“Muy buen servicio, y cosas por mejorar.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino

Añadiste el Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino a tu lista de perfiles guardados
Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   John F Kennedy Boulevard, Piscadera Bay, Willemstad, Curazao   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Willemstad
“Muy buen servicio, y cosas por mejorar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nuestra experiencia en el hotel fue en general favorable. La atención del personal, y su disposición para atender cualquier solicitud con agilidad es algo admirable. Las instalaciones se ven viejas, y podrían estar mejor, pero son agradables en todo caso. Falta variedad e innovación en el menú de los restaurantes, si bien los platos, que son bastante comunes, están muy bien preparados, pero por lo comunes, sus precios no son razonables. El desayuno es excelente. El principal detalle en contra del hotel es la piscina: es muy pequeña para la capacidad del hotel, y por lo mismo se ve siempre muy llena de gente. Debería ser más estricto el hotel en sus políticas para el ingreso a la piscina: había gente que entraba al agua con cajas de pollo frito, con bolsas de papas fritas y otros snacks, que, obviamente, comían y luego metían las manos en el agua, y algunos, también en la boca y de nuevo al agua. Realmente desagradable la experiencia en la piscina.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Jaime O, Manager en Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Sr (a) J Taschen,

Queremos agradecer de antemano el tiempo empleado para escribir sus comentarion en Trip Advisor acerca de su experiencia en nuestro Resort.

Nos complace saber que la atencion de nuestro personal y servicio en los retaurantes asi como la calidad de la comida fue de su completa satisfaccion.
Tenga por hecho que trabajaremos en mejorar nuestros procesos de acuerdo a sus comentarios recibidos, y deseamos comunicarle que es de mucha importancia para nosotros el escuchar los comentarios de todos nuestros huespedes.

Gracias por hospedar con nosotros y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente,

Atentamente,

Jaime Osma
Rooms Manager

Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Fuimos en Junio el 13 de este año exactamente con familia y unos amigos. Nos alojamos aquí porque el Hilton subió un poco de precio cuando fuimos a reservar, la verdad por algo pasan las cosas. Este hotel esta en muchísimas mejores condiciones se mantiene muy bien conservado lo que debe ser en una cadena hotelera, el hilton esta totalmente descuidado. Bien para empezar, nos toco una habitación con vista al mar, excelente vista realmente hermoso. Muy impecable las camas super cómodas la habitación es grande y el baño es totalmente de lujo. El hotel esta muy bien organizado hay actividades, fiestas, música, happy hour, y el personal es muy amable. El desayuno, lo mejor de todo el paquete. Delicioso totalmente completo había desde dulces hasta todo tipo de queso y jamón, salmón, omelette, todo tipo de cereales, panes, especialidad del día hasta pizza hay. Las frutas son exquisitas. La piscina no es muy grande pero es lo necesario para estar cómodo, siempre esta limpia la comida del bar es divina las hamburguesas son geniales. La comida toda 100 puntos. Las áreas verdes muy conservadas. La entrada del hotel es muy armoniosa así que desde que entras te sientes a gusto. La playa es genial aunque no es de las mas bellas de curacao, tiene oleaje y no es muy cristalina pero esto es normal en los hoteles, Sin embargo el área de la piscina es muy tranquilo. Hay varias actividades un poco costosas pero valen la pena, nosotros practicamos buceo, un fue una experiencia inolvidable el guía muy amable y te hacen unas fotos que quedan de revista!!.. Por ultimo el gimnasio es muy cómodo no tiene precisamente todo pero si lo necesario para ejercitarse un poco. Hay un sauna, jacuzzi, vapor y es bastante cómodo y espacioso. El spa es genial!!.. En conclusión volvería a ir todas las veces posible. Muy recomendado. Curacao es un sitio adorable. No lo piensen dos veces hay para todos los gustos, relajarse, vida nocturna, actividades, compras, etc. Para escaparse todos los fines de semana. Luego posteo las fotos

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son espaciosas, planta baja suele ser mas cómodo, pero las de 2do y 3er piso t...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
jcastillo82g, Director de Ventas & Mercadeo en Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Sofia B~
Gracias por las excelentes recomendaciones sobre nuestras instalaciones, servicio de alimentos y bebidas y nuestra piscina con vista al mar la cual con su bar y restaurante hacen de la estadía de cualquiera un éxito rotundo.

Esperamos vuelva pronto y noes reiteramos a sus órdenes.

Saludos Cordiales

Jose Castillo
Director of Sales & Marketing
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hay que tomar varios puntos en cuenta para hacer una opinión que incluya en justa medida la descripción del hotel.

La ubicación es buena, ya que está a 10 minutos en auto del centro de la ciudad, a 20 del aeropuerto y tiene cerca al menos 3 opciones adicional para salir a comer, más allá de lo que el hotel ofrece por sí mismo.

