio y gratis. El internet no es gratis, pero puedes conectarte en el Starbucks que está en el segundo piso. La ubicación es muy buena, Todo el personal fue muy agradable. Realmente volvería a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al resort son de menor costo y el descanso es muy bueno. Realmente tranqu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Los Teques, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hotel Bueno, comodo y bien ubicado , Ud, cruza el Rif fort y enseguida esta en Plaza Brión cerca del puente Emma.
Estuve allí 2 al 5 septiembre, al llegar al hotel le ofrecen agua fría, acéptela así no tenga sed, pues en la habitación no hay.
La habitación tarifa solidaria, en efecto no tiene vista, es oscura, como fui solo 4 días no me molesto, después estar casi todo el dia fuera, se disfruta la misma calidad, las camas excelentes, toda la habitación limpia, ofrecen batas y pantuflas, tv pantalla plana, enchufes a mano para cargar los telf., etc-. hay cafetera, café y te, muy agradable, levantarse y hacer un cafecito.
La playa piscina buenísimo, arena y todo, borde infinito, si esta el agua muy caliente, refrésquese en la otra piscina de agua dulce. Wifi solo en Starbucks y en recepción, y al anochecer todo esta full, los sofas invitan a ponerse muy comodos. jajaja. Quería almorzar ahí pero el precio $28 por persona, fui al Rif fort, un sitio de ensaladas muy bueno $15 por persona.
Muy amables en recepción, entregue la habitación al medio día y luego a las 4 pm. disfrute una habitación por media hora para refrescarme, pues mi vuelo salía a las 8pm. Es previa cita, hay que solicitarlo, está sujeta a disponibilidad,.
Satisfecha, deseaba estar en la zona, y me encanto la playa piscina, muy bueno.
Taxi aeropuerto hotel y viceversa $30 por viaje
Curazao.. tenia tiempo sin visitarle, las calles limpias, disfrute de los barcos que pasan por el canal, volveré y también al Renaissance.

Consejo sobre las habitaciones: No tenga aprensión de tomar una habitación de precio solidario, es muy comoda, solo que no tiene vis...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Execelente hotel lindas habitaciones, muy buena atención, la playa artificial te invita a relajarte y disfrutar en el hotel. Ubicacion excelente para comprar en punda, tomarse unos tragos es rif fort y cruzar los puntes de reina emma y reina juliana

Consejo sobre las habitaciones: Por ser venezolana siempre ando en busca de buenos precios así que pedí la mas barata es decir sin v...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La ubicación, el confort y las areas que rodean a este hotel , lo convierten en una magnífica opción para quienes deseen conocer la isla o se quieran escapar de la rutina. Sin ser ostentoso, el hotel cuenta con una estructura muy atractiva, una piscina-playa que es quizá su mayor atractivo, restaurantes de calidad superior y las facilidades de un hotel de clase mundial

Consejo sobre las habitaciones: importante elegir habitaciones con vista al resort. las vistas internas son a la sala de eventos
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Willemstad
Scuba Lodge & Suites

¿Has estado en Renaissance Curacao Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Curacao Resort & Casino

Dirección: Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Willemstad
N.°2 de hoteles románticos en Willemstad
N.°3 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°3 de hoteles para familias en Willemstad
N.°4 de mejores complejos turísticos en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Curacao Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Marriott, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Curacao Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Curacao Resort And Casino
Mapa Curacao
Renaissance Curacao Hotel Willemstad
Hotel Renaissance Curacao
Renaissance Curacao Resort & Casino Curazao/Willemstad

Si es el propietario o director del Renaissance Curacao Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.