“Excelente atmosfera” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Willemstad
Valencia, Venezuela
“Excelente atmosfera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hotel muy bonito, cerca del aquario, la primera vez que fui era gratis el acceso a los huespedes del hotel, la segunda vez ya no era gratis, playa muy bonita, hicimos un paseo en un barco que salia de ahi cerca, alquilamos equipo de snorkel y disfrutamos de lo mejor. Desayuno muy bueno... Amo el salmon y hay mucho en el desayuno.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

354 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

sere breve y conciso, fue un viaje de 5 noches 6 dias, 7 al 12 oct., HABITACION doble con vista al aceano los menores de 12 años gratis, precio 232$ con impuestos por noche,la hab. es normal y bastante limpia, DESAYUNO tipo bufet a la orilla del mar 16$ por persona 8$ por niño, (demasiado bueno, salmon todos los dias), ALMUERZO yo no escogi paquete de almuerzo ni cena para no amarrarme al hotel y poder conocer mas restaurantes de la isla y pienso que fue la mejor opcion, de todas maneras los almuerzos son tipo snack sandwich o hamburguesa (son la mejor opcion) si no picaditas o pasapalos como lo quieren llamar ya que la cena es el plato fuerte de la isla desde la 6 de la tarde ya se puede pedir, siguiendo con el HOTEL la ubicacion realmente es privilegiada esta enclavado en una playa hermosa de blanca arena llamada seaquarium beach, la playa es privada en su totalidad, se paga al entrar y se paga por la tumbona o silla a disponer pero por ser huesped de este hotel estos servicios no tienen ningun costo en el area del hotel claro esta, que es muy grande y comoda comparada con las otras secciones de la playa, se puede bucear a placer hay una gran variedad de peces, la playa no tiene olas gracias a un arrecife paralelo a la toda la orilla que hace que parezca mas bien una gran piscina (ideal para los niños) en la misma playa al lado del hotel queda el acuario donde podras disfrutar de show de delfines y leones marinos cuenta con una infraestructura media, con muchas peceras y tiendas para souvenir la entrada es GRATUITA para los huespedes del hotel las veces que quieran ir.(otro punto para los niños) para terminar con el hotel solo tengo que decir que yo le doy 3 estrellas que es maravilloso, que esta super bien ubicado y que la estadia con niños o en plan romantico puede ser ideal estoy seguro que volvere, como dato adicional si quieren comer muy pero muy bien solo vallan al RIFT FORT hay un par de buenos restaurantes uno de carnes llamado stick & ribs y otro asiatico llamado ema tei 5 estrellas alta recomendacion , nos vemos ..

Consejo sobre las habitaciones: escoger hab con vista al aceano o frente al oceano no tiene sentido escoger la de corredor ya que el...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Excelente, super bien ubicado ya que su playa colinda con mambo beach y el acuario, grandes balcones sobre el mar, personal super amable, piscina-zoologico de leones de mar (de alli su nombre) sus propios barcos para salir de buceo, otra playita anexa, mucho ambiente de madera, arena, palmas, full tropical y acogedor, me gusto mucho

• Me gustó — ambiente
  • No me gustó — recepcion pequeña
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Lions Dive & Beach Resort Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lions Dive & Beach Resort Curacao

Dirección: Bapor Kibra, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Willemstad
N.°4 de hoteles balneario en Willemstad
N.°5 de hoteles románticos en Willemstad
N.°6 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lions Dive & Beach Resort Curacao 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lions Dive & Beach Resort Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lions Dive And Beach Resort Curacao
Blue Bay Hotel Curacao
Hotel Lions Dive & Beach Resort Curacao Willemstad
Lions Dive & Beach Resort Curacao Curazao/Willemstad
Lions Dive & Beach Resort Curacao Hotel Willemstad
Lions Dive Beach Hotel Curacao

Si es el propietario o director del Lions Dive & Beach Resort Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.