“Muy basico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Willemstad
Caracas, Venezuela
“Muy basico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2007

Este hotel es recomendable para quedarse pocos días (2 como maximo), el hotel es muy basico, el personal es atento y siempre dispuesto a ayudarte, las habitaciones normales pero el baño tenia un olor asqueroso, se encuentra como 20 minutos del centro, la comida es normal (el desayuno siempre es lo mismo, para la cena si hubo un menos mas variado), posee cajero automatico, casino, internet wi-fi gratis en todas las areas del hotel, en conclusión si vas por negocios te lo recomiendo a medias.

• Me gustó — Internet Wi-fi gratuito en todas las instalaciones del hotel y cercania al centro.
  • No me gustó — El asqueroso olor a humedad del baño
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

71 personas han opinado sobre este hotel

San Francisco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2006

Trupial Inn, en Curacao. El casino se encuentra en el medio del complejo y cierra a las 4 de la mañana. Cuando abandonan el mismo, los clientes hacen mucho ruido, lo que nos hace despertar. En la zona junto a la piscina ponen música por la noche por lo que aunque quieras madrugar para ir a las excursiones de primera hora de la mañana es imposible irse a la cama temprano. Las habitaciones más tranquilas se encuentran cerca de la entrada. Además ninguna de ellas cuenta con aislamiento acústico, por lo que es fácil oír a tus vecinos de al lado. Tampoco las puertas contiguas están insonorizadas. Han sido muchas las noches en las que he estado despierto. Si no dispones de coche, el camino hasta la ciudad en taxi te cuesta 12 euros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2006

Llevé a mi hija conmigo en un viaje que realicé el pasado mes de agosto y nos quedamos en el Hotel Trupial Inn. Seguramente que fueron las peores vacaciones de mi vida. Las patas de la cama en mi habitación no tenían la misma longitud por lo que se mecían de lado a lado continuamente. Solicitar información en el mostrador principal era una verdadera faena ya que nos trataban como si les molestáramos. Se tardaba de 15 a 20 minutos en llegar al centro de la ciudad y se convertía en un “viaje” puesto que el transporte iba tan despacio que sólo hacía dos viajes al día desde el hotel, además el autobús era tan pequeño que los pasajeros se apiñaban para poder entrar. Nunca recomendaría este hotel a nadie.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Trupial Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trupial Inn

Dirección: Groot Davelaarweg 5, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Trupial Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Orbitz, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Trupial Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trupial Hotel Willemstad
Trupial Posada
Trupial Inn Curazao/Willemstad
Trupial Inn Curacao

Si es el propietario o director del Trupial Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.