Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Curacao Resort & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Renaissance Curacao Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Curacao Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Willemstad
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuve hospedado del 29.12.2013 hasta el 01.01.2014 y honestamente es uno de los mejores hoteles de la cadena Marriott donde me he quedado, las instalaciones del hotel son impecables, la playa atificial, el bar Infinity y la excelente atencion del staff hacen una combinacion perfecta. Me hubiese gustado quedarme el resto dr mi viaje en este hotel pero no consegui disponibilidad y me cambie al marriott. He comentado con cada amigo que ha visitado curacao estos ultimos meses sobre este hotel y TODOS quedaron encantados con este hotel, lo mejor de Curacao sin duda alguna.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

920 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    422
    383
    82
    25
    8
Ver opiniones para
178
439
40
86
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuve en este hotel hace 1 mes, sinceramente quede fascinada, el personal muy amable, la comida divina, las habitaciones muy limpias, espaciosas, me llamo la atención que todo el hotel es alfombrado, bueno la parte de las habitaciones! Los baños son espaciosos, el balcón de mi habitación daba hacia el mar, sencillamente maravilloso, las habitaciones tienen cable con variedad de canales, hay 2 star bucks en el hotel, el rif fort, las tiendas, la heladeria, lo cerca que esta del puente flotante, se puede llegar caminando. Lo recomiendo 100% es maravilloso!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Siempre me quedo en este hotel, es lejor la mejor opcion de Curacao. Esta muy bien emplazado en medio de un strip center que esta complementado por un antiguo fuerte con restaurantes y bares. La piscina es lejos lo mejor; playa de arena artificial que cubre todo el piso de la piscina que termina en un sinfin enfrentada al mar. La ubicacion es perfecta entre la otra banda y Punda. Lejos uno de mis hoteles favoritos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel es muy bonito (4 estrellas). Cuando llegamos nos atendieron muy bien, el servicio del personal en general es muy bueno en especial el servicio de Alexis (el botones - muy amigable), Didre (check-in) y Mariloe (camarera del restaurante en el desayuno). La habitación que nos tocó muy linda con vista al mar para ver la llegada de los cruceros, amplia e iluminada. El gimnasio también es amplio, todas las maquinas limpias y en funcionamiento. El desayuno es standard con variedad de alimentos para todos los gustos. Un buen plan para los que quieren ir a descansar y disfrutar de las facilidades de estar en la ciudad para caminar en la noche o ir a restaurantes cercanos.
Si me pareció un poco costosa la comida en el hotel, pero igual hay que tener en cuenta que hace parte de la cadena Marriott. Incluyen un 15% de servicio en todos los consumos y aparte te dan la opción para que incluyas una propina adicional (Gratuity), lo cual en lo personal no justifica los sobrecargos (también incluido en la tarifa por noche + los impuestos locales - que generalmente manejan los hoteles). Por la tarifa que se cobra por habitación, debería incluir el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones con vista interior ya que dan hacia un salón de eventos (no todas las noc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuvimos en plan de descanso en este hotel de la cadena Marriot, nos atendieron muy bien, desde la llegada a la salida. La habitación que escogimos fue con vista a la isla, más costosa pero queríamos evitar las oscuras habitaciones internas, que además tienen vista a los salones interiores, y con reuniones deben ser muy difícil dormir.
La habitación que nos dieron era muy grande y cómoda. Buenos amenities, y muy limpia. El baño es cómodo, moderno y limpio.
La playa artificial y la zona de piscina del hotel es espectacular, vale la pena pasar los días enteros allí.
La ubicación es excelente ya que queda a pocos metros de la zona turística, de excelentes restaurantes y de variedad de almacenes.
Sin embargo no deja de ser un hotel de cadena muy grande, con un casino gigante que para mi lo hace tener un aire impersonal. Por otro lado el precio no incluye el desayuno, y si bien hay opciones cercanas para comer, el costo alto de la habitación debería incluirlo.
Curaçao no tiene muchas playas y las que existen están lejos de la ciudad. Por ello se debe tener en cuenta que este es el único lugar céntrico con playa.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen cualquier habitación que no sea la interior, la experiencia puede no ser muy buena ya que no t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Renaissance Curacao Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Curacao Resort & Casino

Dirección: Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles con casino en Willemstad
N.°2 de hoteles balneario en Willemstad
N.°2 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°3 de hoteles románticos en Willemstad
N.°3 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°3 de hoteles para familias en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Curacao Resort & Casino 4*
Número de habitaciones: 244
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Curacao Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Renaissance Curacao
Renaissance Curacao Resort And Casino
Renaissance Curacao Hotel Willemstad
Mapa Curacao
Renaissance Curacao Resort & Casino Curazao/Willemstad

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Renaissance Curacao Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.