“Excelente alojamiento” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Willemstad
Montevideo, Uruguay
“Excelente alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Costo accesible para un establecimiento atendido con mucha calidez y eficiencia por gente muy joven.- Satisfacen todas tus necesidades y requerimientos con prontitud.- En su parte trasera está el restaurante en una playa artificial con arena, palmeras y las olas rompiendo a tu lado.- Lo único que no se puede hacer es bañarse ya que la entrada al mar es para buceadores (una escalera hacial el fondo del mar).- Es decir no hay entrada de arena al mar, no es una playa propiamente dicha.-Te ofrecen un servicio de taxi muy puntual hacia y desde el aeropuerto a U$S 35.- cada viaje (no por persona).-
Las habitaciones son muy bonitas y están muy bien equipadas.-El desayuno es caro (U$S 15 por persona por día) pero está acorde con el costo de las comidas en Curacao.- Como nosotros teníamos un frigobar compramos en un supermercado cerca del Mercado Viejo jugos, queso, etc. y desayunábamos en la habitación.- En la habitación el hotel te provee de café en sobres, azúcar y té y de una jarra eléctrica.-Nos alojamos en una habitación superior, no sé si las demás habitaciones contaban con lo mismo que en la nuestra : frigobar, jarra, caja, aire, ventilador, etc.
El hotel está a unas 8 cuadras del centro de Punda y allí se atraviesa el puente flotante para cruzar a Otrobanda. Si el puente está desplazado por cruce de barcos hay unos ferries que te cruzan gratis (son 2-3 minutos)
La parada de bus para el Acuario y las playas Papagayo y Mambo queda a metros del hotel.- Hay buses y camionetas tipo van que tienen los carteles de los destinos.- El bus para playa Mambo sale NAF 1.70 y las van NAF 3.- Calculen el cambio : U$S 1 = NAF 1.75 a 1.79.- Del lado de Otrobanda el dólar lo cotizan más bajo 1.65.- No ví cambios pero con dólares uno se maneja muy bien. Tú decides si el vuelto de una compra lo quieres en dólares o NAF.- Las playas que mencioné son pagas (U$S 9 por persona) pero se pueden usar todas las instalaciones (reposeras, sillas, palapas) y estar todo el día. Tienen varios restaurantes en la playa y al salir hay un centro comercial abierto con más restaurantes en su parte superior.-
Curacao es un lugar seguro pero algunas personas nos recomendaron no salir de noche por la zona del hotel.-
El único problema que tuvimos en el hotel fue que no hablan español aunque debo aclarar que la bien dispuesta y amable Kelly y alguna otra chica de la recepción hacían el esfuerzo.-
Luego tampoco me gustó la comida holandesa supongo, pero eso ya es un problema personal, y las chicas del restaurante hacían unas hamburguesas espectaculares.-
La comida que más nos gustó fue la del Mercado Viejo, comida local, y además bien barata (comíamos 2 personas con bebidas por un total de U$S 21-22).- Para el resto de las comidas pagábamos en cualquier lado dos personas a un promedio de U$S 70.-

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación Superior en planta baja.- Del resto no puedo opinar porque no las vi.-
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

237 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Scuba Lodge & Suites, una excelente opción de hospedaje, con costo accesible y además aceptan cupo electrónico como forma de pago (venezolanos).

Realmente quedamos maravillados con la atención de todo su personal, empezando por los chicos de reservaciones y continuando con los del restaurante y camareros del apartamento. Desde que hicimos la reservación nos ofrecieron información turística de Curazao y de los servicios disponibles: Taxi para el traslado desde el aeropuerto a sus instalaciones, Tour por la ciudad o por las playas, clases de buceo, renta de vehículos, entre otros.

Scuba Lodge & Suites, goza de bellas instalaciones desde el restaurante, piscina, apartamentos equipados (la lencería de las habitaciones hasta la decoración son de buen gusto y buena calidad), con una hermosa vista al mar donde se disfrutan atardeceres hermosos y una excelente vista de los cruceros que pasan cerca de la isla.

Scuba Lodge & Suites, se encuentra estratégicamente ubicado, puedes ir desde el hotel caminando al centro de compras de Punda y Otrobanda, también hay cajeros automáticos, restaurantes y supermercados cerca. Otro valor de su ubicación es que se encuentra a pocas cuadras de la parada principal de autobuses, desde donde se puede tomar una unidad que los llevará a conocer el lado Este de la isla, entre las principales atracciones están: Acuario, Academia de delfines, Mambo Beach, y la Fábrica del Licor de Curazao.

Para visitar el lado Oeste lo más apropiado es alquilar un vehículo, al menos por un día, y poder visitar las playas y conocer las casas históricas, particularmente sugerimos las siguientes atracciones: Playa Kenepa grande y pequeño, playa Cas Abo, Playa Lagun y la casa colonial: Tula (sirven de museo). Considerar que algunas de las playas son pagas, pero valen la pena por la calidad de los servicios.

Por otro lado, si usted es de los que disfrutan conocer parte de la historia del lugar que visitan, les recomendamos hacer un recorrido histórico por el centro de la ciudad con los TUK TUK, que se estacionan en el puente de la Reina Emma.

Consejo sobre las habitaciones: Si está en sus posibilidades alquilar apartamento equipado, preferiblemente planta baja si viajan co...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Extraordinario hotel; realmente extraordinario. Es poco común encontrar cuando se viaja un hotel donde la atención se haga con el cariño y con la generosidad con la que nos atendieron en Scuba Lodge. Este es un hotel que ve la vida desde la abundancia, no desde la escaces. Gran hotel!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de unos maravillosos días en este hotel, su ubicación es buena, cerca a restaurantes y bares, la amabilidad de los jóvenes es espectacular, las habitaciones cómodas, limpias. La piscina de hotel es excelente, así como las mesas del restaurante ubicadas en la playa, el desayuno un concepto muy agradable y muy bueno, de verdad fue una experiencia maravillosa en el hotel, 100% recomendado!!!

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera experiencia de buceo y fue simplemente maravilloso, nuestro instructor fue muy responsable y atento a todas nuestras preguntas y necesidades, me sentí muy segura en el mar con mi esposo.
Muy profesionales!
Los desayunos son muy ricos.

• Se alojó el junio de 2013

N.°2 de hoteles románticos en Willemstad
N.°3 de hoteles para familias en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Scuba Lodge & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Scuba Lodge & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Scuba Lodge & Suites Curazao/Willemstad
The Scuba Lodge And Suites
The Scuba Hotel Willemstad

Si es el propietario o director del Scuba Lodge & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.