“Excelente !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Willemstad
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos con mi familia y amigos hospedados en julio. Realmente hemos disfrutado de unos días maravillosos. El hotel muy bueno, sus habitaciones amplias, cómodas y bien equipadas. Hermosa piscina y solarium. El personal muy atento y amable, y con mucha predisposición a pesar de la dificultad del idioma, para quienes no hablamos holandés y poco inglés. Bien ubicado, cerca del centro, es posible ir caminando. Absolutamente recomendable !!!
En nuestro caso, grupo de buceadores, hemos recibido un servicio y atención muy buenos por parte de todo el personal de la operadora de buceo dentro del complejo, especialmente de Bob, el encargado del staff. Nuestro agradecimiento para ellos.
Simplemente, con ganas de volver ...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Los Teques, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente atencion y trato. Habitaciones comodas y muy limpias. Deliciosa comida y un desayuno bastante nutritivo.tienen una linda piscina .

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, tiene el puente, el mercado y demás sitios muy cerca para trasladarse caminando. Me encantó la piscina sin fin y lo playero que es el restaurante. Es un hotel muy al estilo Holandes, pero se puede comunicar fácilmente en inglés. Es muy acogedor y limpio.Totalmente recomendado para todos los viajeros que visiten Curacao :)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es un Hotel muy pintoresco, nada convencional, esta muy bien ubicado, muy cerca del centro de Punda, tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones, la habitación (Superior) era amplia, muy cómoda, la cama era enorme, el servicio de recepción. estaban siempre pendientes de nuestras necesidades, el restaurante tiene una vista increíble al mar, la comida era buena, asi también como los tragos, nos comunicábamos en ingles. ya que no hablan español, fue nuestro primer viaje a Curacao y no dudaríamos en volver a este lindo hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Lo cierto es que conocimos la Superior, no dudo que las demás sean igual de cómodas, para el descans...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Costo accesible para un establecimiento atendido con mucha calidez y eficiencia por gente muy joven.- Satisfacen todas tus necesidades y requerimientos con prontitud.- En su parte trasera está el restaurante en una playa artificial con arena, palmeras y las olas rompiendo a tu lado.- Lo único que no se puede hacer es bañarse ya que la entrada al mar es para buceadores (una escalera hacial el fondo del mar).- Es decir no hay entrada de arena al mar, no es una playa propiamente dicha.-Te ofrecen un servicio de taxi muy puntual hacia y desde el aeropuerto a U$S 35.- cada viaje (no por persona).-
Las habitaciones son muy bonitas y están muy bien equipadas.-El desayuno es caro (U$S 15 por persona por día) pero está acorde con el costo de las comidas en Curacao.- Como nosotros teníamos un frigobar compramos en un supermercado cerca del Mercado Viejo jugos, queso, etc. y desayunábamos en la habitación.- En la habitación el hotel te provee de café en sobres, azúcar y té y de una jarra eléctrica.-Nos alojamos en una habitación superior, no sé si las demás habitaciones contaban con lo mismo que en la nuestra : frigobar, jarra, caja, aire, ventilador, etc.
El hotel está a unas 8 cuadras del centro de Punda y allí se atraviesa el puente flotante para cruzar a Otrobanda. Si el puente está desplazado por cruce de barcos hay unos ferries que te cruzan gratis (son 2-3 minutos)
La parada de bus para el Acuario y las playas Papagayo y Mambo queda a metros del hotel.- Hay buses y camionetas tipo van que tienen los carteles de los destinos.- El bus para playa Mambo sale NAF 1.70 y las van NAF 3.- Calculen el cambio : U$S 1 = NAF 1.75 a 1.79.- Del lado de Otrobanda el dólar lo cotizan más bajo 1.65.- No ví cambios pero con dólares uno se maneja muy bien. Tú decides si el vuelto de una compra lo quieres en dólares o NAF.- Las playas que mencioné son pagas (U$S 9 por persona) pero se pueden usar todas las instalaciones (reposeras, sillas, palapas) y estar todo el día. Tienen varios restaurantes en la playa y al salir hay un centro comercial abierto con más restaurantes en su parte superior.-
Curacao es un lugar seguro pero algunas personas nos recomendaron no salir de noche por la zona del hotel.-
El único problema que tuvimos en el hotel fue que no hablan español aunque debo aclarar que la bien dispuesta y amable Kelly y alguna otra chica de la recepción hacían el esfuerzo.-
Luego tampoco me gustó la comida holandesa supongo, pero eso ya es un problema personal, y las chicas del restaurante hacían unas hamburguesas espectaculares.-
La comida que más nos gustó fue la del Mercado Viejo, comida local, y además bien barata (comíamos 2 personas con bebidas por un total de U$S 21-22).- Para el resto de las comidas pagábamos en cualquier lado dos personas a un promedio de U$S 70.-

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación Superior en planta baja.- Del resto no puedo opinar porque no las vi.-
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

N.°3 de hoteles en la playa en Willemstad
N.°3 de hoteles para familias en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Scuba Lodge & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Scuba Lodge & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Scuba Lodge & Suites Curazao/Willemstad
The Scuba Lodge And Suites
The Scuba Hotel Willemstad

Si es el propietario o director del Scuba Lodge & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.