“la zona pobre de curazao” 2 de 5 estrellas

Scharloo
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 32 Atracciones en Willemstad
Tipo: Vecindarios, Cultural
Actividades: Lugares de interés de la ciudad
Información sobre la atracción
San Francisco, Zulia, Venezuela
40 opiniones sobre atracciones
“la zona pobre de curazao”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

nosotros habiamos reservado en el ritz studios que queda en scharloo y caminamos desde otrrobanda atravesamos punda y por el puente reina guillermina al lado del mercado flotante cruzamos a scharloo para llegar al hotel nos metimos por el barrio no se los recomiendo zona de muchos bares y gente de clase baja,muchas casa abandonadas hay grandes casonas señoreales como la embajada de venezuela y el hotel ritz del resto no hay mucho mas,lo que recomiendo es al cruzar el pequeño puente cruzar a la derecha y atravezar el estacionamiento por el lado del canal de agua que hay ahi,y ni se les ocurra pasar de noche

Visitado el febrero de 2013

Drammen, Noruega
35 opiniones sobre atracciones
“Interesante recorrido donde puedes ver desde barrios y casas modestas hasta casas señoriales tipicas de la epoca colonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Nosotros comenzamos el recorrido peatonal cruzando el puente de la reina Guillermina (justo al lado del mercado flotante) y pasando por el Museo Martimo, calle y barrio de gente modesta, zona de edificios muy señoriales que estaban destinados a bancos, embajadas, hotel, etc.. biblioteca nacional y de regreso al centro por la zona de Pietermaai.
Un recorrido muy interesante donde puedes hacer muchas fotos.

Visitado el noviembre de 2012