“Volveríamos siempre” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 59 alojamientos especiales en Willemstad
Viña del Mar, Chile
“Volveríamos siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Urban Oasis con mi señora entre el 03 y el 09 de Enero, que les puedo decir:
- ubicación excelente, queda en la calle que tiene los mejores restaurantes de la ciudad a sólo pasos.
- los dueños un 10, son ellos quienes te atienden y se cuidan de cada detalle.
- bienvenida con champaña para celebrar la luna de miel y una canasta con frutas, eso nos vino de maravilla.
- hay que tener en cuenta que es un departamento y no un hotel, entiéndase con esto que cada uno compra sus cosas, saca la basura, etc. Sin embargo puede ir una persona a hacer limpieza.
- nos dieron un estacionamiento con control remoto, todo bien.

Lo único malo, quizá falta un poco de presión de agua en los baños (ducha y lavamanos).
En las fotos sale una piscina pero eso es sólo para unos departamentos que tienen el uso exclusivo, las otras habitaciones tienen que ir al "saint tropez océano club" mostrando una tarjeta par hacer uso de la piscina que está a unos 100 metros de distancia en la misma calle.
Sin embargo estando en Curazao preferimos ir a la playa.

Nos quedamos en la habitación que esta subiendo a la derecha

• Se alojó el enero de 2014

61 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

El lugar es simplemente perfecto. Los dueños, geniales también. Y todo fue conforme lo acordado: habíamos pactado el alojamiento e incluso que nos busquen en el aeropuerto. Y así fue.
Las primeras ocho noches estuvimos en el "city apartment", que es ideal para dos personas. Linda vista a la laguna interna, y lindo balcón. Decorado por las fiestas de fin de año (llegamos el 31-12). Los dueños, Cindy y David viven al lado, así que están siempre disponibles para cualquier necesidad. La novena noche fuimos al "five star apartment", que es amplio, para cuatro o cinco personas. Tiene vista al mar, piscina y un diseño moderno. Por supuesto que quiero volver! Lo recomiendo por la calidad del lugar, la calidad de los dueños y el barrio. Hay bares y pubs cerca. El centro de Willemstad está cerca también. La playa del hotel Avila y la posiblidad de ingresar al club Saint Tropez. PM78, un lugar encantador!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en PM78 Urban Oasis Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PM78 Urban Oasis Curacao

Dirección: Pietermaai 78, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 59 alojamientos especiales en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el PM78 Urban Oasis Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
PM78 Urban Oasis Curacao Curazao/Willemstad

Si es el propietario o director del PM78 Urban Oasis Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.