“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Willemstad
Santiago, Chile
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Simplemente fantástico, superó mis expectativas (más allá de tratarse de un Hilton). Ubicación, entorno, playas privadas, instalaciones y decoración Art Decó... Servicios, asistencia turística, bares, cafés, restaurantes, etc. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las con vista a la playa y ubicadas en las esquinas, debido al ruido del bar y sus bandas en vivo ca...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Cedric N, General Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Trip_CL,

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel.

Nos complace saber que disfruto de nuestras playas, restaurantes y bares. Especialmente apreciamos su comentario referente a la decoración "Art Decó" que tenemos en nuestras habitaciones recientemente renovadas.

Al igual apreciamos su comentario referente a nuestras instalaciones, los cuales le permitieron disfrutar de una grata experiencia durante su estadía.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en sus futuras visitas a Hilton Curacao.

Atentemente,

Cedric Nubul – Gerente General

259 personas han opinado sobre este hotel

Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana y la primera noche salta alarma contra incendio, todo el mundo fuera de las habitaciones. Informan que ha sido falsa alarma. A la hora y media de este suceso, ya durmiendo de nuevo, vuelve a sonar la alarma y todo el mundo vuelve a bajar al hall (falsa alarma otra vez).
Hotel viejo, puertas desvencijadas y por la que da a la terraza entra un viento que mueve las cortinas. Camareros nada profesionales y lentos. No hay servicio de bebidas en la playa. La comida del montón para el elevado precio que tiene. En general las instalaciones parecen de los años sesenta y mal mantenidas, no es acorde lo que se paga con lo que se ofrece. No volveré

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Galineiro,

Agradecemos mucho su escogencia en hospedarse en nuestro hotel y reciba nuestras mas sinceras disculpa por lo sucedido la primera noche de su estadía.

La estructura del hotel efectivamente tiene sus años pero acabamos de terminar con las renovaciones de nuestras bellas habitaciones y hay más proyectos pendientes.

Acabo de integrarme como Gerente General del hotel y sus comentarios me ayudan a identificar las áreas clave de mejora.

Es un placer para mí informarle que actualmente estamos revisando los menús en nuestros diferentes restaurantes, incluyendo nuestro Piso Ejecutivo.

Me gustaría de tener la oportunidad de saber más acerca de su experiencia para poder corregir los puntos de preocupación mencionados. Mi correo es: cedric.nubul@hilton.com.

Atentamente,

Cedric Nubul – Gerente General
Curazao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Quiero darle las gracias a Jean Carlos Pacheco por su fabulosa atencion, siempre dispuesto para ayudar en todas nuestras necesidades sin su apoyo no hubiera sido igual, su guia,sugerencias y trato fueron las mejores. Tanto los que hicieron el setop como los mesores la chica de reservaciones y los cocineron estubieron estumpendo ( la Comida magnifica). Gran trato y calidad de servicio de parte de todos, Las gracias infinitas para Jean Carlos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
KFelida, Senior Sales Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Milagros Josefi... V,

En primer lugar queremos aprovechar este momento para felicitarle una ves mas con su reciente boda!
Muchas gracias por compartir sus comentarios positivo de su boda y su estadia en Tripadvisor y por reconocer el buen trabajo y atendimiento de Jean Carlos Pacheco y el resto del equipo del Hilton Curacao.
Gran trato y calidad de servicio es lo que enfocamos a dar a cada uno de los huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro cercano!

Con cordial saludos,

Karen Felida-Evans
Senior Sales Manager
Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

En el Hilton Curacao el personal es extremademnte cortes, lo hace sentir a uno como en casa, son muy amables, la ubicaion del hotel es perfecta para cubrir todas las areas de negocio de la Isla. Transporte(TAXI) disponible las 24 horas, buena seguridad a la entrada y salida del hotel, buenas instalaciones como playa,piscina.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Oscar M,

Ante todo queremos darle las gracias por su escogencia en hospedarse en el Hilton Curacao.
Apreciamos mucho sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel y nos complace saber que la amabilidad y cortesía de nuestro personal le hico sentirse como en casa.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Con cordial saludos,

Karen Felida-Evans
Senior Sales Manager
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, linda ubicación, dos playas privadas, agua cristalina, mis hijos disfrutaron del scuba diving, excelente servicio en recepción, conserjería y cena, puede mejorar para el servicio de la piscina y almuerzo, personal habla todos los idiomas. Interesante que haya las ruinas de un fuerte holandés al lado de la piscina niños. El muelle privado impresionante. Totalmente recomendable!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hilton Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Curacao

Dirección: John F Kennedy Blvd, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°7 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°8 de hoteles balneario en Willemstad
N.°11 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Curacao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hilton Hotels, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Curacao Willemstad
Hilton Curacao Curazao/Willemstad
Hilton Curacao Hotel Willemstad
Hilton Hotel Willemstad
Hilton Hotel Curacao
Hilton Willemstad
Willemstad Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.