Es de mencionar la atención de Pooja, en el front desk. Esta chica es versátil, ágil y concreta en sus respuestas y recomiendo pongan atención en las sugerencias que les hace; en nuestro caso nos dió algunas ideas muy buenas para conocer en la isla, nos facilito mapas e instrucciones para poder movernos por todas partes y al final, el servicio que nos dió fue más allá de los esperado, Un activo muy importante en el Marriot.

El restaurant en la alberca es muy agradable, particularmente la atención de Vanessa, una chica muy atenta y divertida. Tomar un cocktail en la alberca o tomar un scak en el bar vale la pena, particularmente cuando el sol está en la parte más alta.

Las habitaciones son buenas, pero es necesario que les den una remodelada a la brevedad, no quiero decir con esto que están miserables o sucias, de ningana forma, simplemente que ya se ven con algunos años y es momento de renovar.

La atención en general es muy buena, la comida es buena y los precios son de alguna forma razonables comparado con lo que te cuesta comer en Curacao. Hay algo importante a observar, las cuentas te cargan un 15% como servicio, éste 15% es como una bolsa común que se les paga a todos los empleados dos veces por año; la propina no está ahí incluido, ojo con esto porque de pronto terminas no dando propina o bien pagando 25% adicional a tu consumo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista, si no es a la alberca, es al jardín o a la playa, no hay...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
jcastillo82g, Director of Sales & Marketing en Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Alejandro R ~

Gracias por los buenos comentarios sobre nuestro personal y nos alegra disfrutara de nuestro bar piscina y su restaurante.

Saludos y le esperamos pronto.

Director de Ventas y Mercadeo
Naguanagua, Carabobo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

hermoso lugar nos toco una habitación planta baja y teníamos todo un jardín hermoso a nuestros pies,
la playa si es de oleaje fuerte pero hay una parte con rompe olas que hace se pueda disfrutar un pocoo el hotel esta muy cerca del hilton y ambos gozan de maravillosas vistas del mar, muy buena atención en todo momento, nos prestaron mucha ayuda , ya que viajamos con un bebe, me encanto , yo había reservado con una promoción y la habitación me salio económica en este maravilloso hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
jcastillo82g, Director de Ventas y Mercadeo en Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Eliana C~
Gracias por sus buenos comentarios sobre nuestro hotel y sus instalaciones, Como ha confirmado nuestra playa de arena blanca es espectacular y está justo al frente de las habitaciones con vista al mar por lo que el acceso es estupendo, también ponemos mucha atención al cuidado de nuestras plantas y jardines para que huéspedes como ustedes se lleven la mejor de las impresiones y experiencias.

Una vez más gracias por preferirnos.

Saludos Cordiales

Director de Ventas & Mercadeo
Bella Vista, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Maravilloso hotel, con unas vistas fantasticas al mar! el servicio : 10 puntos! quiero destacar a Carmen, que hace unos omelettes espectaculares! a Fabian, camarero de uno de los bares, es muy simpatico y atento. La habitacion es muy comoda, el balcones un respiro de aire fresco todo el dia. El desayuno :muy bueno, gran variedad y muy buen gusto todo. Quiero destacar algo: no es barato, pero... Si uno sale del hotel tampoco encuentra precios mas economicos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
jcastillo82g, Director of Sales & Marketing en Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Cecilia635 ~

Gracias por los buenos comentarios sobre nuestro staff y la calidad del desayuno de nuestro restaurante.

En relación a nuestros precios aclaramos que nuestro hotel ofrece los mismos precios que otros establecimientos hoteleros y de alimentos y bebidas en la isla, Curazao como isla no tiene manufactura local a gran escala de productos comestibles por lo que la mayoría de insumos usados son importados lo cual hace que los precios sean ligeramente más altos que algunos de nuestro países en Latinoamérica.

Una vez más gracias por sus buenos comentarios y esperamos verle una vez mas en nuestro hermoso hotel.

Saludos

Director de Ventas y Mercadeo
Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino

¿Has estado en Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino

Dirección: John F Kennedy Boulevard, Piscadera Bay, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Willemstad
N.°3 de hoteles balneario en Willemstad
N.°3 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°3 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°4 de hoteles románticos en Willemstad
N.°4 de hoteles en la playa en Willemstad
N.°6 de hoteles para familias en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curacao Marriott Beach Resort And Emerald Casino
Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Hotel Willemstad
Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino Curazao/Willemstad
Marriott Willemstad
Curacao Marriott Beach Hotel Emerald
Marriott Curacao
Willemstad Marriott

Si es el propietario o director del Curacao Marriott Beach Resort & Emerald Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.