“Visita a pirate” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 52 de 179 Restaurantes en Willemstad
Intervalo de precios: USD 5 - USD 30
Cocina: Caribeña, Bar, Internacional, Barbacoa, Pub
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visita a pirate”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Fuimos ya quedaba cerca al hotel, el servicio es bueno, tiene una vista linda hacia la playa, buena musica, pensabamos que tenia comida de mar pero no, pedimos unos sanduches, estaban buenos, lo recomiendo para comer algo ligero, en un ambiente relajado

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Drammen, Noruega
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Un lugar muy romantico con muy buena comida y servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Se encuentra ubicado en una playa privada (justo al lado del Hilton) y a 5 min. del Hotel Floris. En estos momentos el acceso al mismo esta en obras, pero no hay ningun problema en acceder al restaurante.
Es un lugar acogedor y original con decoracion pirata. Nosotros tuvimos la suerte de cenar a las 6 de la tarde (justo al atardecer) un espectaculo maravilloso. En la misma playa, con el sonido de las olas que rompen en la orilla, a la luz de un farolito en tu mesa, y con una puesta de sol increible. Ademas tuvimos la suerte que al haber comido unos dias antes en el restaurante Chiguagua, nos dieron unos boletos con dos vinos gratis para una cena en el Pirate bay. Osea...que la bebida nos salio regalada. Tambien pedimos unos refrescos y...sorpresa habia "happy our" con lo cual nos invitaron a otro.
La cena estaba exquisita y la disfrutamos mucho. No te lo puedes perder!!!
Los precios tambien son muy razonables. El restaurante tiene pagina web donde se puede acceder al menu y a los precios.
Un consejo: no te olvides del repelente de mosquitos. Al menos en la temporada que nosotros estuvimos era imprescindible su uso tanto de dia como de noche.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente