“Mi experiencia!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 29 hoteles en Willemstad
Caracas, Venezuela
“Mi experiencia!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel no es un 5 estrellas, ni tampoco su precio corresponde a un hotel de esta categoria. Es importante aclarar esto, porque en Curazo si hay hoteles que tienen mejor servicio pero su precio es superior, por ese motivo me hospedé en el Veneto.
Estuve hospedadada desde el 11 de abril hasta el 20 de abril de 2014. Efectivamente el hotel no es moderno en un hotel viejo. Su ubicación es muy buena, esta a 15 minutos del centro de la ciudad caminando.
A mi parecer las áreas comunes les hacen mantenimiento y se conservan limpias.
Tiene casino sus máquinas son viejas, tiene playa ( me pareció una buena opción si quieres pasar un rato en el hotel, desde la playa puedes ver los cruceros, esta muy bien cuidadada vale la pena disfrutar de un atardecer) restaurant, canchas de voleibol de playa, un parque infantil pequeño, servicios de masajes y pedicure en un kiosko que está en la playa, salón de fiesta para reuniones y celebraciones (durante mi estadía celebraron un matrimonio en la playa...muy lindo y agradable), cajero automatico, agencia de alquiler de vehículos (si desean información para alquilar el vehiculo pueden enviarme un mensaje) Hay máquinas para comprar refrescos en planta baja, en los pisos 2 y 3 microhondas y en todos los pisos másquinas que fabrican hielo, en la entrada del hotel hay una tienda que venden souvenir, refrescos, golosinas etc.
Aunque no lo use tiene servicio de transporte al centro de la ciudad con un horario establecido.
El estacionamiento del hotel es gratuito.
Esta ubicado al lado de un restaurant Dennys, venden desayuno tipo buffe 11 $ por persona.
Hablemos de las habitaciones que considero que es el aspecto a mejorar del hotel, son amplias con balcón (recomiendo la de los pisos altos con vista a la playa o la piscina, porque las de planta baja huelen a humedad). La limpieza es diaria, pero la hacen superficialmente, sin cuidado algún puesto que los muebles están manchados. El servicio de toallas y lenceria también debe mejorar, las toallas las cambian a diario, pero están percudidas y las sabanas y los edredones manchados. En mi opinión esto no tiene nada que ver con la categoría del hotel. Y para uno como huspeded es incomodo estar supervisando si es una mancha o sucio. Si el hotel mejora esto sería un excelente lugar, porque sus instalaciones están buenas les hace falta más detalle y tener habitaciones limpias.
Otro aspecto a mejorar: el WIFI es pago 10$ el día y 60 $ la semana. En la mayoría de los hoteles este servicio está incluido en el precio.
De la atención del personal en terminos generales bien.
Recomendaciones generales de la Isla.
Si su estadía es larga lo recomendable es alquilar vehículo, porque el transporte público no llega a todas las playas, pagar taxi les saldrá más costoso, pueden enviarme mensaje y les envio correo de la empresa con la cual alquile vehículo, es lo más económico que encontré, responsables, atentos, mi vuelo se retraso dos horas y allí estaban esperandome
También es recomendable que lleven su GPS sale costoso alquilarlo.
Hay playas públicas que no tienen servicios los días de semana, pero son muy bellas como Kenepa y Jeremy, una buena alternativa es llevar un bolso térmico.
Lugares para comer: hay muchisimos en el centro, los más económicos son los de cómida rápida (una hambuerguesa en Macdonald 7 $), el mercado antíguo o Plasa Bieu (ubicado en Punda venden comida tipica de la zona, pescado sopas con un costo apróximado de 7 u 8 $). También una buena opción es el restaurant La Granja (pollo asado, carne, costillas de cerdo, arroz, papas fritas, ensaladas. Un almuerzo para 4 personas costo apróximado 38 $).
Para hacer compras el supermercado Centrum, puede conseguir lo necesario para llevar a la playa, venden pollo asado, tortas, dulces etc.
Estacionarse en el centro es complicado, así que muy cerca está el hotel renaissance, que está ubicado en un centro comercial, el estacionamiento es gratuito y así no tendrá que dejar el carro en la calle. En este centro comercial hay Wifi gratis y está un cafe starbucks, donde asisten los turistas a disfrutar de un café y aprovechan la conexión gratuita de WIFI. También hay wifi gratis en el puenta reina emma.
Para comprar: es más económico que en Venezuela, pero mucho más caro que en USA. Lo que me pareció que vale la pena comprar son los productos clinique y perfumes en casa Phena (ubicada en Punda).
Les dejo este link: http://www.tripadvisor.com.ve/ShowForum-g147277-i583-Curacao.html, es un foro sobre curazao allí participan personas que si les envias un mensaje, gustosamente te ayudan. Las opiniones de los que participan fueron de mucha utilidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Me Hospede en el por el precio, pero su playa fue algo que me encanto, al igual que la amabilidad de su gente, su ubicacion, cuartos, servicio, por lo que considero que por el costo ofrecen mas de lo que cobran, lo que no me gusto nada es que el internet te lo cobran carisimo a mi el dia me lo cobaron a 65 uds por dia y se me Hizo un robo que por 11 dolares te cobren el internet por dia, mas en estos dias que es BASICO en todos lados, pero vi que en general en toda la isla el servicio es caro y muy malo al igual que el telefono y ni se te ocurra usar tu cel. lo quedaras debiendo toda tu vida, asi que mejor desconectense y disfruten la isla, el bar un poco soso pero bueno y el restaurante de a un lado espectacular en servicio y abundancia, solo que como todo alla caro... el casino, no me gusto pero nunca me ha gustado uno pues no encuentro entretenido apostar y con la cara de la gente que ahi va, menos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir junto ala alberca como la mia, las de la playa tienen muchos problemas con la arena
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Aguada, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Los pasillos de las habitaciones huelan a humedad, el pasillo tiene huecos con parchos sin terminar y el sonido del A/C en la habitacion parecia que un helicoptero iba a aterrizar en la habitacion. Aunque fue solo una, me encontre a una criaturita poco agradable en el lavamanos. El lobby del hotel tenia un olor muy fuerte a cigarrillo del humo del casino. Traiga su propio spray de mata mosquito en caso que su habitacion tenga los mosquitos con quien me encontre yo. Increible pero cierto el internet cuesta $10.00 diarios. El desayuno tipo bufet por $11.00 esta razonable pero la tortilla no esperes que la hagan como la pides mas bien es como a ellos le de la gana. La ducha del bano no tenia presion ninguna. Lo agradable fue la playa y un camarero que daba buen servicio en el desayuno. El restaurante Dennys al lado del hotel abierto las 24 horas me salvo la vida. Solo me vuelvo a quedar ahi si no hay otro hotel disponible en mi proximo viaje a Curacao en marzo 2014. Muy caro para lo que ofrecen y creame......yo vivo en los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: hay que esperar que lo terminen de renovar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

