“Mas bonito de lo que me imagine !” 4 de 5 estrellas

Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club
4.0 de 5 Hotel   |   Piscadera Bay, Willemstad, Curazao   |
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Willemstad
Guayaquil, Ecuador
“Mas bonito de lo que me imagine !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Acabo de regresar de Curacao con mi pareja, pasamos estupendo las playas de Curacao son un verdadero paraiso !! Nos hospedamos en el Floris y lo escogimos por la referencia dada en tripadvisor; la verdad que me parecio mucho mas bonito de lo que nos esperabamos, recepcion amplia todo en blanco, se ve elegante muy acogedora y musica lounge, la recepcionista nos atendio muy bien, el Sr que nos ayudo con las maletas tambien muy gentil, la habitacion era muy bonita, cocina con todos sus utencilios y su refrigeradora, el baño estaba muy bonito, la cama amplia, almohadas muy ricas ,cubrecama muy suavecito, el colchon muy comodo tambien, ahora lo que no me gusto... la cama era muy pero muy indiscreta ya que sonaba demasiado asi que ojo para los que vayan con su pareja o en luna de miel almenos eso paso en nuestra habitacion # 41, en el baño varias veces vi cucarachas muy grandes ademas el baño por las noches o en las madrugadas tenia un olor desagradable como a cañeria o aguas servidas, eso si fue bastante feo, pero ya no dependia de la limpieza ya que todas las mañanas limpiaban el baño y la habitacion y cambiaban toallas y sabanas, las señoritas encargadas de eso eran muy atentas tambien,el desayuno en su restaurant sjalotte era demasiado caro $19 el full y de full no tenia nada solo huevos jamon jugo cafe, panes y frutas q nunca nos dieron "carisimo y malo" pero el hotel era hermoso y tranquilo, personal muy amable y no eran bulliciosos como en otros lugares que no dejan ni dormir...eso me gusto mucho tambien y la musica de recepcion siempre estaba perfecta, internet gratis y rapido, la verdad esque me volveria a alojar ahi, pero que la proxima vez me den una cama silenciosa. Gracias a todo el personal de Floris.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Drammen, Noruega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Lo mejor del hotel es la zona de piscina y jardín. Un verdadero paraíso caribeño. Además tienes la posibilidad de disfrutar de un baño en la piscina las 24 horas del día.
El restaurante sjalotte también es muy reconocido en la zona por su excelente comida y servicio. Acuden muchos huespedes de los hoteles cercanos Marriot y Hilton para cenar aquí.
Las habitacione som amplias con terraza también muy amplia. Nosotros tuvimos la suerte de que nos alojaran en una habitación superior " Royal suites" y las dimensiones eran todavía mayores.
En la misma entrada dispone de un vestidor muy amplio con dos armarios (uno a cada lado ) que a su vez disponían de suficientes perchas y estanterías.Además también encuentras un mueble con puertas y cajoneras en el mismo dormitorio. Caja fuerte instalada en uno de los armarios. La cama es muy grande y confortable al igual que la ropa de cama. Tv con pantalla plana tanto en la habitación como en la sala. Cocina equipada con todo lo necesario para preparar una comida ligera. La sala separada de la cocina por una barra americana dispone de sofa cama doble, sillones,otra tv con pantalla plana, mesa y dos sillas. La terraza con unas vistas increibles a la zona de jardín y piscina, también es amplia y dispone de mesa y dos sillas. Esta fué la zona que más utilizamos. Para mí resultó super relajante el sentarme en la terraza con una taza de café, disfrutar de la exótica vista y escuchar el sonido del agua y el canto de los pájaros.
En general fué una estancia muy relajante y gratificante. Del personal del hotel decir que es muy atento y servicial y que trabajan de una forma eficaz y silenciosa (no como en otras zonas del caribe donde escuchas el "cacareo" tanto de día como de noche).
En cuanto a la ubicación decir que aunque el hotel está un poco retirado del centro de la ciudad, se puede acceder a ella muy facilmente a traves de unos "minibus" (furgonetas de 9 plazas) que circulan constantemente y son económicas: 2.5 florines. Nosotros no tuvimos nunca que esperar más de 5 minutos. El hotel también dispone de transporte pero el servicio es muy reducido . Sólo 2 veces al día: a las 9.00 y a las 16.00 hay un transporte para la ciudad y tan sólo uno de vuelta a las 16.00 horas.)
La playa Pirates Bay, está tan sólo a 5 minutos caminando desde el Floris. Es una playa muy bonita, privada pero con acceso gratuíto para los huéspedes del Floris. Dispone de restaurante, baños, hamacas, sombrillas y alquiler de motos de agua, banana, etc.. También existe otra playa pública con mesas y sombrillas a unos 7 minutos caminando en dirección a la ciudad.
Comprar lo básico para un desayuno ó comida ligera también se puede conseguir en una pequeña tienda de comestibles / minimarked, que se encuentra saliendo del hotel hacia la derecha (dirección contraria a la ciudad) y tan sólo a unos 5 m. de la salida del hotel.
Es un hotel que nosotros recomendamos al 100%. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Me encanto el lugar! excelente hotel, excelente ambiente y muy buena atención!
Los cuartos son amplios y modernos, la comida es excelente. Tienen internet gratis. Volveria a el hotel sin dudarlo dos veces, totalmente recomendable!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Hace días regresé de Curazao donde me alojé por una semana en este hotel. Es cómodo en cuanto que está totalmente equipado y uno puede cocinar como en casa. Tiene un refrigerador grande, microhondas, lavavajilla, cafetera, enseres, etc etc. El personal es atento y la ambientación del hotel, en cuanto a su arquitectura , es muy bonita pero tiene muchos pequeños detalles que lo deslucen. En el cuarto ( el nuestro, por lo menos), no había ni un cuadro ni ningún adorno. Las ollas eran insuficientes, no hay tostadora de pan y sí son un poco tacaños ( como dijo otro colaborador) con el papel de baño y jabones, yo también tuve que pedirlos en diversas oportunidades.
Si buscan alegría y diversión este no es el hotel indicado porque es muy monótono y aburrido . Es más apto para gente mayor o familias que buscan paz y tranquilidad. Es bastante costoso ya que hay otras ofertas que salen mejor desde el punto de vista económico.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hotel muy comodo ya que tiene cocina, siempre es bueno contar con este servicio, es un hotel solo para adultos con desayunos muy variados, servicio de transporte al centro, en la zona de piscadera bay que esta muy cerca del centro para hacer la compras, playa muy bonita y puedes alquilar carro muy cerca del Hotel, tiene ademas del restaurante del hotel otros restaurantes muy cerca para poder variar, paradas de autobuses publicos muy cerca, para mi esta muy bien situado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Willemstad
Scuba Lodge & Suites

¿Has estado en Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club

Dirección: Piscadera Bay, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Willemstad
N.°5 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°7 de hoteles románticos en Willemstad
N.°9 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floris Hotel Willemstad
Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club Curazao/Willemstad
Hotel Floris Suite
Floris Suite Willemstad

Si es el propietario o director del Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.