“Mis mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Añadiste Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Willemstad
Bogota
“Mis mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos, por segunda vez en este fabuloso sitio. Los nuevos dueños están mejorando la infraestructura. Los servicios pueden mejorar aún más, aunque son ya muy buenos. Se puede mejorar la disponibilidad de algún restaurante, y la de las caretas y snorkel. En la comida predominan los fritos y no se consiguen bebidas sin azúcar con excepción de la coca cola.
Pero todo esto se compensa con la extraordinaria experiencia del snorkeling en la playa del hotel y con el plan all inclusive que hace que uno se sienta absolutamente libre y sin estrés. Tiene transporte gratis al centro de Wilmstad y queda muy cerca del acuario.
Estoy seguro de volver ya que, aunque estuvimos 10 días, parecen no ser suficientes. Gracias a todos quienes nos atendieron. Recomiendo este sitio 100%.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

excelentes dias en el Sunscape por sus atención Gracias a todos Madeline, wendy, Norma, al amigo Giogio de Republica Dominicana, extrañamos a la Sra. Ana Gracias a todos Volvere se les quiere a todos desde Venezuela

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

excelente opcion como siempre lo e dicho ya por 3era vez en un año, e pasado dias maravillosos, y con la nueva remodelacion q le an dado excelente todo muy bonito.. la atencion en los restaurante chevere la comida maravillosa, la recepsion entre otros muy atentos tienen un buen personal, sobre todo a madeline q mujer tan atenta y alegre por su buena atencion desde la primera vez q fui, tambien queria darle las gracias a la sñ wendy, y bueno espero volver pronto ya q es otro mundo muy diferente y relajador..

Tulua, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

La atención del personal del hotel es muy amable sobretodo en los restaurantes, la comida muy buena la habitacion siempre con todo lo necesario y aseada, las instalaciones son muy bonitas y las presentaciones en la zona de piscina son muy culturales. Todo estuvo muy bien, espero regresar pronto gracias a todo el personal del hotel q hicieron de nuestra estadía una experiencia agradable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Barquisimeto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Primero que nada el hotel oficialmente es parte de la cadena Sunscape , nuestra estadia fue desde el 04 al 09 de Diciembre de 2012 y sin temor a equivocarme es y sera un hotel de mayor categoria en muy poco tiempo ya que trabajan arduamente en ello. Tuve el agrado de que me asignaran una habitacion totalmente renovada , con todos los servicios en perfecto funcionamiento en la torre Flamingo No.7219 , el Check-in fue muy rapido y sorprendido de asignarmela desde las 10:30 am ya que nuestro vuelo llego a la isla muy temprano.

Era nuestra 2da. visita a este hotel pero esta vez junto a nuestro hijo de 2 años el cual trataron de maravilla . Playa cristalina donde hacer snorkel , Kayak y catamaran , Bares a entera disposicion para cualquier bebida / Snack , Restauran Japones para deleite de los comensales y entretenido show de los Chef , El Restaurant Blue Water Grill donde calidamente fuimos atendidos por Zoraida a la orilla del mar fue un deleite . En la parte de abajo de nuestra torre estaba Oceana Restaurant con exquisita comida del mar y Quelita como anfitriona , para los que les gusta la comida Italiana pregunten por Iona ella se encargara de complacerles en su velada. Los traslados a Punda para las compras dejenlo en las manos de las chicas de Sun Quest en el Lobby del hotel. Diversion dia y noche , espectaculos para amenizar sus cenas y atardeceres multicolor seran los culpables de agotar las baterias de sus camaras fotograficas .
A escazos 700 Mts tienen el Sea Acuarium donde pasaran medio dia en contacto con Delfines , Leones Marinos , Flamingos, Tortugas y Tiburones . LLeguen antes de las 9am o 2:00 pm para que disfruten de todo ya que a esa hora comienza la visita guiada.

Quiero agradecer a la Sra Iona por complacer los antojos de mi esposa e hijo con los snacks durante todo el dia y por su amable atencion.

En fin sin duda alguna recomiendo el hotel , muy al margen de saber que estan realizando arreglos que para nada entorpecen su estadia....Saludos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 7219 torre Flamingo , 2do. piso, climatizada , sin ruidos molestos , cero humedad
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
CurJB, General Manager en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Apreciable Huésped,
Primor quiero darles las gracias por escoger a nuestro resort para su vacación. También le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y nuestros futuros clientes.

Estamos muy contentos que la pasaron excelente y que sus vacaciones fueron placenteras. Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Muy atentamente
Jeanette M. Hooi-Bonet
Gerente General

¿Has estado en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Dirección: Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Willemstad
N.°7 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°8 de hoteles románticos en Willemstad
N.°10 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 440 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Resort, Spa & Casino - Curacao Willemstad
Breezes Curacao Hotel
Breezes Resort Curacao
Superclub Breezes Curacao
Breeze Curacao

Si es el propietario o director del Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.