“Simplemente el mejor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Willemstad
Maracaibo, Venezuela
“Simplemente el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Me hospede con mi esposo en junio de 2012, teníamos reservada una habitación sencilla y nos cambiaron a una habitación con vista al mar como obsequio por nuestra luna de miel.
Las habitaciones muy cómodas, el baño tiene lo necesario. Las instalaciones son espectaculares desde los bares hasta el gimnasio, el personal es muy amable y la comida es excelente, les recomiendo probar la Hilton Burger, es la mejor!!! Volvimos a ir el 24 de junio y el hotel sigue con la misma buena calidad, las habitaciones fueron remodeladas. El desayuno es lo que no recomiendo ya que es muy caro y no ofrece gran variedad solo cereales, frutas y croissant. Ofrecen trasporte desde el hotel hasta el Rif Fort, solo atraviesas el puente y estas en Punda. Y lo mejor es la playa, con agua cristalina y poco oleaje, tambien tiene varias piscinas, una de ellas con parque ideal para los niños.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

191 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este era un hotel de otra cadena, que Hilton compro y renovó hace varios años. Desde entonces es sencillamente una nueva propiedad. El personal muy atento, la playa espectacular, y la comida deliciosa. El restaurante Cielo es unico en ambiente y en el sabor de sus platos. Sencillamente Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con Vista al mar para mejorar la estadia.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cedric N, General Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Nav28,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor

Nos complace leer que le gusto los cambios que hicimos en el hotel y que disfruto de nuestras playas, comidas y especialmente de nuestro restaurante italiano Cielo.

Como menciono, el ambiente y el sabor de los platos son únicos en la isla!

Compartire sus comentarios con el equipo, el cual sin duda será un estimulo para seguir brindando el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperando poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Cedric Nubul - Gerente General
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El Hilton de Curacao desde su nombre ya determina que es símbolo de estar en un Paraiso, Te aguarda con todas las opciones para relajarse en la pisicina, en el gimnasio, o en su pequeña playa donde se puede hacer snorkel que te maravillará.
Los precios para los latinos en el restaurante son altos, un plato está entre los 15 y 25 dólares, sugiero ir a la ciudad o a restaurantes aledaños al hotel con precios más convenientes.
Las instalaciones en la parte de las habitaciones no son modernas pero muy nítidas y bien cuidadas. cuenta con cafetería, refrigeradora, caja fuerte, escritorio, sus camas son muy suaves y placenteras.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de habitaciones las unas dan al mar y las otras a la carretera y es por donde sale el...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado JuanKa1970,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones de nuestro hotel!

Me alegra leer que haya disfrutado de algunos días para relajarse en nuestro hotel y le doy las gracias por complementar nuestras playas y las instalaciones.

Recientemente hemos completado la renovación de todas las habitaciones y como menciono, cuentan con todas las facilidades y amenidades que espera el viajero hoy en dia.

Aprecio escuchar los comentarios de nuestros huespedes, ya que nos ayuda a determinar áreas de mejora. En este caso estoy contento de informarle que ya estamos en el proceso de cambiar nuestras ofertas de alimentos y bebidas en nuestros diferentes puntos de venta.

Espero verle de vuelta en el hotel Hilton Curacao durante su próximo viaje a la isla!

Cordial saludos,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fin de semana de lujo.. Estuvimos desde el 16 hasta el 18/05. Poquitos días, pero excelentes. El Hotel es formidable, las habitaciones estan remodeladas(Hab. 412 y 416), lástima que no nos tocaron vista al mar.Limpieza Impecable. El desayuno caliente y frio. El trato del personal amable y siempre dispuestos a colaborar. Piscina Calientic, la Playa algo fria para nuestro gusto, somos de venezuela y nuestras playas son cálidas, pero igual muy ricas a excepcion de unos peces que le dicen pica pica, cuidado con eso... Obvio no es culpa del hotel. No es la primera vez que voy a ese hotel fui hace 2 años y me quedó el gusto de regresar. Volvería sin pensarlo 2 veces. POR ESTA VIA QUIERO DARLE LAS GRACIAS AL SR. SHANDEL(TAXISTA DEL HOTEL) EXCELENTE PERSONA,AMABLE,CORTES, SUPER SERVICIAL,ESMERO CON EL TURISTA. PERSONAS COMO EL MARCAN LA DIFERENCIA. Willian, Beatriz, July y Vilma le damos las " DANKI" . Imagínense que hasta te enseña hablar papiamento.. Lo Felicito Sr. Shandel, Aqui en Venezuela tiene unos amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Sugerir Vista al Mar..... La experiencia serías aún más inolvidable.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Cedric N, General Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada balbornoz,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Es un placer tomar nota cuando nuestros huéspedes hayan disfrutado de nuestras facilidades e instalaciones del hotel.

Nuestro equipo siempre esta en la disposición de servir y asistir a nuestros huéspedes para que su estadía sea agradable

Ten por seguro que pasaremos sus comentarios al Sr. Shandell, taxista en el hotel al igual que al resto del equipo.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más al hotel en un futuro cercano y como decimos aquí en Curacao, DANKI por sus comentarios.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Me gustó. La amabilidad de las personas que trabajan allí fue lo mejor. La playa es buena, el mar es tranquilo en este sitio, se puede nadar con tranquilidad. La comida en el hotel es buena y hay varios sitios cercanos excelentes. Awa de playa, el mejor.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Viviola2014,

Ante todo muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro hotel,

Nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones, especialmente nuestras playas y restaurantes.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en un futuro cercano.

¿Has estado en Hilton Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Curacao

Dirección: John F Kennedy Blvd, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°7 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°7 de hoteles balneario en Willemstad
N.°7 de hoteles para familias en Willemstad
N.°10 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Curacao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, BookIt.com, Booking.com, Tingo, HotelTravel.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Curacao Willemstad
Hilton Curacao Curazao/Willemstad
Hilton Curacao Hotel Willemstad
Hilton Hotel Willemstad
Hilton Hotel Curacao
Hilton Willemstad
Willemstad Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.