“Agradable hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Avila Hotel - Curacao

Añadiste el Avila Hotel - Curacao a tu lista de perfiles guardados
Avila Hotel - Curacao
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Penstraat 130 | P.O. Box 791, Willemstad 130134, Curazao   |
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Willemstad
Bogotá
“Agradable hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

El Avila Beach es un hotel muy agradable al borde del mar con lindas playas, mar tranquilo, linda vegetación y bien localizado para visitar sitios de interés . El personal muy atento y servicial. Algunos llevan muchos años trabajando en el hotel y lo hacen con cariño. Los restaurantes son al aire libre. Hay uno que queda al lado de la piscina donde Simone cocina unos platos deliciosos y los atiende Angeline siempre con una sonrisa. Nos alojamos en el Blues Wing en una comoda y silenciosa habitación. Algunos clientes se quejan y mandan fotos del deterioro que pueden encontrar en estas habitaciones pero debo decirles que esto es normal y muy frecuente que se presente en un sitio que queda sobre el mar, en una isla del Caribe.
Si desean tranquilidad como nosotros que somos mayores y se quedan en este sector del hotel les recomiendo pedir un cuarto en el segundo piso. Nosotros lo habíamos solicitado pero la primera noche nos toco dormir debajo del cuarto de una familia con niños que lloraron hasta tarde y nos despertaron a las 5:00AM. Afortunadamente para las otras noches nos cambiaron al segundo piso y pudimos descansar y pasar muy tranquilos el resto de nuestra estadía.
La enorme ventaja de esta isla es que casi todo el mundo habla Holandés, Papiamento, Inglés y Español, lo cual hace muy facil la comunicación.
Gracias a todos y esperamos volver pronto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

524 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Es un hotel espectacular con una playa privada estupenda, los margaritas fueron los mejores que me he tomado en la isla. Los empleados amables la piscina estupenda y las habitaciones cómodas pero demasiado iluminadas la luz de la parte exterior hace que sea casi imposible conciliar el sueño, además sólo tienen servicio de comedor hasta las 10 30 lo cual no es acorde con un hotel de esta calidad. La ubicación estupenda porq queda dentro de la parte turística de la ciudad cercano a restaurantes y comercios. Infaltable si estas el jueves o sábado ir a la noche de jazz del Ávila.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Este alojamiento sin duda alguna fue una experiencia buenisima... accedi a ellos por su pagina web y les comento que el mismo es tal cual com aparecen en sus fotos y videos... Nuestra habitacion (#173) fenomenal... es un apartamento con cocina y terraza que disfrutamos cuando ya estabamos tostados por el sol y cansados de caminar por Willienstad. Sus playas totalmente cristalinas y arena de coral, como las postales de viaje... Ubicado en la propia ciudad !!! Valoramos los traslados ida y vuelta GRATIS, mañana y tarde a Punda para compras. Debido a su gran categoria y precios, no encontrara el gentio de huespedes abrumando sus areas por lo que en verdad SE DESCANSA y SE DUERME. Mucha seguridad. No pudimos disfrutar los restaurantes por limitacion de cupo cadivi, pero un almuerzo o cena para 2 no baja de 85 $. A solo 1 cuadra de la parada de las busetas a Punda (2 florines p/p). El agua de grifo ya es potable por lo que no gastamos nada de dinero en agua... Lo recomiendo ampliamente...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Si van a curaçao no hay que pensarlo 2 veces, avila es la mejor opción de hotel. Cuenta con 2 playas cristalinas espectaculares: una muy calmada donde se aprecia el lindo atardecer y otra con mas olas para los que nos gusta sentir el balanceo del agua. Adicionalmente está muy cerca de la ciudad, 5 min en carro, y cerca tiene restaurantes muy chéveres, a menos de 100 mts. Las habitaciones son muy cómodas, muy buenos baños y free wi fi en la mayor parte del hotel. Los restaurantes muy buenos y tiene una cafetería con unos sandwiches exquisitos. Y lo mejor de todo la atención, todo el personal es muy atento, las personas de recepción y del schooner bar están muy pendientes siempre con el mejor ánimo y dan toda la asesoría del caso. En definitiva volvería a Curaçao e indudablemente me quedaría nuevamente en el Avila hotel. Adicionalmente si tienen un vuelo tarde te prestan una habitación, pequeña pero cómoda, para que te duches y arregles y así puedas aprovechar la estancia al 100%. Fui solo con mi esposa, pero si van con niños esta es la mejor opción dadas las playas privadas y cercanías a la ciudad. Gracias hotel Avila por hacer mucho mas agradables estas vacaciones.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Me hospede en este hotel por recomendación de colegas de trabajo que viven en la isla o la visitan frecuentemente. Es un hotel muy tradicional y entiendo fue recientemente ampliado y restaurado. No es para nada economico. El desayuno no esta para nada mal. Lo unico es que las cocinas de los restaurantes las cierran muy temprano y no hay lugares muy cercanos para comer.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Avila Hotel - Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avila Hotel - Curacao

Dirección: Penstraat 130 | P.O. Box 791, Willemstad 130134, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°5 de hoteles balneario en Willemstad
N.°5 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°5 de hoteles para familias en Willemstad
N.°6 de hoteles románticos en Willemstad
N.°7 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avila Hotel - Curacao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Avila Hotel - Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avila Beach Willemstad
Mapa De Curacao
Avila Hotel - Curacao Curazao/Willemstad
Avila Beach Resort

Si es el propietario o director del Avila Hotel - Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.