Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lejos lo mejor en Curacao” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Curacao Resort & Casino

Guardar Guardado
Añadiste el Renaissance Curacao Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Renaissance Curacao Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Willemstad
Santiago, Chile
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Lejos lo mejor en Curacao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Siempre me quedo en este hotel, es lejor la mejor opcion de Curacao. Esta muy bien emplazado en medio de un strip center que esta complementado por un antiguo fuerte con restaurantes y bares. La piscina es lejos lo mejor; playa de arena artificial que cubre todo el piso de la piscina que termina en un sinfin enfrentada al mar. La ubicacion es perfecta entre la otra banda y Punda. Lejos uno de mis hoteles favoritos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

823 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    378
    342
    74
    22
    7
Ver opiniones para
158
395
36
70
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel es muy bonito (4 estrellas). Cuando llegamos nos atendieron muy bien, el servicio del personal en general es muy bueno en especial el servicio de Alexis (el botones - muy amigable), Didre (check-in) y Mariloe (camarera del restaurante en el desayuno). La habitación que nos tocó muy linda con vista al mar para ver la llegada de los cruceros, amplia e iluminada. El gimnasio también es amplio, todas las maquinas limpias y en funcionamiento. El desayuno es standard con variedad de alimentos para todos los gustos. Un buen plan para los que quieren ir a descansar y disfrutar de las facilidades de estar en la ciudad para caminar en la noche o ir a restaurantes cercanos.
Si me pareció un poco costosa la comida en el hotel, pero igual hay que tener en cuenta que hace parte de la cadena Marriott. Incluyen un 15% de servicio en todos los consumos y aparte te dan la opción para que incluyas una propina adicional (Gratuity), lo cual en lo personal no justifica los sobrecargos (también incluido en la tarifa por noche + los impuestos locales - que generalmente manejan los hoteles). Por la tarifa que se cobra por habitación, debería incluir el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones con vista interior ya que dan hacia un salón de eventos (no todas las noc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuvimos en plan de descanso en este hotel de la cadena Marriot, nos atendieron muy bien, desde la llegada a la salida. La habitación que escogimos fue con vista a la isla, más costosa pero queríamos evitar las oscuras habitaciones internas, que además tienen vista a los salones interiores, y con reuniones deben ser muy difícil dormir.
La habitación que nos dieron era muy grande y cómoda. Buenos amenities, y muy limpia. El baño es cómodo, moderno y limpio.
La playa artificial y la zona de piscina del hotel es espectacular, vale la pena pasar los días enteros allí.
La ubicación es excelente ya que queda a pocos metros de la zona turística, de excelentes restaurantes y de variedad de almacenes.
Sin embargo no deja de ser un hotel de cadena muy grande, con un casino gigante que para mi lo hace tener un aire impersonal. Por otro lado el precio no incluye el desayuno, y si bien hay opciones cercanas para comer, el costo alto de la habitación debería incluirlo.
Curaçao no tiene muchas playas y las que existen están lejos de la ciudad. Por ello se debe tener en cuenta que este es el único lugar céntrico con playa.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen cualquier habitación que no sea la interior, la experiencia puede no ser muy buena ya que no t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Nos quedamos en este hotel los ocho miembros de mi familia. Al principio no notamos el desagradable olor de cigarrillo que proviene del casino, el cual todo el tiempo tiene las puertas abiertas. Cuando llegamos de día es menos notable, pero al anochecer cuando se intensifica el uso del mismo, aumenta considerablemente el humo en el área del lobby, incluso llega a impregnar a los ascensores.
El hotel está bien situado y tiene una playita artificial que es agradable si no se quiere salir de Willemstad. Hubo algo insólito, en la arena de la playa habían cientos de moscas muertas, preguntamos la razón y nos explicaron que como la isla ha tenido problemas con el manejo de la basura, las moscas proliferaron y el hotel realizó una fumigación. A pesar de eso las moscas aparecían cada vez que los huéspedes ordenaban comida al aire libre. Inaceptable!
La atención en el restaurante del desayuno no fue agradable, algunas camareras realmente atienden con cara de fastidio.
Mención aparte merece el botones Alexis, su atención es excelente y con mucha cortesía.
El Restaurant Cru fue la mejor opción para cenar, buena atención y buenos vinos.

Consejo sobre las habitaciones: Si decide hospedarse en este hotel, mas le vale que le guste el olor a cigarrillo. Pida habitacion c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito y bien situado, pero nos asignaron dos habitaciones nada que ver, un con vista al parqueadero y una con vista interior a un salón de eventos, la cual no se podía abrir la ventana, la atención de la primer recepcionista fue pésima, para los cambios de cuarto respectivos hubo que hablé con la supervisor, y efectivamente nos cobraron un sobre costo.

Hubiera esperado menos traumatismos en un hotel de esa categoría.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Renaissance Curacao Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Curacao Resort & Casino

Dirección: Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles con casino en Willemstad
N.°2 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°2 de hoteles balneario en Willemstad
N.°2 de hoteles para familias en Willemstad
N.°2 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°3 de hoteles románticos en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Curacao Resort & Casino 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Marriott, Booking.com, Orbitz, BookIt.com, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Expedia, BookingOdigeoWL, Priceline, Jetsetter, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Curacao Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Renaissance Curacao Resort And Casino
Mapa Curacao
Renaissance Curacao Hotel Willemstad
Hotel Renaissance Curacao
Renaissance Curacao Resort & Casino Curazao/Willemstad

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Renaissance Curacao Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.