“Normal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 29 hoteles en Willemstad
Nueva York, estado de Nueva York
“Normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me gustó mucho, buen relación que lo pagado va a la medida de lo recibido pero también queda la sensación que pudo haber sido más para ser una de las cadenas más reconocidas; el plan en el cual asistí incluyó todas las opciones de diversión y de verdad que fue una aventura para querer volver. La atención de las personas es muy grata y servicial y los servicios del hotel y la alimentación, buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Pasamos el año nuevo en este Hotel (1 semana) , no puedo decir que sea malo pero para ser un Hilton, debería ser mejor, el SERVICIOy la COMIDA es MALO Y LENTO para lo costosa que es. La playa aunque es apta sobre todo para niños, en algunas oportunidades estaba sucia, los baños cercanos a la playa de terror. La piscina estaba en condiciones de deterioro, el Jacuzzi siempre estuvo cerrado.
Las habitaciones son comodas y limpias, y la tiendita de caffe excelente, la fiesta del 31 aunque estuvo muy animada, la comida nada del otro mundo para ser una cena de fin de año ,muy corriente, algunos expresaban que estaba fría y la carne dura, y para colmo al día siguiente en el buffet sirven lo que quedo de la cena anterior. No hay actividades animadas en el hotel ni para grandes (bailoterapia, aerobicos, etc ) ni para chicos, ya que la guarderia esta bastante alejada y nada más de verla, no te provoca ni entrar. Unicamente está el Casino que huele espantoso. Conclusión: Decepcionante para ser un Hilton.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
KFelida, Senior Sales Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada 56LILIANA,

Gracias por sus comentarios respecto a su estancia con nosotros. Lamentamos que no fuimos capaces de satisfacer plenamente sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios y definitivamente consideramos sus sugerencias y observaciones. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es siempre asegurar que cada huésped se sienta cuidado, valorado y respetado y podemos asegurarles que su colaboración nos ayudará a mejorar nuestro servicio al huesped.

Esperamos poder recibirla de nuevo en un futuro sercano.

Con cordial saludos,.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es el peor Hilton que he visitado.Estoy seguro que en la cadena no tienen ni idea de lo mal que está.Se quedó en el pasado,seguro fue muy bonito...hace 15 años.No tiene ni siquiera una van decente con aire acondicionado.Ña comida es muy mala y cara.No existe la atención en las playas.Las piscinas están deterioradas y tiene apariencia verde!!!...Una porquería !!!..estafa !!

Se alojó el enero de 2014
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Excelente hotel, muy buen trato desde que llegas hasta que te retiras de el. El desayuno buffet con gran variedad de alimentos para todos los gustos, para grandes y chicos. La habitacion muy comoda y con buen mantenimiento. Aceptan depositos en efectivo, algo ventajoso para los venezolanos. Las piscinas excelentes, para grandes y chicos, con buenas vistas. La playa es magnifica, gran variedad de colores y fauna marina. Si buscas relax durante el dia y noche este hotel es el indicado, mucha tranquilidad en sus espacios.
Durante mi estadia, habian personas de muchas nacionalidades, permitiendo interactuar con distintos pensamientos y culturas.
El casino es regular, nada del otro mundo, muy relajado para ser un casino. Recomiendo alquilar un carro, ya que se encuentra un poco retirado del downtown, y esto te permite conocer otras partes de la isla. Lo unico en mi caso particular que no me gusto, es que no te colocan agua mineral en las habitaciones, motivado a que el agua que sale del grifo es 100% potable pero con un sabor salubre, pero es cuestion de gusto y lo solucione comprando agua mineral en el market. Regresaria encantado a este hotel y lo recomiendo full!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al mar, los atardeceres podras difrutarlos desde ahi con sus numero...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
HiltonCuracao, Sales & Marketing Executive en Hilton Curacao, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Manuel_Guzman,

Realmente apreciamos que se tomara el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que la amabilidad de nuestros miembros de equipo y la comodidad y limpieza de nuestras habitaciones con vista al mar así como el resto de nuestras facilidades, le permitieron sentirse como en casa.
Gracias por preferirnos como su opción de alojamiento!

Saludos,

Matsy

¿Has estado en Hilton Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Curacao

Dirección: John F Kennedy Blvd, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°8 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°9 de hoteles balneario en Willemstad
N.°11 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Curacao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Curacao Willemstad
Hilton Curacao Curazao/Willemstad
Hilton Curacao Hotel Willemstad
Hilton Hotel Willemstad
Hilton Hotel Curacao
Hilton Willemstad
Willemstad Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.