“Que buenas vacaciones !” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Complejo turístico   |   John F Kennedy Blvd, Willemstad, Curazao   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 29 hoteles en Willemstad
Caracas, Venezuela
“Que buenas vacaciones !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Me tome unos días de descanso en la isla de Curazao las primeras dos semanas del mes de marzo del 2014. El hotel es bastante viejo sin embargo sus instalaciones de playa son muy buenas. Tienen canchas de tenis, piscina, casino, muelle, actividades acuáticas ( snorkel, submarinismo, kayak etc.). Asi mismo hay un beach bar que te suministra todo tipo de tragos y cockteles así como snacks y aperitivos. Una piscina para los mas chicos también se incluye en la oferta. Las habitaciones son amplias y sus camas suficientemente cómodas. los baños se presentan con una buena guarnición y las habitaciones tienen caja de seguridad y una pequeña nevera. Hay un muy atractivo beach boulevard que conecta con el hotel Marriott el cual esta de contiguo y se pueden compartir ambas playas las cuales son pequeñas pero muy muy bonitas. Los atardeceres son un espectáculo.( location, location, location ) La atención de recepción es bastante eficiente y bien amable. Los curazoleños son personas muy gratas y difícilmente pasaras un mal momento. Curazao es una isla digna de visitar ya que tiene muchos lugares a los cuales accedes en Carro los cuales te quitan el aliento. De verdad es una Joya en bruto y definitivamente se convertirá en un buen destino turístico. El hotel presenta una oferta gastronómica bastante costosa y básica ya que los menús no son variados ni elaborados. Hay muy buenas opciones gastronimicas en la isla a las cuales puedes accesar en taxi o mejor aun alquilando un vehículo. Conducir en la isla es muy sencillo, GPS no hace falta ya que en un abrir y cerrar de ojos te podras ubicar. Hay opciones de alquiler de vehículos tradicionales como Hertz, alamo, thrifty, national, Budget etc... sin embargo encontraras mas de una docena de pequeños empresarios privados que te brindan un servicio mas solidario con ahorros de hasta un 40 % menos.Los desayunos son bastante básicos aunque la comida es fresca, no son variados y se tornan un poco aburridos sobretodo si te quedas por un buen tiempo. Recomiendo a este hotel ampliamente y aunque pudiese mejorar un poco mas realmente me sentí muy bien atendido, cómodo y seguro. Volvere sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos 4 y 5 son muy bonitas ya que la vista al mar es estupenda y estas mas...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Cedric N, General Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Ricardo s,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones de nuestro hotel!
Me alegra leer que haya disfrutado de algunos días de descanso en nuestro hotel y le doy las gracias por complementar nuestras playas y las instalaciones, así como señalar nuestra excelente ubicación. Recientemente hemos completado la renovación de todas las habitaciones y siempre es un placer escuchar a los huéspedes que aprecian el nuevo diseño. Aprecio escuchar los comentarios de nuestros clientes, ya que nos ayuda a determinar áreas de mejora. En este caso estoy contento de informarle que ya estamos en el proceso de cambiar nuestras ofertas de alimentos y bebidas en nuestros diferentes puntos de venta.

Espero verle de vuelta en el hotel Hilton Curacao durante su próximo viaje a la isla!

Cordial saludos,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Simplemente fantástico, superó mis expectativas (más allá de tratarse de un Hilton). Ubicación, entorno, playas privadas, instalaciones y decoración Art Decó... Servicios, asistencia turística, bares, cafés, restaurantes, etc. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las con vista a la playa y ubicadas en las esquinas, debido al ruido del bar y sus bandas en vivo ca...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimado Trip_CL,

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel.

Nos complace saber que disfruto de nuestras playas, restaurantes y bares. Especialmente apreciamos su comentario referente a la decoración "Art Decó" que tenemos en nuestras habitaciones recientemente renovadas.

Al igual apreciamos su comentario referente a nuestras instalaciones, los cuales le permitieron disfrutar de una grata experiencia durante su estadía.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en sus futuras visitas a Hilton Curacao.

Atentemente,

Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

He pasado una semana y la primera noche salta alarma contra incendio, todo el mundo fuera de las habitaciones. Informan que ha sido falsa alarma. A la hora y media de este suceso, ya durmiendo de nuevo, vuelve a sonar la alarma y todo el mundo vuelve a bajar al hall (falsa alarma otra vez).
Hotel viejo, puertas desvencijadas y por la que da a la terraza entra un viento que mueve las cortinas. Camareros nada profesionales y lentos. No hay servicio de bebidas en la playa. La comida del montón para el elevado precio que tiene. En general las instalaciones parecen de los años sesenta y mal mantenidas, no es acorde lo que se paga con lo que se ofrece. No volveré

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Galineiro,

Agradecemos mucho su escogencia en hospedarse en nuestro hotel y reciba nuestras mas sinceras disculpa por lo sucedido la primera noche de su estadía.

La estructura del hotel efectivamente tiene sus años pero acabamos de terminar con las renovaciones de nuestras bellas habitaciones y hay más proyectos pendientes.

Acabo de integrarme como Gerente General del hotel y sus comentarios me ayudan a identificar las áreas clave de mejora.

Es un placer para mí informarle que actualmente estamos revisando los menús en nuestros diferentes restaurantes, incluyendo nuestro Piso Ejecutivo.

Me gustaría de tener la oportunidad de saber más acerca de su experiencia para poder corregir los puntos de preocupación mencionados. Mi correo es: cedric.nubul@hilton.com.

Atentamente,

Curazao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Quiero darle las gracias a Jean Carlos Pacheco por su fabulosa atencion, siempre dispuesto para ayudar en todas nuestras necesidades sin su apoyo no hubiera sido igual, su guia,sugerencias y trato fueron las mejores. Tanto los que hicieron el setop como los mesores la chica de reservaciones y los cocineron estubieron estumpendo ( la Comida magnifica). Gran trato y calidad de servicio de parte de todos, Las gracias infinitas para Jean Carlos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
KFelida, Senior Sales Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Milagros Josefi... V,

En primer lugar queremos aprovechar este momento para felicitarle una ves mas con su reciente boda!
Muchas gracias por compartir sus comentarios positivo de su boda y su estadia en Tripadvisor y por reconocer el buen trabajo y atendimiento de Jean Carlos Pacheco y el resto del equipo del Hilton Curacao.
Gran trato y calidad de servicio es lo que enfocamos a dar a cada uno de los huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro cercano!

Con cordial saludos,

Karen Felida-Evans
Senior Sales Manager
Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

En el Hilton Curacao el personal es extremademnte cortes, lo hace sentir a uno como en casa, son muy amables, la ubicaion del hotel es perfecta para cubrir todas las areas de negocio de la Isla. Transporte(TAXI) disponible las 24 horas, buena seguridad a la entrada y salida del hotel, buenas instalaciones como playa,piscina.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Oscar M,

Ante todo queremos darle las gracias por su escogencia en hospedarse en el Hilton Curacao.
Apreciamos mucho sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel y nos complace saber que la amabilidad y cortesía de nuestro personal le hico sentirse como en casa.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Con cordial saludos,

Karen Felida-Evans
Senior Sales Manager

¿Has estado en Hilton Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Curacao

Dirección: John F Kennedy Blvd, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°8 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°9 de hoteles románticos en Willemstad
N.°9 de hoteles balneario en Willemstad
N.°11 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Curacao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Curacao Willemstad
Hilton Curacao Curazao/Willemstad
Hilton Curacao Hotel Willemstad
Hilton Hotel Willemstad
Hilton Hotel Curacao
Hilton Willemstad
Willemstad Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.