“Mi Hotel favorito en mi Isla favorita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Curacao Resort & Casino

Añadiste Renaissance Curacao Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Curacao Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Save up to 30% in Curacao
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Willemstad
Certificado de Excelencia 2014
“Mi Hotel favorito en mi Isla favorita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Como siempre que viajo a curazao y me Hospedo en este Hotel Espectacular... me la he pasado divinamente!! Absolutamente todo allí para mi es ESPECTACULAR!! Gracias por siempre hacer de mi estadía un verdadero relax. Un Saludo especial a Maritza Molina. NOTA: Si necesitas un taxi, en la recepción te consiguen uno y llega en 2 minutos, personal amable, confiable y atento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Naguanagua, Carabobo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

excelente atención, desde el botones hasta la chica de recepción que nos ayudo a disfrutar nuestra estadía, gente muy cariñosa y amable nuestra estadía fue super placentera, nuestra habitación amplia y cómoda después de nuestro ckeckout nos prestaron una habitación en la tarde tarde para bañarnos ya que nos habíamos quedado en la piscina del hotel la cual es con vista infinita y es climatizada lo máximo a cualquier hora excelente temperatura

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fue sin duda la mejor elección, muchísimo mejor de lo que esperábamos! Excelente atención, la comida divina, la piscina y playa artificial en muy buen estado, cerca de todo.. Volveríamos sin pensarlo...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Para los que conocen Curacao, el canal principal donde esta el puente flotante, divide a Punta de Otrobanda y en esta ultima, pero al lado del puente esta el Renaissance Curacao, hotel relativamente nuevo, con amplia galaria comercial que incluye cines y casino y lo mas espectacular, tiene un aplaya artifical de agua salada y elevada del piso y con vista al puerto de cruceros, con arena y palmeras, creo inclusive que tiene algunes peces vivos dentro, todo una obra de ingenieria. Las habitaciones son amplias y comodas y totalmente equipadas con Tv, Cafetera, Plancha, etc. lo unico que crito es que cobran el WIFI, aunque ofrecen una sala con acceso gratis, pero en estos dias el WIFI es como el aire, no deberian cobrarlo, las comidas excelentes y el salon de reuniones espectacular, altamente recomendable para conocer Curacao.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista externa y si es al mar mejor
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente experiencia en Curazao!. Este hotel es uno de los más agradables en los que me he hospedado de la cadena. La ubicación es excelente y el complejo comercial que tiene el Renaissance en Curazao es precioso y muy acorde al estilo de la isla. Las instalaciones impecables, agradables y modernas. Las habitaciones son pequeñas pero la decoración es linda y amigable. Nos dieron vista al mar y eso hizo aun más placentera la estadía.
La idea de una playa artificial propia para el hotel es espectacular. Verdaderamente se siente uno en la playa y en el mar de Curazao; esto es una innovación característico de este hotel que nos parece impresionante.
El servicio y trato al cliente fue excelente en todas las áreas, el check inn fue ágil y rapido, nos explicaron todos los beneficios del hotel y nos ofrecieron las cortesías que como Platinum ofrecían.
La unica razon por la que no califico de Excelente la estadía en este hotel, es que no le veo sentido a ofrecer únicamente un desayuno para una persona cuando la habitación es doble (dos personas hospedadas en la habitación, una persona sin desayuno).

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Renaissance Curacao Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Curacao Resort & Casino

Dirección: Baden Powellweg 1, Willemstad 0000, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Willemstad
N.°2 de hoteles balneario en Willemstad
N.°2 de hoteles románticos en Willemstad
N.°2 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°2 de hoteles de lujo en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Curacao Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Curacao Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Curacao
Renaissance Curacao Resort And Casino
Renaissance Curacao Hotel Willemstad
Mapa Curacao
Renaissance Curacao Resort & Casino Curazao/Willemstad

Si es el propietario o director del Renaissance Curacao Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.