“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino

Añadiste Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino a tu lista de perfiles guardados
Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   John F Kennedy Boulevard, Piscadera Bay, Willemstad, Curazao   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Willemstad
Certificado de Excelencia 2014
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel porque es muy completo, esta bien ubicado, muy buena piscina y la playa es amplia y linda. No lo califico como excelente por dos cosas 1.las habitaciones, porque aunque son cómodas y amplias están desactualizadas y se ven como viejas...2. las toallas de baño porque están horribles! Me tocaron varias manchadas y hasta rotas...recomendación para el hotel: por favor renueven toallas!
Así y todo con esos pequeños puntos x mejorar recomiendo el hotel y volvería sin dudarlo. La pase muy bien

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jaime O, Manager en Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Sra. Titi

Agradecemos de antemano el tiempo utilizado para enviarnos sus comentarios acerca de su estadia en nuestro Hotel. Nos complace el saber que su estadia fue placentera y de su deseo de regresar en el futuro.
Hemos tomado atenta nota de su comentarios acerca de nuestras habitaciones y queremos que tenga presente que este es muy importante y valioso para nosotros, todo el cuerpo gerencial del hotel estamos trabajando duro para que la renovacion de nuestras habitaciones tome lugar en futuro cercano.

Nuevamente gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa, Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino

Coridalmente,

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

En Julio 2014 Vamos Con Nuestros Hijos A Curacao,Nos Gusta Este Hotel, La Diferencia En Precio De Una Standard Con Desayuno Incluido Y Una Con Vista Al Mar Sin Desayuno Tiene Una Enorme Diferencia En Precio, Que Nos Recomiendan? Muchas Gracias Por Sus Comentarios!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Jaime O, Manager en Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Sra. Lorena,

Queremos agradecer de antemano el tiempo utilizado para contactarnos e informarle a la vez que nos contenta mucho el que haya planeado sus proximas vacaciones en nuestra bella isla de Curacao y deseamos que su lugar de estadia sea en nuestro Resort Curacao Marriott.
Cuando se tiene un mar y una vista tan hermosa como la que tiene nuestro resort siempre es memorable el obtener una habitacion con vista frente al mar, poder sentar en el balcon y disfrutar con la familia de una hermosa vista acompanado de una bebida, o de un cafe en horas tempranas de la manana. Son momentos inolvidables, que estamos seguros usted y su familia recordaran con agrado.
Si su decision es tomar una habitacion normal con desayuno es tambien igual de placentero, reservar una habitacion con vista a nuestros jardines (Garden view) y disfrutar de la tranquilidad que en ellos se respira. Cualquiera que sea su decision en cuanto el tipo de habitacion, usted estara haciendo la escogencia correcta en hospedarse con nosotros.

Haremos todo lo mejor posible para que usted y su familia disfruten de unas vacaciones inolvidables,

No dude en contactarnos para cualquier asistencia al momento de reservar su habitacion con nosotros,

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me gustó mucho sus instalaciones, los patios, las piscinas y la vista al mar.
La habitación siempre ordenada y limpia, me sentí bien atendido por el personal en todo momento. Esta alejado del centro y las comidas en el hotel son caras sin embargo me fui conforme.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Jaime O, Rooms Operations Manager en Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Senor Fabianchi,

Queremos agradecer de antemano el tiempo empleado para escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel. Nos contenta saber que estuvo satisfecho con el uso de nuestras areas, la piscina, asi como con la limpieza en su habitacion y uso de nuestros restaurantes.

Puedo ver ue reside en la ciudad de Buenos Aires y nos encanta mucho tener visitantes del sur del continente, muchas gracias por escogernos como su opcion de alojamiento y esperamos verle de vuelta en nuestra isla y resort.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Pase el fin de año con mi esposa en el renaissance curaçao y llegue al marriott el 1ero de enero, el check in perfecto gracias a Brenda quien nos atendio excelente, un bella habitacion a nivel del mar que con solo abrir la puerta me encontraba frente al mar, la piscina excelente, debo resaltar la atencion del persobal de roomservice y la comida pues excelente. El unico detalle, se ebcuentra muy lejos del centro de la ciudad pero con todas las comodidades no necesitas salir

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
jcastillo82g, Director of Sales & Marketing en Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Rafael M~

Gracias por sus excelentes comentarios en relacion a nuestras facilidades y excelente servicio. Estamos de acuerdo con usted 100%, es una bendicion abrir el balcon y tener una playa de arena blanca privada y sobre todo con buenas facilidades de comida.

En relacion a la distancia me gustaria aclarar para los demas viajeros que a pesar de que no estamos en el mismo centro de la ciudad, quedamos a tan solo 5 minutos de willesmtad y a tan solo 10 minutos del aeropuerto.

De nuevo gracias por sus comentarios sobre nuetro excelente personal y la comodas facilidades.

Les esperamos nuevamente

Jose Castillo
Director de Ventas y Mercadeo
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Un lindo y limpio hotel. Con acceso a la playa, hermosa vista, me recibieron con quesos, fruta y vino en mi habitación. El unico inconveniente es que la recepcion no es muy flexible en cuanto a permitir un late check out. Por lo demas sin duda regresaria a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino

Dirección: John F Kennedy Boulevard, Piscadera Bay, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Willemstad
N.°2 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°2 de hoteles románticos en Willemstad
N.°2 de hoteles balneario en Willemstad
N.°3 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°4 de hoteles para familias en Willemstad
N.°5 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Hotel Willemstad
Curacao Marriott Beach Resort And Emerald Casino
Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino Curazao/Willemstad
Marriott Willemstad
Curacao Marriott Beach Hotel Emerald
Marriott Curacao
Willemstad Marriott

Si es el propietario o director del Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.