“El servicio demasiado lento.” 2 de 5 estrellas

Cocina: Sushi
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Curacao
“El servicio demasiado lento.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Volvi a darle una oportunidad a este restaurante.... Definitivamente no vale la pena... Mejores alternativas en sushi en la isla. Reserve una mesa para 8 personas para las 8 pm.... llegamos a tiempo y fuimos colocados en nuestra mesa.... nos atendieron e hicimos nuestro pedido inmediatamente..... despues abandono total.... despues de una hora y medio preguntamos por el pedido. Un mesero reaparece treinta minutos despues 10 pm con nuestro pedido. El tiempo total del pedido tardo 2 horas. Durante ese lapso no se nos ofrecio mas bebidad ni nada mas. Fuimos abandonados o olvidados totalmente. Creo que este restaurante esta mas dedicado a sushi para llevar que realmente atender a los que lo visitan. El sushi sigue siendo normal ... nada extraordinario. El precio continua en los rangos de 12 y 17 dolares por rollo.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Curacao
“Un restaurante de Sushi.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Un restaurante de Sushi normal. Nada impresionante pero de buen precio. Los precios de los rollos estan entre 12 y 17 dolares.

Visitado el agosto de 2012