“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Willemstad
Maracaibo, Venezuela
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

nos hospedamos en el hotel 6 días, el recibimiento muy bueno aunque no hablan español usamos la pc para comunicarnos, el hotel esta cerca de punda caminando a 5min es un poco oscuro y solo de noche pero no hay peligro la policía sale en la noche, la limpieza del hotel buenisima todos los días la hacen, colocan café, te y azúcar. huele un poco a tabaco pero en las salas de estar no en las habitaciones como suelen decir, hay lavandería y una pequeña tienda una oficina para rentar carros y un restaurante donde se puede tomar un buen desayuno por 10$ de verdad me encanto leí tantos comentarios que me imagine otra cosa pero lleno nuestras expectativas. las camareras muy atentas a todo. cuentas con wi fi lo cual te dan una clave personalizada, tiene todos los utensilios para cocinar y vajilla el agua de la tubería es potable sin ningún tipo de sabor. solo recomendaría que colocaran televisores solo eso. reservamos una standar y al llegar y ver la bebe nos dieron una doble por lo mismo que habíamos reservado eso fue totalmente inesperado ya que era un poco mas costosa así que desde el primer momento fue todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: todos los estudios son lindos, solo tienen que elegir de acurdo al numero de personas.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Ritz-studios, Owner en The Ritz Studios, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Gracias por quedarte en el Ritz! Próxima vez que nos visite yyyou podrá disfrutar de nuestra piscina y el nuevo bar de la piscina que sirve el desayuno todos los días! Usted será feliz de saber nuestro personal ha tenido un mes de clases de español y de nuestra nueva recepcionista habla español con fluidez!

San Francisco, Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

bueno tengo mucho para decir de este hotel.reservamos en bookin.com y todo fue como ellos dijieron,como yo ya habia ido a curazao desde el aeropuerto tomamos una van hasta otrobanda y de ahi caminamos cruzamos punda y luego el puente de la reina gullermina al lado del mercado flotante por que el hotel se encuentra en scharloo al lado de punda si van caminando al cruzar el puente recomiendo cruzar a la derecha pasan el estacionamiento que esta bordeando el canal de agua que esta ahi al terminar de pasar el estacionamiento hay un semaforo cruzan ahi y siguen derecho van a encontrar el hotel,por este lado es mas seguro ya que si siguen desde el puente reina guillermina derecho y cruzan en la primera calle van a encontrar muchas taguaras de mala muerte y gente tomando nosotros ibamos con varias maletas y en verdad pense que nos robarian,por el lado del estacionamiento es mas seguro,el personal es muy atento lo malo que no hablan nada en español,son muy correctos la señora tenia engrapados a la factura del hotel los recibos de pago de la pagina de internet tal como se pago,sin cobrar un dolar mas ni menos,tambien te da una clave de acceso al wi fi,ya que para usar wi fi no abre directamente primero se accede auna pagina con el nombre y la contraseña que ellos dan,la velocidad es rapida,la recepcionista te lleva a las habitaciones y en el recorrido te explica la historia del lugar ya que era una fabrica de helados,en la actualidad hay en la parte delantera oficinas y la universidad de medicina avalon tambien es un campus de estudiantes,los cuartos del hotel estan en la parte de atras,son muy amplios y tienen todo para cocinar si necesitan comprar comida ahi hay una pequeña tienda pero los fines de semana esta cerrada y no tiene casi nada,si van a punda al lado del mercado redondo a unos metros hay un supermercado,si desean cocinar en el hotel,lo bueno es que la habitacion cuenta con un libro donde a parte de ofrecer atraciones turisticas tambien te cuenta la historia del hotel y estan los horarios de los buses,el hotel no cuenta con agua caliente y el agua en verdad es bastante fria,se puede tomar el agua es totalmente potable y no hace falta comprar agua mineral,tambien se puede lavar ropa se compra una ficha e la recepcion,tampoco cuentan con televisor lo que es recomendable llevarse una computadora,el lugar en dias de semana es bastante concurrido pero feriados y fines de semana no hay mucho movimiento y el barrio es muy solitario frente al hotel hay muchas casas abandonadas y no es recomendable caminar solo despues de las 7 de la noche,lo malo del lugar que como esta en una zona muy solitaria es bueno regresar a las 7 de a noche hay muchas casas abandonadas y dicho por los mismos lugareños la zona es peligrosa,si alquilan un auto no es problema,el lugar cuenta con una oficina de alquiler de autos avis,del resto muy buena la atencion si su vuelo sale en la noche la recepcionista amablemente le guarda las cosas en un cuarto bajo llave ya que el horario de salida es a las 12pm el horario de entrada dice que es alas 2pm pero nosotros llegamos a las 10 am y enseguida nos dieron el cuarto,el restaurante peacock es my agradable pero no te hablan en español y la carta esta en ingles si piden la comida para llevar en mucho mas barata,en lo general el lugar es muy tranquilo el aire acondicionado enfria muy bien,tambien tenes en una taza cafe te y leche instantanea,la llave del cuarto se puede llevar no hace falta dejarla en la recepcion,la recepcion cierra a las 9,30 de la noche,el lugar aunque de noche es solitario no se si sea tan peligroso como parece ya que el vigilante del lugar no tiene armas y el porton principal permanece abierto

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Gracias por quedarte en el Ritz! Próxima vez que nos visite podrá disfrutar de nuestra piscina y nuevo bar de la piscina que sirve el desayuno todos los días! Usted será feliz de saber nuestro personal ha tenido un mes de clases de español y de nuestra nueva recepcionista habla español con fluidez!
Medellín, Antioquia, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Buenos días,
Para el 15 de diciembre tenía previsto un viaje a la isla de Curacao, pero por una grave enfermedad de mi esposa (cáncer)tuvo que ser cancelado. El hotel Ritz Studios (Scharlooweg 25, Willemstad, Curacao) de Curacao para asegurar no perder la reserva me cobró la primera noche con anticipación por medio de mi tarjeta de crédito, situación que entiendo, pero resulta que ahora recibo mi estracto de cuenta y me han cobrado la totalidad de la reserva, situación que no es normal ya que ellos ya aseguran no perder dinero con la primera noche ya pagada. Les hice el reclamo y solo me dicen que no pueden hacer nada que ellos no perderán el dinero. Mi situación familiar y económica esta siendo complicada y el pagar por algo que nunca consumimos nos parece un atropello.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
maracay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Lo bueno : Casi todo ,La tranquilidad es total , la relación precio calidad es A1, me gusto cubrió mis expectativas, todas las chicas que trabajan alli son bellisimas, el dueño muy amable.
Lo malo : casi nada. no hay TV, pero me gusto porque haciamos 4 veces el amor mi pareja y yo xq no teniamos tv

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gracias por quedarte en el Ritz! Próxima vez que nos visite podrá disfrutar de nuestra piscina y nuevo bar de la piscina que sirve el desayuno todos los días! Ahora tenemos hermosos televisores! Usted será feliz de saber nuestro personal ha tenido un mes de clases de español y de nuestra nueva recepcionista habla español con fluidez!
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Excelente habitación, muy cómoda,tenia una pequeña cocina con utensilios para poder cocinar.
Muy bien decorado y limpio,se encuentra en un lugar seguro, cercano al centro.
El personal es muy agradable y tratan de ayudarte en lo que necesites para hacer que tu estadía en Curasao sea maravillosa.
Volvería sin dudas a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Ritz Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz Studios

Dirección: Scharlooweg 25, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Ritz Studios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ritz Studios Curazao/Willemstad

Si es el propietario o director del The Ritz Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.