“DUSHI OMM !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 30 hoteles en Willemstad
Caracas, Venezuela
“DUSHI OMM !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fin de semana de lujo.. Estuvimos desde el 16 hasta el 18/05. Poquitos días, pero excelentes. El Hotel es formidable, las habitaciones estan remodeladas(Hab. 412 y 416), lástima que no nos tocaron vista al mar.Limpieza Impecable. El desayuno caliente y frio. El trato del personal amable y siempre dispuestos a colaborar. Piscina Calientic, la Playa algo fria para nuestro gusto, somos de venezuela y nuestras playas son cálidas, pero igual muy ricas a excepcion de unos peces que le dicen pica pica, cuidado con eso... Obvio no es culpa del hotel. No es la primera vez que voy a ese hotel fui hace 2 años y me quedó el gusto de regresar. Volvería sin pensarlo 2 veces. POR ESTA VIA QUIERO DARLE LAS GRACIAS AL SR. SHANDEL(TAXISTA DEL HOTEL) EXCELENTE PERSONA,AMABLE,CORTES, SUPER SERVICIAL,ESMERO CON EL TURISTA. PERSONAS COMO EL MARCAN LA DIFERENCIA. Willian, Beatriz, July y Vilma le damos las " DANKI" . Imagínense que hasta te enseña hablar papiamento.. Lo Felicito Sr. Shandel, Aqui en Venezuela tiene unos amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Sugerir Vista al Mar..... La experiencia serías aún más inolvidable.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Cedric N, General Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada balbornoz,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Es un placer tomar nota cuando nuestros huéspedes hayan disfrutado de nuestras facilidades e instalaciones del hotel.

Nuestro equipo siempre esta en la disposición de servir y asistir a nuestros huéspedes para que su estadía sea agradable

Ten por seguro que pasaremos sus comentarios al Sr. Shandell, taxista en el hotel al igual que al resto del equipo.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más al hotel en un futuro cercano y como decimos aquí en Curacao, DANKI por sus comentarios.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Me gustó. La amabilidad de las personas que trabajan allí fue lo mejor. La playa es buena, el mar es tranquilo en este sitio, se puede nadar con tranquilidad. La comida en el hotel es buena y hay varios sitios cercanos excelentes. Awa de playa, el mejor.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Viviola2014,

Ante todo muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro hotel,

Nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones, especialmente nuestras playas y restaurantes.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en un futuro cercano.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un gran hotel, con varias playas, tres pisicinas, comida excelente y un gran ambiente. La atención de los empleados también es muy cordial. No se pierdan una cena en el restaurant "el cielo" dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia (mas de tres personas), no vayan a las habitaciones sino a los apartamentos que ti...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Cedric N, General Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada MarthaJArdila,

Es un placer saber que usted decidió quedarse con nosotros y que haya disfrutado a lo máximo!

Gracias por sus comentarios positivos y a destacar algunos de los servicios y amenidades que nos diferencian del resto, especialmente los miembros de nuestro equipo del cual estamos muy orgullosos.

Como Ud. ha mencionado una cena en nuestro Restaurante Italiano Cielo no se puede perder!

Me complace poder compartir sus comentarios con todo el equipo y esperamos poder recibirle de nuevo en el hotel para experiencias mas recuerdos inolvidables ..

Cordial saludos,,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Locativamente está bien, con buena piscina y un buen acceso al mar y el personal de recepción y conserjes son serviciales. El internet es costoso y lento y no cubre el área de la piscina ni la playa, escasamente el lobby. El servicio en el bar es regular con pésimos cocteles. Se puede descansar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Rodrigo C,

Gracias por elegir el Hilton Curacao para su reciente estadía y por su comentario en TripAdvisor.

Agradecemos sus comentarios positivos de nuestra piscina y playas y queremos reiterar que tenemos 2 bellas playas en el hotel.

Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por el servicio de Internet lento y también el hecho de que las bebidas en el bar no estaba a su satisfacción. Tenga la seguridad que ya tomamos las medidas necesarias para mejorar ambos servicios..

Su opinión nos interesa, ya que siempre ayuda a saber cuales son nuestros puntos fuertes y débiles para poder mejorarlas.

Y seguimos comprometidos a proporcionar un excelente servicio a todos nuestros valiosos clientes.

Gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto de vuelta al hotel!

