“Honeymoon” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pietermaai Apartments

Añadiste el Pietermaai Apartments a tu lista de perfiles guardados
Pietermaai Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Pietermaai 51 | Pietermaai, Willemstad 000, Curazao   |
Ocupa el puesto n.º15 de 60 alojamientos especiales en Willemstad
buenos aires
“Honeymoon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Elegimos por internet este lugar de acuerdo a comentarios y fotos. La verdad que era lo que esperábamos. Felices de que el lugar estaba en el barrio tan cool de pietermaai.toda la gente de ahí es muy cool. Esta súper bien ubicado, y lo lindo de no ir a un all inclusive y parar en el centro es q ves las dos caras de la isla. Esta bueno ver a la gente curazaleña y también a todos los holandeses. Nos encanta viajar y no ver ni a una persona de argentina.no hay argentinos en esta isla!
La habitación muy cómoda y linda, nos la limpiaban todos los días.hay una obra al lado, molesta un poco, pero no es terrible. Todo curazao está en obra, se nota q esta creciendo a pasos agigantados.
La gente de recepción del hotel es espectacular, súper amables. Hay una chica curazaleña q habla perfecto español y es puro amor, dulce,simpática y nos resolvió todo lo que le pedimos.nos sentimos muy a gusto en el departamento y muy seguros.
Es muy lindo estar a la noche por esa zona y recorrer los 5 bracitos q andan cerquita de ahí, la gente tiene mucha onda y es muy cool! Siempre había una banda de música en alguno de los bares! Muy recomendable, la pegamos!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Nunca me paso en 20 años de experiencia que envie a una persoan a trabajar a un lugar y el hotel al cual lo envio , no tenga servicios basicos como agua caliente, toallas, cuando anunciaban que estos servicios erna parte del precio pagado por la habitacion.
no tenia ventanas con vidrios los mosquitos se vuelven insoportables. el aire acondicionado brilla por su ausencia, la conexion a internet destestable.
no lo recomiendo para nada.
por otro lado envie muchos mails a su casilla info desde donde me escribieron cuando reservamos , a donde pedi informacion como si tenian toallas todos los dias y si habia servicio de lavado y nunca contestaron.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el pietermaai smal durante 3 noches, definitivamente nos encanto el lugar, queda en una parte histórica en el centro de Curacao que están reconstruyendo, el lugar no es un hotel pero tiene recepción y diario te hacen limpieza de la habitación, el lugar esta rodeado de restaurantes con propuestas vanguardistas.
Recomiendo este hotel para personas jóvenes, la decoración nos gusto mucho, muy dutch.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Pietermaai Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pietermaai Apartments

Dirección: Pietermaai 51 | Pietermaai, Willemstad 000, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 60 alojamientos especiales en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pietermaai Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pietermaai Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pietermaai Apartments Curazao/Willemstad
Pietermaai Smal Apartments Hotel Willemstad

Si es el propietario o director del Pietermaai Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.