“exelente hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 27 hoteles en Willemstad
Barinas, Venezuela
“exelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

es un hotel bello,empezando la atencion del personal es muy amable,los desayunos muy deliciosos,las habitaciones son super acojedoras limpias y bonitas,lo unico es que el servicio de wifi es pago y que la sala de juegos no esta funcionando pero de resto este hotel es bello esta cerca de punda puedes irte al punte flotante caminando yo varias veces me fui caminando hacia el centro (punda).otra cosa es que le falta mantenimiento.ademas tiene alado el famoso restauran denny´s es muy bueno aunque un poco caro,tiene servicio de transporte gratuitoque te lleva hacia el centro y hay puedes pasar el puente flotante,tambien tiene su propio restauran y adentro de el hay una tienda,recomiendo este hotel por que es como se ve en las fotos por que hay muchos hoteles que se ven muy bonitos y cuando llegas son orrorosos y tambien tiene la tienda de bueceo y la playa es espectacular todo muy bello recomiendo este hotel almaximo!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

lo recomiendo porque esta muy bien ubicado puedes ir a pie a Punda y Otrobanda, las habitaciones están bien cumple con lo necesario, las camas eran buenas, tienen nevera (yo voy a conocer, no a quedarme en el hotel), tiene su playa y piscina para tomar el sol , nosotros solo dormíamos, porque todo el día estábamos paseando.La Isla me gusto recomiendo que alquilen un carro, es económico 30 $ diario.Hay muchas opciones para comer; el restauran DENNYS queda al lado del hotel, se come rico y esta abierto las 24 horas , el mercado viejo que hacen comida típica y la cadenas de comida rápida son económicas.Conozcan La Granja de Avestruces, las Cuevas de Hato, el Sea Aquarium, Mambo Beach; Playa Kenepa , etc hay mucho donde ir. Pasamos fin de año muy bueno!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Veneto Holiday Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veneto Holiday Beach Hotel

Dirección: 31 Pater Euwensweg, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Willemstad
N.°12 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Veneto Holiday Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Otel, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Veneto Holiday Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Beach Hotel Willemstad
Holiday Beach Hotel And Casino
Holiday Beach Curacao
Veneto Holiday Beach Hotel Curazao/Willemstad

Si es el propietario o director del Veneto Holiday Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.