“CORTAS VACACIONES EN CURACAO” 3 de 5 estrellas

WAVE Hotel & Cafe
3.0 de 5 Hotel   |   Breedestraat 100-102 | Otrobanda, Willemstad, Curazao   |
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Willemstad
Maracaibo, Venezuela
“CORTAS VACACIONES EN CURACAO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Llegamos a este Hotel y la primera impresión no fue grata, tuvimos que subir por una escalera muy sucia y de muy mas aspecto en la parte lateral del hotel, luego la recepción no es una oficina muy bien arreglada pero para ser justo la atención fue cordial, nos asignaron la habitación y para nuestra sorpresa cuando entramos había un fuerte olor y la habitación estaba sucia, rápidamente nos atendieron y resolvieron el problema, la zona donde se encuentra no es muy bonita pero esta bien cerca de la zona turística, decidimos irnos y nos cobraron una noche de Penalidad , cosa que aun o entiendo, y a varios días de haber regresado aun no nos aparece la devolución del dinero en la Tarjeta de crédito..

Consejo sobre las habitaciones: Si Viaja en familia con adultos mayores o niños no lo recomiendo. si esta en busca de un sitio segur...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

40 personas han opinado sobre este hotel

Mérida, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

fui con mi familia a conocer Curazao y reserve una habitacion con anticipacion sin pagar y sin ver la fachada del Hotel solo vi las fotos de las habitaciones y pense que el Hotel era bonito y economico, pero cuando llegue al Hotel no me gusto porque a pesar que las habitaciones estaban remodeladas, tenian un olor fuerte a pintura, las habitaciones muy pequeñas y encerradas y la parte exterior del hotel es horrible y viejo, cuando decidi no alojarme en ese hotel, me cobraron un dia de hospedaje como si hubiera ocupado la habitacion que nunca ocupe, y la recepcionista nos trato de mal y antipatica.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El hotel es una extraña combinación porque el Front desk es de un hotel de centro pero al entrar las habitaciones son diferentes con una decoración bien particular con muy buen gusto.

La limpieza del hotel es de destacar , ya que todas las paredes son blancas y cualquier evidencia de sucio de nota.

Si requieres servicio de hoteles, no te quedes aqui. Este es un hotel para pocos dias. esta ubicado relativamente cerca del puente Emma, sin embargo en las noches el sitio no transmite mucha confianza y hay que tener cuidado porque hay bares cerca de la entrada del hotel.

Al entrar por se debe ir por el casino y atravesarlo para llegar al "lobby" y buscar la habitación algo que me parecio muy raro.

No lo recomiendo si vas con niños, ya que esta mas orientado a parejas. El precio no es competitivo, y por un poco mas puedes conseguir otro mas cerca del puente o mas centrico.

Algo que destacar es que tiene servicio de traslado al aeropuerto con lo que puedes ahorrarte como quince dolares.

Tiene desayuno pago por 6 dol, y esta bien para empezar el dia, dan huevos y sandwich.

Consejo sobre las habitaciones: tiene dos pisos sin ascensor, pide los de planta baja para no subir las maletas por escaleras
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Saludos viajeros que visitan Tripadvisor... Me hospedé en este hotel por una noche por cuestiones de trabajo y no me decepcionó... El hotel se encuentra en una zona no muy bonita, por decirlo asi, y a la primera impresión te choca un poco a la vista, pero una vez ya te encuentras dentro de sus instalaciones, en la recepción, su personal te hace sentir en casa, son personas muy amables tanto las recepcionistas como el vigilante encargado de las instalaciones, siempre atentos a cualquier duda que tengas y siempre dispuestos a darte los mejores consejos al momento de rumbear, comer o visitar cualquier atracción turística... El Check In si fue un poco tedioso pero nada para morirse... La estructura del hotel como tal es normal por fuera, nada del otro mundo... Pero una vez adentro de las habitaciones es otra cosa, al parecer están recien remodeladas, son espaciosas de un color blanco impecable, con todas la amenidades necesarias para hacer la estadía agradable, totalmente pulcras, con TV pantalla plana y televisión por cable, Internet WiFi de excelente calidad... El hotel tambien cuenta con servicio de desayuno todas las mañanas que son servidos en el café que se encuentra al lado del mismo... Si lo solicitas en la recepción pueden prestarte el servicio de "Wake Up Call" por si necesitas levantarte temprano y también el servicio de ubicación de taxi si necesitas desplazarte por la ciudad o al aeropuerto... Esta es una muy buena opción considerando la relación Calidad / Precio del mismo... Otro punto a favor es que se encuentra en el centro y a muy poca distancia de los mejores locales nocturnos, atracciones y establecimientos de comida... Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación cerca del punto de acceso WiFi... Aunque de igual modo en este hotel la conexi...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Pasamos una noche en el hotel. Llegamos cerca de las 11.00pm y la verdad al ver el aspecto de la entrada estabamos excepticos. Pero al entrar a la habitación cambió totalmente nuestra percepción! Las habitaciones estan recientemente remodeladas, todo muy bien aseado y organizado. El personal te atiende con esmero. Se encuentra a pocas cuadras del corazón comercial de la isla.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en WAVE Hotel & Cafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WAVE Hotel & Cafe

Dirección: Breedestraat 100-102 | Otrobanda, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — WAVE Hotel & Cafe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el WAVE Hotel & Cafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
WAVE Hotel & Cafe Curazao/Willemstad

Si es el propietario o director del WAVE Hotel & Cafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.