“Excelente hospedaje” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Willemstad
Caracas, Venezuela
“Excelente hospedaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

demasiado genial el hospedaje, nos atendieron de maravilla, la temperatura de la piscina espectacular, la comida la habitacion sumamente agradable, te llevan al centro y te devuelven al hotel, esta ubcado en una zona muy segura (considero), mientras nosotros alla, se noto la atencion y la hospitalidad de las personas que alli laboran...........todo super excelente de verdad lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: todo demasiado genial lo recomiendo
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Mérida, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El personal abocado al servicio exente comida la chef brinda muy ricas opciones y los postres son una delicia el Alaska Bake es el mejor de todos .
La decoración es hermosa y acogedora , de estar a orilla del mar seria perfecto .
Muchas gracias por todas las atenciones de la Srta Marbella de recepcion

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy buenas y modernas. Definitivamente es un hotel bonito y no siente uno que se esta quedando en un hotel viejo. Las habitaciones son bonitas (por lo menos mejores que las del marriot) pero tienen algunos detalles de mantenimiento principalmente. El cuento de las cucarachas es mentira. No vi ni una sola.
Salvo una mesera llamada Nini, la atención en el restaurante es poco cortes y me dio la impresión que se enfocan en el turista europeo y gringo. Pero bueno... Nada que no se pueda mejorar. Definitivamente volvería

• Se alojó el febrero de 2013
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

No quiero ser muy duro con el hotel por la mala estadía que pase. Por eso voy a decir simplemente los hechos para que ustedes se hagan una idea.
1) Cuando llegamos a nuestra habitación, ésta tenia moscos, estaba sucia (las sabanas, la cafetera y el piso), nos salieron un total de 7 cucarachas.
2) Una vez llamamos a que los de servicio hicieran algo, fueron y aplicaron repelente pero no se tomaron la molestia de limpiar el piso despues de eso y se veían algunos moscos muertos.
3) nos volvieron a salir cucarachas por la noche y llamamos y la respuesta fue ¨lo siento, estoy solo por las noches y no puedo hacer nada, toca esperar a mañana¨
4) Si vien el hotel tiene playa, como lo anuncian en su pagina, ésta no es en el hotel por lo que hay que caminar como 7 minutos por fuera.
5) el restaurante, aunque es bueno, no presenta variedad, solo tienen 5 platos! y si uno quiere pedir una hamburgesa, no se la sirven por que dicen que esa no es comida de adulto!
6) el servicio al cuarto es realmente malo, no lo hacen solo por bebidas. hay que pedir un plato para que se lo lleven a la habitación.
7) los cuartos no tienen mini bar, por lo que la situación descrita en el numeral 6 se agudiza y si uno no tiene que comer.
Por último es importante que usted sepa que todo lo que ofrece el hotel no lo tienen, y operan por convenios. Aparte de la playa, un ejemplo de eso es el spa, si uno quiere un masaje le dan el telefono de una señora para que se lo haga en la habitación pero no tienen el servicio.
En conclusión creo que hay muy buena oferta en curaçao para ir a caer en el Floris

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Acabo de regresar de Curacao con mi pareja, pasamos estupendo las playas de Curacao son un verdadero paraiso !! Nos hospedamos en el Floris y lo escogimos por la referencia dada en tripadvisor; la verdad que me parecio mucho mas bonito de lo que nos esperabamos, recepcion amplia todo en blanco, se ve elegante muy acogedora y musica lounge, la recepcionista nos atendio muy bien, el Sr que nos ayudo con las maletas tambien muy gentil, la habitacion era muy bonita, cocina con todos sus utencilios y su refrigeradora, el baño estaba muy bonito, la cama amplia, almohadas muy ricas ,cubrecama muy suavecito, el colchon muy comodo tambien, ahora lo que no me gusto... la cama era muy pero muy indiscreta ya que sonaba demasiado asi que ojo para los que vayan con su pareja o en luna de miel almenos eso paso en nuestra habitacion # 41, en el baño varias veces vi cucarachas muy grandes ademas el baño por las noches o en las madrugadas tenia un olor desagradable como a cañeria o aguas servidas, eso si fue bastante feo, pero ya no dependia de la limpieza ya que todas las mañanas limpiaban el baño y la habitacion y cambiaban toallas y sabanas, las señoritas encargadas de eso eran muy atentas tambien,el desayuno en su restaurant sjalotte era demasiado caro $19 el full y de full no tenia nada solo huevos jamon jugo cafe, panes y frutas q nunca nos dieron "carisimo y malo" pero el hotel era hermoso y tranquilo, personal muy amable y no eran bulliciosos como en otros lugares que no dejan ni dormir...eso me gusto mucho tambien y la musica de recepcion siempre estaba perfecta, internet gratis y rapido, la verdad esque me volveria a alojar ahi, pero que la proxima vez me den una cama silenciosa. Gracias a todo el personal de Floris.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Floris Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floris Suite Hotel

Dirección: Piscadera Bay, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Willemstad
N.°7 de hoteles románticos en Willemstad
N.°9 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Floris Suite Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floris Hotel Willemstad
Floris Suite Hotel Curazao/Willemstad
Hotel Floris Suite
Floris Suite Willemstad

Si es el propietario o director del Floris Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.