“Una isla con todo lo que se quiere” 4 de 5 estrellas

Tarifa especial
$119 (USD)
Ocupa el puesto n.º16 de 30 hoteles en Willemstad
Bogotá, Colombia
“Una isla con todo lo que se quiere”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel de lo mejor que existe y la isla tiene lo mejor de una ciudad con todos los lujos y comodidades, permite hacer todas las actividades que se quieran hacer, lo mejor es programarlas y contratar un transporte o alquilar un auto pues muy económico y permitirá desplazarse con comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es alquilar un auto Mara desplazarse
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cedric N, General Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Prezado Jaison R,

Gracias por sus comentarios en Tripadvisor y por su preferencia para alojamiento con nosotros.

Agradecemos sus comentarios y estamos contentos que disfruto de su estadía en el hotel al igual que la isla de Curaçao en general.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente al Hilton Curaçao.

Saludos,

Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Personal de atención estándar. Habitaciones recién renovadas; limpias y lindas. Lencería (cobijas, sábanas y toallas) extra suaves!.
Playa frente al hotel. Las áreas comunes necesitan renovación. Playa linda y blanca

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Prezado Angelus789,

Gracias por su comentario en Tripadvisor.

Gracias por mencionar nuestras habitaciones recién renovadas y resaltar la limpieza de las habitaciones y la buena calidad de nuestras cobijas, sábanas y toallas.
Despues de la renovación de las habitaciones, nuestra prioridad es de remodelar las áreas publicas y empezeramos pronto con el Bar de la playa.
Quiero aprovechar este momento para informar que tenemos también tenemos una segunda playa privada, situado al final del camino que recorre a lo largo de la playa principal.

Esperamos tener otra oportunidad de superar sus expectativas la próxima vez que usted visita Curacao!

Quedamos de Ud. Atentamente,

San José, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un buen hotel, se remodelo apariencia pero la infraestructura es antigua. Muy recomendado el bar y el personal del Bar y Restaurante muy atento. Muy malo el personal de Recepción, deben mejorar algunos no hablan español y otros lo orientan mal. La playa y piscina muy buenas, muy cerca de la ciudad, es mejor alquilar un auto. Deben mejorar el variedad de comidas del salón ejecutivo. En general la habitación mantiene los estándares de Hilton, así que se pasa bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Prezado Warner R,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Es un placer tomar nota que haya disfrutado de nuestras facilidades y que nuestro personal del Bar y Restaurante estuviera siempre atento para ayudarle.

Nos complace tomar nota de su comentario positivo de nuestras habitaciones renovadas el cual como menciono: manteniendo siempre los estándares del Hilton.

Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por la falta de comunicación en recepción. Siempre tratamos de tener un personal que pueda dominar diferentes idiomas para facilitar la comunicación con nuestros huéspedes, al igual que sus comentarios tocante la variedad de comidas en el salón ejecutivo, pusimos sus inquietudes al conocimiento de los respectivos departamentos

Agradecemos una ves mas sus comentarios y esperando poderles darles la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Con cordial saludos,

Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Este hotel me gusta ya que ofrece todo la necesario para unas buenas vacaciones, y aunque las habitaciones no son muy modernas la estancia es muy buena ya que las camas son comodas al igual que la lenceria. Tambien cuenta con piscinas amplias al aire libre, un jacusi para 4 o 5 personas también al aire libre, un sauna pequeño pero muy acogedor, playa super amplia, de aguas muy frias pero divinamente agradables, la comida en los restaurantes es algo costosa sobre todo para los venezolanos que usan su sistema cambiario (CADIVI) sin embargo hay noches temáticas donde vale la pena darse un "gustico" por ejemplo, noche de bbq donde puedes comer lo que que te apetezca en carnes todas riquísimas, a un precio único de 35-40$. Ofrecen servicio de traslado a la ciudad con un chofer super agradable (solo debes solicitar tu cupo en la recepción un día antes ya que el vehículo es pequeño y la cantidad de puestos algo limitados). Estoy planificando volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en una habitación con vista al mar, piso 4 y no se oía ningún ruido, de hecho creo que...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Nyla74,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Agradecemos todos los comentarios que usted ha proporcionado, destacando entre otros especialmente nuestras habitaciones y camas confortables, sauna y jacuzzi sala de vapor y nuestro barbacoa los domingos.
Es maravilloso oír que usted está planificando regresar al hotel.

Referente al traslado al centro, de hecho tenemos una cantidad limitada de asientos en nuestro servicio de autobús, por lo que se recomienda hacer la reserva con antelación.

Estamos muy agradecidos por su amable comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a la isla!

Con cordial saludos,

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Me hospede con mi esposo en junio de 2012, teníamos reservada una habitación sencilla y nos cambiaron a una habitación con vista al mar como obsequio por nuestra luna de miel.
Las habitaciones muy cómodas, el baño tiene lo necesario. Las instalaciones son espectaculares desde los bares hasta el gimnasio, el personal es muy amable y la comida es excelente, les recomiendo probar la Hilton Burger, es la mejor!!! Volvimos a ir el 24 de junio y el hotel sigue con la misma buena calidad, las habitaciones fueron remodeladas. El desayuno es lo que no recomiendo ya que es muy caro y no ofrece gran variedad solo cereales, frutas y croissant. Ofrecen trasporte desde el hotel hasta el Rif Fort, solo atraviesas el puente y estas en Punda. Y lo mejor es la playa, con agua cristalina y poco oleaje, tambien tiene varias piscinas, una de ellas con parque ideal para los niños.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cedric N, General Manager en Hilton Curacao, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Patricia R,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones de nuestro hotel en TripAdvisor!

Felicitaciones con su reciente boda y espero que disfruto de la habitación vista al mar que le ofrecieron.

Nos complace leer que le gusto los cambios que hicimos en el hotel y que disfruto de nuestras habitaciones e instalaciones del hotel y especialmente que gusto nuestro Hilton Burger! Tome nota que estamos en constante búsqueda de mejorar nuestra experiencia de desayuno para nuestros huespedes.

Estamos muy orgullosos de las dos playas que tenemos en el hotel, cual como menciono tenemos unas de las mejores playas a lo que hoteles se refiere!

Efectivamente como menciono, las habitaciones fueron remodeladas recientemente y estamos muy orgullosos de todos los comentarios positivos que hemos recibidos.

El hotel esta a solo 5 minutos en carro del Centro de Willemstad, la capital histórica de Curaçao y ofrecemos traslado 2 veces al día al centro a nuestros huéspedes.

Compartiré sus comentarios con el equipo, el cual sin duda será un estimulo para seguir brindando el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperando poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Atentamente,

Cedric Nubul
Gerente General

¿Has estado en Hilton Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Curacao

Dirección: John F Kennedy Blvd, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°7 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°9 de hoteles balneario en Willemstad
N.°12 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Curacao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Curacao Willemstad
Hilton Curacao Curazao/Willemstad
Hilton Curacao Hotel Willemstad
Hilton Hotel Willemstad
Hilton Hotel Curacao
Hilton Willemstad
Willemstad Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.