“Excelente experiencia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Curacao Resort & Casino

Añadiste Renaissance Curacao Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Curacao Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
40% OFF at REN CURACAO
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Willemstad
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Pasamos una estadía increíble. Las habitaciones son un espectáculo, muy espaciosas, confortables, las camas fueron las más cómodas de todo nuestro viaje. Tiene una pileta que jamás vi en en mi vida, nos volvió locos ese lugar: Una playa artificial y la pileta con el agua cayendo al mar. La comida de primer nivel. Un lugar maravilloso que no podemos dejar de recomendar a quién pise Curacao. Muy agradecidos por la atención del lugar. Quedará siempre en nuestra memoria.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es el mejor lugar para descansar y compartir con todos los amigos y con la familia. Tiene la mejor piscina del mundo. Las personas que nos atendieron siempre atentas y dispuestas. El aseo inigualable y la comida espectacular. Cerca a todo... Muy lindo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Este hotel es fabuloso¡¡ sus habitaciones acogedoras y muy cómodas, la atención y el servicio, la calidad de la comida es inigualable, un destino súper recomendado¡¡ un lugar paradisiaco en una isla paradisiaca¡¡

Consejo sobre las habitaciones: que se relaje y escoja cualquiera por que son espectaculares¡¡
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Tuve el placer de estar alla y fue espectacular...lo recomiendo 100%. Es diversión total. Fueron dos noches en la que disfrutamos de la primera piscina que es lo mas cercano al mar.
Las noches de música en vivo en la que tuvimos la oportunidad de cantar y bailar.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Viajando más de 10 horas desde Lima, Perú y con escala en Bogota, finalmente llegamos a nuestro destino Willenstad, Curacao.
Casas de colores, puentes flotantes en el lugar se respiraba un aire caribeño con pinceladas de diferentes culturas y nuestra taxista nos lo confirmo, 4 idiomas Español-Ingles-neerlandés´y el papiamento.
Un nuevo destino, listos para cargarnos de nuevas experiencias, ansiosos no lo podemos negar pero una vez que nos mezclamos con el ambiente empezamos a introducirnos, poco a poco en esa vibra de los locales, educados y gentiles que no dudaron en ayudarnos a encontrar nuestros destinos ( QUEEN JULIANA BRIDGE, La Glorieta de Caracasbaaiweg, CBA TV, Cas Abao Beach ) aunque no podemos negar que nos perdimos en tan geniales calles de primer mundo.. Una vez que localizamos cada uno de nuestros destinos aprovechamos el Rapel en uno de los puentes más altos del mundo, standup paddle en aguas totalmente cristalinas del mar Caribe y sin dejar de lado nuestra ¨ayuda¨ social con la cruz roja local.

Una vez que el sol baja y llega la noche encontramos con un clima igual de cálido, ambiente movido con un toque europeo en sus calles pero sin dejar de sentir ese ritmo de música latina en el fondo, preámbulo perfecto para la una cena increíble, diferentes opciones de platillos gourmet que enamoran a cualquier viajero, nuevamente recalcar el buen servicio y amabilidad de los locales que con ellos cada viaje queda marcado con un sello original.

Nuestra estadia la pasamos genial, habitaciones amplias y una de las mejores piscinas en las cuales hemos estado, de arena con vista al mar totalmente increíble, agradeciendo y recomendando al Hotel Renaissance Curacao Resort & Casino un paraíso dentro de otro paraíso.

Todo esto dejando nos en el primer puesto en The Amazing Race Latinoamerica!!!!

Costa Riiicaaaaaaa!!!
Pura Vida!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Renaissance Curacao Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Curacao Resort & Casino

Dirección: Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°3 de hoteles románticos en Willemstad
N.°3 de hoteles para familias en Willemstad
N.°3 de hoteles balneario en Willemstad
N.°4 de mejores complejos turísticos en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Curacao Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Curacao Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Curacao Resort And Casino
Hotel Renaissance Curacao
Renaissance Curacao Hotel Willemstad
Mapa Curacao
Renaissance Curacao Resort & Casino Curazao/Willemstad

Si es el propietario o director del Renaissance Curacao Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.