La ubicacion del hotel es muy buena en comparacion otros hospedajes. Tiene una piscina bastante amplia, la cual la puedes usar las 24h. La habitaciones del nivel PB, mejores imposibles, con entrada por el pasillo interno y otra desde la zona de la piscina. El Casino es bastante ameno, para aquellos que nos gusta disfrutar nuestros paseos al maximo. Una playa bastante sencilla pero muy relajante. La limpieza es excelente y su personal muy atentos con los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas del hotel a orillas de la playa, son expectaculares.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Está muy bien ubicado, se puede ir andando a Willemstad y a la estación de buses en 10 min. Las habitaciones son cómodas, preferiblemente las q tienen balcón en pisos 2 y 3; mejor aún las cabañas en la playa con cocina y mesas y sillas frente al mar. Muy tranquilo, buena y bien cuidada playa. Ciertamente debería tener internet gratuito y seguir renovando las alfombras y baños, pero es limpio y confortable. El personal es muy amable. Hay un stand para alquiler de autos en el lobby. El desayuno no está incluido y tampoco hay café, pero aceptaron la sugerencia y tal vez pronto se pueda tomar uno en la cafetería de la playa que es bonita y abierta al mar. Es un buen lugar para quien quiera conocer la isla, visitar de noche Punda y Otrobanda y descansar en la playa del hotel el día de tomar el vuelo de regreso, pues te guardan las maletas y hay donde darse una ducha antes de salir.

Consejo sobre las habitaciones: Valen la pena las cabañas frente al mar, son cómodas, con cocina, mesitas y sillas frente al mar. De...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
Plaza Hotel Curacao

¿Has estado en Holiday Beach Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Beach Hotel and Casino

Dirección: 31 Pater Euwensweg, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Willemstad
N.°15 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Beach Hotel and Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Beach Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Beach Curacao
Holiday Beach Hotel Willemstad
Holiday Beach Hotel And Casino Curazao/Willemstad

Si es el propietario o director del Holiday Beach Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.