Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Curacao

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Curacao a tu lista de perfiles guardados
Hilton Curacao
4.0 de 5 Complejo turístico   |   John F Kennedy Blvd, Willemstad, Curazao   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 29 hoteles en Willemstad
Panama, Panama
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

En el Hilton Curacao el personal es extremademnte cortes, lo hace sentir a uno como en casa, son muy amables, la ubicaion del hotel es perfecta para cubrir todas las areas de negocio de la Isla. Transporte(TAXI) disponible las 24 horas, buena seguridad a la entrada y salida del hotel, buenas instalaciones como playa,piscina.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KFelida, Senior Sales Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Oscar M,

Ante todo queremos darle las gracias por su escogencia en hospedarse en el Hilton Curacao.
Apreciamos mucho sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel y nos complace saber que la amabilidad y cortesía de nuestro personal le hico sentirse como en casa.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Con cordial saludos,

Karen Felida-Evans
Senior Sales Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

543 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    138
    207
    119
    58
    21
Ver opiniones para
125
269
21
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, linda ubicación, dos playas privadas, agua cristalina, mis hijos disfrutaron del scuba diving, excelente servicio en recepción, conserjería y cena, puede mejorar para el servicio de la piscina y almuerzo, personal habla todos los idiomas. Interesante que haya las ruinas de un fuerte holandés al lado de la piscina niños. El muelle privado impresionante. Totalmente recomendable!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nueva York, estado de Nueva York
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me gustó mucho, buen relación que lo pagado va a la medida de lo recibido pero también queda la sensación que pudo haber sido más para ser una de las cadenas más reconocidas; el plan en el cual asistí incluyó todas las opciones de diversión y de verdad que fue una aventura para querer volver. La atención de las personas es muy grata y servicial y los servicios del hotel y la alimentación, buena.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Pasamos el año nuevo en este Hotel (1 semana) , no puedo decir que sea malo pero para ser un Hilton, debería ser mejor, el SERVICIOy la COMIDA es MALO Y LENTO para lo costosa que es. La playa aunque es apta sobre todo para niños, en algunas oportunidades estaba sucia, los baños cercanos a la playa de terror. La piscina estaba en condiciones de deterioro, el Jacuzzi siempre estuvo cerrado.
Las habitaciones son comodas y limpias, y la tiendita de caffe excelente, la fiesta del 31 aunque estuvo muy animada, la comida nada del otro mundo para ser una cena de fin de año ,muy corriente, algunos expresaban que estaba fría y la carne dura, y para colmo al día siguiente en el buffet sirven lo que quedo de la cena anterior. No hay actividades animadas en el hotel ni para grandes (bailoterapia, aerobicos, etc ) ni para chicos, ya que la guarderia esta bastante alejada y nada más de verla, no te provoca ni entrar. Unicamente está el Casino que huele espantoso. Conclusión: Decepcionante para ser un Hilton.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KFelida, Senior Sales Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada 56LILIANA,

Gracias por sus comentarios respecto a su estancia con nosotros. Lamentamos que no fuimos capaces de satisfacer plenamente sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios y definitivamente consideramos sus sugerencias y observaciones. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es siempre asegurar que cada huésped se sienta cuidado, valorado y respetado y podemos asegurarles que su colaboración nos ayudará a mejorar nuestro servicio al huesped.

Esperamos poder recibirla de nuevo en un futuro sercano.

Con cordial saludos,.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es el peor Hilton que he visitado.Estoy seguro que en la cadena no tienen ni idea de lo mal que está.Se quedó en el pasado,seguro fue muy bonito...hace 15 años.No tiene ni siquiera una van decente con aire acondicionado.Ña comida es muy mala y cara.No existe la atención en las playas.Las piscinas están deterioradas y tiene apariencia verde!!!...Una porquería !!!..estafa !!

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Curacao

Dirección: John F Kennedy Blvd, Willemstad, Curazao
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°8 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°9 de hoteles balneario en Willemstad
N.°11 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Curacao 4*
Número de habitaciones: 196
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Curacao Willemstad
Hilton Curacao Curazao/Willemstad
Hilton Curacao Hotel Willemstad
Hilton Hotel Willemstad
Hilton Hotel Curacao
Hilton Willemstad
Willemstad Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.