“Es la opción perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Curacao Resort & Casino

Añadiste Renaissance Curacao Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Curacao Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao   |
Ofertas de hotel
Certificado de Excelencia 2014
San Jose, Costa Rica
“Es la opción perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Tenía mis dudas de este hotel porque quería algo en la playa. El servicio impecable. La calidez de la atención. La ubicación privilegiada. El tamaño y limpieza de la habitación. La increíble piscina y Curacao a tres pasos del hotel hacen una experiencia que merece recomendarse. Es inevitable no salir enamorado del hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Decidimos pasar unos días en Curazao, después de una estadía relativamente prologanda y desestresante en Aruba, dado su proximidad y el encanto que transmite, a través de sus fotos, con un gran parecido a las edificaciones de Amsterdam, junto a sus canales, ciudad de la que somos fanáticos. Nuestro plan era tener como base este Hotel céntrico,con una ubicación privilegiada, dentro de una variada zona comercial donde abundan las marcas más prestigiosas ,a pasos del Rif Fort, a pocas cuadras del puente colgante, cruzando el cual se llega a la parte histórica, prácticamente todo accesible caminando; como siempre lo elegimos a través de las valiosísimas opiniones de Trip Advisor, y hacer varios tours que ya teníamos programados. Un problema de salud de mi marido nos llevó a cambiar completamente nuestros planes, y es ahí donde podemos decir que las instalaciones del hotel fueron prioritarias para tener estos hermosos recuerdos:la recepcionista, al explicarle la situación, nos recomendó el plan todo incluído, con el cual estamos sumamente satisfechos.
Nos decidimos por una habitación en el 3er piso con vista al océano muy cómoda. Debemos destacar que si bien el check in es a las 16 hrs, nos la entregaron, con toda amabilidad, a las 10.30; fue un muy buen comienzo.
La habitación amplia, si bien la cama un poco chica, teniendo en cuenta las altura de mi marido, con un un balcón espacioso con reposeras, para sentarse a ver unos atardeceres imborrables, claro que algunos días con mosquitos!!!
El baño simple, pero con las comodidades esenciales y muy buenas toallas!! Las amenities variadas, incluyen un gel de ducha energizante, lo recomiendo. Otros mimos, pantuflas y saltos de cama!!
Confirmo lo descripto por otros visitantes, si se eligen las habitaciones internas, el sueño debe verse dificultado ya que el hotel organiza fiestas privadas,con música...los ruidos se escuchan por todos lados, lo bueno es que no se prolongan mucho más de las 23.30.
Hay 2 starbucks, uno en el 2do piso; para nosotros excelente, ya que es nuestra cadena de bares preferida, a toda hora del día.
Tiene un gimnasio, relativamente pequeño, pero con máquinas modernas y en perfecto funcionamiento; otro mimo: los auriculares dentro de bolsitas plateadas, una paquetería!! ahh y abundantes manzanas verdes, exquisitas. De ahí se accede directamente al starbucks, para completar el entrenamiento con jugos. cafe, etc,etc...
En el mismo 2do piso la piscina, eso sí imperdible. es un espacio con arena y palmeras, una playa... con reposeras muy cómodas, que se abre al mar, bueno eso parece a simple vista, ya que el piso sigue siendo de arena, el agua es de mar y tiene el efecto visual de perderse dentro de él. Un premio a los arquitectos; jamás vi algo así. en el otro extremo una auténtica piscina, para los amantes del buen nado.
Con respecto a la gastronomía, el hotel ofrece desayuno tipo buffet; muy abundante y variado : jugos, quesos, fiambres, diferentes tipos de yogurt, frutas, ensaladas, tocino, salchichas...omelettes preparados en el momento con los ingredientes que cada uno elija, etc, etc: para el almuezo se puede elegir entre el menú buffet o comidas más ligeras servidas en la playa, las recomiendo!! para la cena la opción del buffet o un restaurat de carnes y pescados de muy buena calidad.
Todas lo anteriormente descripto atendido por pesonal muy amable y dispuesto a satisfacer los mínimos requerimientos. Gracias Indira, a cargo del buffet diurno, Piet del buffet nocturno y a todos los que atienden en la playa, las recepcionistas, hasta los botones, como no acordarnos de Marvin, todos nos hicieron sentir como en casa! Gracias a este Hotel, gracias a sus empleados. Seguro volveremos a disfrutar esta joya.
Una falencia, creemos imposible dejar de mencionar: muy mala limpieza de las habitaciones, muchos días se limitó a estirar las sábanas: a pesar de reiteradas llamadas al housekeeping, nunca mejoró!!

Consejo sobre las habitaciones: para nosotros, con vista al océano, vale la diferencia de precio!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuve hospedado del 29.12.2013 hasta el 01.01.2014 y honestamente es uno de los mejores hoteles de la cadena Marriott donde me he quedado, las instalaciones del hotel son impecables, la playa atificial, el bar Infinity y la excelente atencion del staff hacen una combinacion perfecta. Me hubiese gustado quedarme el resto dr mi viaje en este hotel pero no consegui disponibilidad y me cambie al marriott. He comentado con cada amigo que ha visitado curacao estos ultimos meses sobre este hotel y TODOS quedaron encantados con este hotel, lo mejor de Curacao sin duda alguna.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuve en este hotel hace 1 mes, sinceramente quede fascinada, el personal muy amable, la comida divina, las habitaciones muy limpias, espaciosas, me llamo la atención que todo el hotel es alfombrado, bueno la parte de las habitaciones! Los baños son espaciosos, el balcón de mi habitación daba hacia el mar, sencillamente maravilloso, las habitaciones tienen cable con variedad de canales, hay 2 star bucks en el hotel, el rif fort, las tiendas, la heladeria, lo cerca que esta del puente flotante, se puede llegar caminando. Lo recomiendo 100% es maravilloso!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Siempre me quedo en este hotel, es lejor la mejor opcion de Curacao. Esta muy bien emplazado en medio de un strip center que esta complementado por un antiguo fuerte con restaurantes y bares. La piscina es lejos lo mejor; playa de arena artificial que cubre todo el piso de la piscina que termina en un sinfin enfrentada al mar. La ubicacion es perfecta entre la otra banda y Punda. Lejos uno de mis hoteles favoritos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Renaissance Curacao Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Curacao Resort & Casino

Dirección: Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°2 de hoteles balneario en Willemstad
N.°2 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°2 de hoteles para familias en Willemstad
N.°2 de hoteles románticos en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Curacao Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Curacao Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Curacao
Renaissance Curacao Resort And Casino
Renaissance Curacao Hotel Willemstad
Mapa Curacao
Renaissance Curacao Resort & Casino Curazao/Willemstad

Si es el propietario o director del Renaissance Curacao Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.