“La pasamos super bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Añadiste Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Willemstad
“La pasamos super bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Excelente opción si quieres divertirte con tu familia, no te vas a aburrir, ya que existen opciones para la diversión, hay un equipo de jovenes que se encargan de hacer que te diviertas, la comida es buena, hay para todos los gustos y varias opciones, inclusive hay fuera de las comidas snack hasta altas horas de la noche, me gustaron sobre todo los restaurantes de sushi con su espectaculo de los cocineros y el de grill, las piscinas son buenas y hay una que tiene un bar adentro, tienen la opción de un coctel del día, todas las que quieras.
Las playas del hotel son buenísimas y tienes a tu disposición todos los equipos acuáticos no motorizados para tu diversión y la de los niños.
Muy buena atención del personal del hotel, las habitaciones son comodas y agradables y el servicio de limpieza pefecto, mis niñas se divirtieron a lo grande.
No me dio tiempo de entrar al casino porque no soy amante de los juegos y tampoco pude entrar al spa y al gimnasio, pero se ven bellisimos, yo diria que las 4 noches que pase fueron muy cortas para conocer mas. Lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
CurJB, General Manager en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Apreciable Huésped,
Primor quiero darles las gracias por escoger a nuestro resort para su vacación. También le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y nuestros futuros clientes.

Estamos muy contentos que sus vacaciones fueron súper bien y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Muy atentamente
Jeanette M. Hooi-Bonet
Gerente General

¿Has estado en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Dirección: Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Willemstad
N.°7 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°8 de hoteles románticos en Willemstad
N.°11 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 450 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Resort, Spa & Casino - Curacao Willemstad
Breezes Curacao Hotel
Breezes Resort Curacao
Superclub Breezes Curacao
Breeze Curacao

Si es el propietario o director del Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.