“BELLA VISTA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Otrobanda Hotel and Casino

Añadiste el Otrobanda Hotel and Casino a tu lista de perfiles guardados
Otrobanda Hotel and Casino
3.0 de 5 Hotel   |   Breedestraat | Willemstad, Curacao, Willemstad, Curazao   |
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en Willemstad
Mérida, Venezuela
“BELLA VISTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fui con mi familia en diciembre 2012, excelente atencion de parte del personal que labora en el hotel.
Tuvimos el privilegio de conocer al dueño del Hotel y nos trato muy bien, muy simpatico, muy amable y atento.
Las habitaciones confortantes, modernas, los baños limpios y modernos, vale lo que cuesta, ni muy caro ni muy barato, pero merece hospedarse en ese Hotel.
dependiendo de las habitaciones el hotel tiene bella vista hacia la bahia donde se aprecian cruceros, botes, veleros. Nosotros nos quedamos en una habitacion con vista al mar, y pudimos ver todos los dias y noches los cruceros mas maravillosos pasar frente a nosotros, muy de cerca, la vista a Punda de noche es bellisima y romantica.
La piscina aunque pequeña, es bella y limpia.
Hay dispensador de hielo en la recepcion, los pasillos estan alfombrados y tienen acceso facil a la piscina, con ascensor en la entrada al hotel, y un cuarto para guardar tu equipaje antes o despues de hospedarse en el hotel, si amerita el caso.
El hotel se encuentra ubicado en buen sitio, con servicio de vigilancia y es un sitio seguro, sin peligros para la familia, y tiene un buen casino.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches y 3 días en el, y todo fue excelente, limpieza, atención, los desayunos a gusto. El check in fue súper rápido y ordenado. La piscina es pequeña pero muy limpia. Su ubicación es muy conveniente.

• Se alojó el agosto de 2012
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

la atencion pesima, el personal de la recepcion pesima, me trataron de lo peor, tuve muchos inconvenientes con el personal son de lo peor , me trataron a las patadas ...no lo recomiendo para nada.... no desperdicies tu dinero .....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Viaje con mi esposo a curazao y nos hospedamos en este hotel un fin de semana, todos los servicios fueron muy bueno, solo que no cambiaron las sabanas de un dia para otro. Solo limpieza de la habitación y tender las camas. La atención por todo el personal fue de maravillas. Ademas de que esta localizado en un sitio que es muy factibles para comprar en el centro. Estaba en la ultima habitación así que la vista de la ciudad es muy linda tanto de dia como de noche. lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Barquisimeto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Este hotel esta ubicado en Otrobanda en Willenstad, a la derecha justo al cruzar el puente movible. Posee una hermosa vista hacia Punda y de Otrobanda, las habitaciones son bastantes conformatables, en ellas encontraran todos lo necesario para su estadia, el personal es muy amable y los desayunos bufet son bastante buenos, ciertamente recomiendo este hotel si su deseo es quedarse en Otrobanda en Curacao

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Otrobanda Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Otrobanda Hotel and Casino

Dirección: Breedestraat | Willemstad, Curacao, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Otrobanda Hotel and Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Otrobanda Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Otrobanda Hotel Willemstad
Otrobanda Hotel And Casino Curazao/Willemstad

Si es el propietario o director del Otrobanda Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.