“Honeymoon” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Avila Hotel - Curacao

Añadiste Avila Hotel - Curacao a tu lista de perfiles guardados
Avila Hotel - Curacao
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Penstraat 130 | P.O. Box 791, Willemstad 130134, Curazao   |
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Willemstad
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Honeymoon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2014

Total relax, buenas instalaciones 3 tipos de acomodación, muy concurrido por europeos, a 15 mins caminando de punda pero con un par de cuadras peligrosas.
Existe un magnífico restaurante a media cuadra Rozendaels con mejores precios y mas variedad

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Vine con mi marido , llegamos por las recomendaciones del trip advisor . Gracias a Dios no nos deilusionamos . El hotel es grande y calido a la vez , nos sentiamos " at home ".La pileta es lindisima , lastima que tiene pocas reposeras y entonces no siempre tenes lugar . Disfrutas de la pileta mientras miras el mar y los barcos pasar . El desayuno me encanto , los hotcakes son riquisimos . A la noche nos sentabamos por horas en las reposeras mirando el mar .el lugar es muy tranquilo . El gran defecto que le encontre es la limpieza , el cuarto lo hacian tardisimo nunca antes de las 4 .La limpieza no era del todo buena , no siempre sacaban las toallas usadas . El internet en el cuarto no era bueno .A pesar de la mala limpieza volveriamos ya que descansamos y disfrutamos un monton.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2014

Elegimos este precioso hotel como parte de nuestra luna de miel...

Pros:
Nos pusieron de detalle de luna de miel cava, frutas y decoración con flores en la cama ¡nos encanto!! (muchas gracias!)
La habitación era amplia, cómoda y con vistas al mar.
La comida de los restaurantes estaba bastante bien (el wok y el blue, el snack no tanto).
En el desayuno había show cooking para tortilla y huevos
Lo mejor: La playa y el jacuzzi (gratuito) del gimnasio.

Contras:
El personal (exceptuando los camareros del blues), no llegaba a ser amable, dejemoslo en casi correcto y habitualmente con sonrisas fingidas o caras serias (Con ese clima quién puede tener ese humor!)
La ducha del baño de la habitación es como la de cualquier gimnasio :(
El café del desayuno es horrible, un día lo pedimos expresso y nos querían cobrar casi $5 por el café que era igualmente imbebible, tras enfadarnos no nos lo cobraron (nos enteramos que no estaba incluido el expresso en el desayuno, el último día cuando nos dieron la factura, no antes nos dijeron nada! así que cuidado porque a pesar de pagar $21-25 (no recuerdo bien) por cada desayuno, algunos items no están incluidos y no te enteraras hasta que vayas a pagar.
El desayuno no tenía jamón curado, ni tomate triturado, ni pescado ahumado... :( aunque lo mejor del desayuno era el pan, recien hecho y calentito si ibas a primera hora (bendito jet lag).

No creo que volvamos a Curacao, pero en caso de volver, repetiríamos hotel más por recordar nuestra luna de miel aunque me llevaría mi propio café. ¿Conocen nespresso, illy, lavazza??

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las cabañas de madera de la playa! preciosassss
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

A principios de agosto visitamos Curacao por primera vez. La isla ha sido un autentico hallazgo y sin duda el hotel ha contribuido a que sea una experiencia inolvidable. Las facilidades, wifi, aire acondicionado, etc son muy correctas, la limpieza y el trato con el personal también. El hotel está muy convenientemente ubicado en una zona a las afueras de Willemstad en una zona en la que se ve que se están rehabilitando unas casas con histórico pasado. Las playas privadas del hotel, a pesar de ser pequeñas (en Curacao no es que haya grandes playas precisamente), son suficiente si se completa el día con otras actividades. Y por la noche el hotel está cerca de los lugares mas populares para cenar, ... El bar al aire libre cierra tarde y permite tomar "una última copa" si se ha salido a cenar sin tener que volver a coger el coche.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es un hotel muy bonito, tranquilo, por lo tanto es muy bueno para parejas. Las playas son bastante tranquilas, privadas, excelentes para niños y hacer snorkel. El personal es muy atento y amable, siempre dispuesto a ayudarte. Las intalaciones estan muy bien cuidadas y realmente todo es como las fotos que ofrece el hotel. En cuanto a la ubicación, se puede ir caminando al centro, son aproximadamente 15 minutos. Hay restaurantes bastante cerca donde pueden disfrutar de muy buena comida y mas economica que la del hotel. Los desayunos si valen la pena pues son variados.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Avila Hotel - Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avila Hotel - Curacao

Dirección: Penstraat 130 | P.O. Box 791, Willemstad 130134, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°6 de hoteles balneario en Willemstad
N.°6 de hoteles románticos en Willemstad
N.°6 de hoteles para familias en Willemstad
N.°6 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°7 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avila Hotel - Curacao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avila Hotel - Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Curacao
Hotel Avila Beach Willemstad
Avila Hotel - Curacao Curazao/Willemstad
Avila Beach Resort

Si es el propietario o director del Avila Hotel - Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.