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi esposo y yo disfrutamos agradables días de descanso en el Curazao Hilton en abril del 2014.
El hotel se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto y el traslado en taxi cuesta $ 25. Ya en el hotel, se llega caminando al World Trade Center (allí hay banco/ATM, restaurante, mini market). Para ir a la ciudad, Willemstad, se puede alquilar un coche, tomar un taxi ($ 15) o tomar el servicio de transporte gratis del hotel (shuttle); éste sale a diario a las 8:30 am y regresa a las 1:15 pm. También presta servicio en la tarde y hay que anotarse previamente en la recepción ya que el cupo es limitado.
El hotel es antiguo pero sus instalaciones, en general, se encuentran en buen estado, aunque requieren de mantenimiento. Tiene canchas de tenis, mini golf, piscinas (para adultos y para niños), casino, fitness center, spa, muelle, actividades acuáticas (snorkel, submarinismo, kayak etc.). Los jardines y caminerías son agradables; hay una caminería muy atractiva que conduce a la Playa “escondida” Parasasa la cual se encuentra al lado de la playa del hotel Marriott. La ruta incluye un mirador llamado “Sunset Rock” donde puedes sentarte a ver los bellos atardeceres. Las dos playas privadas del hotel, de aguas cristalinas y arena fina, se encuentran bien surtidas con sillas y toldos. Las toallas se solicitan en el Fitness Center.
Las habitaciones son amplias y bien equipadas con cómodas camas y estupendas almohadas. Las habitaciones tienen balcón y cuentan con aire acondicionado, tv LCD, caja de seguridad, nevera ejecutiva, teléfono, reloj despertador, plancha, secador de pelo y cafetera.
En el baño, siempre tuvimos toallas limpias, papel higiénico, y productos para baño: jabón, shampú, acondicionador y crema corporal.
Durante nuestra estadía no se presentaron eventos que pertubaran nuestro sueño nocturno. En dos oportunidades, de día, hicieron pruebas con la alarma de incendios; ambas veces fuimos advertidos con un aviso que dejaron en la habitación.
Disfrutamos diariamente de un desayuno tipo buffet, en el Restaurante Aqua. La comida fue buena y variada: jugo de naranja y frutas frescas picadas (patilla, melón y lechosa); huevos revueltos, pero podías solicitar que te los prepararan al gusto; cereales, avena, yogures; café o té; panecillos variados, tostadas francesas o mini panquecas.
El hotel cuenta con un agradable Beach Bar & Grill con tragos variados, cerveza fría (Heineken, Polar, Corona) y refrescos así como snacks y aperitivos.
El Captain Bligh's Bar en la planta baja está bien mantenido y tiene una happy hour de 6 a 7 pm con el 30% descuento. La comida también es buena y hay música en vivo. Buena atención del personal, inclusive sorprendieron a mi esposo que estaba de cumpleaños, con un delicioso detalle. Gracias!
La atención del personal de recepción es eficiente y amable. Agradecimientos especiales a Fiona!
Ah, y recuerden que hay que pagar $39 por persona en el Aeropuerto para salir de la isla.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Angie0411,

Gracias por compartir sus impresiones de su estadía en nuestro hotel en Tripadvisor!

Estoy encantado de saber que disfrutó de su estadía con nosotros y mas aun que esta informando a nuestros amigos en Tripadvisor de todo lo que esta disponible para ellos cuando eligen de quedarse en nuestro hotel. La mejor promoción para nosotros es cuando un huésped describe en detalles todo lo que el hotel ofrece y lo que disfruto durante su estancia.

Gracias por destacar casi todos los aspectos y servicios de nuestro hotel, incluyendo nuestra ubicación, las instalaciones y servicio que ofrecemos, y la limpieza de nuestras habitaciones renovadas entre otro. Le aseguro que ya he compartido sus amables palabras con Fiona y el resto del equipo.

Para nosotros es siempre un placer superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder darles la bienvenida otra ves en un futuro cercano, quizás la próxima será para celebras su cumpleaños.

¿Has estado en Hilton Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Curacao

Dirección: John F Kennedy Blvd, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°8 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°10 de hoteles balneario en Willemstad
N.°13 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Curacao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Curacao Willemstad
Hilton Curacao Curazao/Willemstad
Hilton Curacao Hotel Willemstad
Hilton Hotel Willemstad
Hilton Hotel Curacao
Hilton Willemstad
Willemstad Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.