“Bueno” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Willemstad
San José, Costa Rica
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Es un buen hotel, se remodelo apariencia pero la infraestructura es antigua. Muy recomendado el bar y el personal del Bar y Restaurante muy atento. Muy malo el personal de Recepción, deben mejorar algunos no hablan español y otros lo orientan mal. La playa y piscina muy buenas, muy cerca de la ciudad, es mejor alquilar un auto. Deben mejorar el variedad de comidas del salón ejecutivo. En general la habitación mantiene los estándares de Hilton, así que se pasa bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

205 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Este hotel me gusta ya que ofrece todo la necesario para unas buenas vacaciones, y aunque las habitaciones no son muy modernas la estancia es muy buena ya que las camas son comodas al igual que la lenceria. Tambien cuenta con piscinas amplias al aire libre, un jacusi para 4 o 5 personas también al aire libre, un sauna pequeño pero muy acogedor, playa super amplia, de aguas muy frias pero divinamente agradables, la comida en los restaurantes es algo costosa sobre todo para los venezolanos que usan su sistema cambiario (CADIVI) sin embargo hay noches temáticas donde vale la pena darse un "gustico" por ejemplo, noche de bbq donde puedes comer lo que que te apetezca en carnes todas riquísimas, a un precio único de 35-40$. Ofrecen servicio de traslado a la ciudad con un chofer super agradable (solo debes solicitar tu cupo en la recepción un día antes ya que el vehículo es pequeño y la cantidad de puestos algo limitados). Estoy planificando volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en una habitación con vista al mar, piso 4 y no se oía ningún ruido, de hecho creo que...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me hospede con mi esposo en junio de 2012, teníamos reservada una habitación sencilla y nos cambiaron a una habitación con vista al mar como obsequio por nuestra luna de miel.
Las habitaciones muy cómodas, el baño tiene lo necesario. Las instalaciones son espectaculares desde los bares hasta el gimnasio, el personal es muy amable y la comida es excelente, les recomiendo probar la Hilton Burger, es la mejor!!! Volvimos a ir el 24 de junio y el hotel sigue con la misma buena calidad, las habitaciones fueron remodeladas. El desayuno es lo que no recomiendo ya que es muy caro y no ofrece gran variedad solo cereales, frutas y croissant. Ofrecen trasporte desde el hotel hasta el Rif Fort, solo atraviesas el puente y estas en Punda. Y lo mejor es la playa, con agua cristalina y poco oleaje, tambien tiene varias piscinas, una de ellas con parque ideal para los niños.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este era un hotel de otra cadena, que Hilton compro y renovó hace varios años. Desde entonces es sencillamente una nueva propiedad. El personal muy atento, la playa espectacular, y la comida deliciosa. El restaurante Cielo es unico en ambiente y en el sabor de sus platos. Sencillamente Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con Vista al mar para mejorar la estadia.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cedric N, General Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Nav28,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor

Nos complace leer que le gusto los cambios que hicimos en el hotel y que disfruto de nuestras playas, comidas y especialmente de nuestro restaurante italiano Cielo.

Como menciono, el ambiente y el sabor de los platos son únicos en la isla!

Compartire sus comentarios con el equipo, el cual sin duda será un estimulo para seguir brindando el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperando poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Atentamente,

Cedric Nubul - Gerente General
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El Hilton de Curacao desde su nombre ya determina que es símbolo de estar en un Paraiso, Te aguarda con todas las opciones para relajarse en la pisicina, en el gimnasio, o en su pequeña playa donde se puede hacer snorkel que te maravillará.
Los precios para los latinos en el restaurante son altos, un plato está entre los 15 y 25 dólares, sugiero ir a la ciudad o a restaurantes aledaños al hotel con precios más convenientes.
Las instalaciones en la parte de las habitaciones no son modernas pero muy nítidas y bien cuidadas. cuenta con cafetería, refrigeradora, caja fuerte, escritorio, sus camas son muy suaves y placenteras.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de habitaciones las unas dan al mar y las otras a la carretera y es por donde sale el...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado JuanKa1970,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones de nuestro hotel!

Me alegra leer que haya disfrutado de algunos días para relajarse en nuestro hotel y le doy las gracias por complementar nuestras playas y las instalaciones.

Recientemente hemos completado la renovación de todas las habitaciones y como menciono, cuentan con todas las facilidades y amenidades que espera el viajero hoy en dia.

Aprecio escuchar los comentarios de nuestros huespedes, ya que nos ayuda a determinar áreas de mejora. En este caso estoy contento de informarle que ya estamos en el proceso de cambiar nuestras ofertas de alimentos y bebidas en nuestros diferentes puntos de venta.

Espero verle de vuelta en el hotel Hilton Curacao durante su próximo viaje a la isla!

Cordial saludos,

Cedric Nubul – Gerente General

¿Has estado en Hilton Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Curacao

Dirección: John F Kennedy Blvd, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°7 de hoteles balneario en Willemstad
N.°7 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°7 de hoteles para familias en Willemstad
N.°10 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Curacao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Hilton Hotels, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Curacao Willemstad
Hilton Curacao Curazao/Willemstad
Hilton Curacao Hotel Willemstad
Hilton Hotel Willemstad
Hilton Hotel Curacao
Hilton Willemstad
Willemstad Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.