Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal y muy compartido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Willemstad
Bogotá, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Normal y muy compartido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El resort normal, el gran problema es que acude demasiada gente que no esta hospedada en el hotel, van por el día y generan mucho desorden e irrespeto, algo asi como convenios con excursiones o personas nativas de Curaçao que llegan muchisimo, eso genera malestar, la comida normal y el bufett después de dos días aburre porque siempre encontrara lo mismo,restaurantes temáticos para escoger, muchas actividades para familia, cuartos normales , pero repito, deberían controlar el tema del ingreso de la gente no hospedada en el hotel o de los nativos que van por el Día, generado por la compensación que dan por escuchar las charlas de ofertas de tiempo compartido. eso no nos gusto para nada, mucho irrespeto a la gente y a las instalaciones (suciedad). La mejor playa para niños pero ojo con el aseo, lastimosamente dos ratas aparecieron ante nosotros, una en el del bufett al mediodía que la tuvo que sacar el personal de seguridad y la otra de noche en el grill frente al mar, que lastima. Es un hotel muy grande que debería ser mejor manejado, gigio del bar es demasiado grosero atiende muy mal como los demás bartenders, lo hacen de mala gana, no debería ser así en un all inclusive, estuvimos 8 largos días

Consejo sobre las habitaciones: Busquen las del costado sur
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.457 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    556
    500
    244
    96
    61
Ver opiniones para
378
573
78
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuenca, Ecuador
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me hospede en agosto y fueron unas vacaciones inolvidables el hotel esta muy bien en cuanto a habitaciones limpias, comodas, con todos los servicios, caja de seguridad, secador de pelo, un plasma, plancha para ropa y hasta una sombrilla, en cuanto a los restaurantes son muy buenos el menu esta bien y variado dividido en gastronomia de acuerdo a cada continenete, el bar de la playa sabroso para entre comidas darter un gustito, el restaurant japones es una maravilla muy recomendado, en cuanto a las picinas maravillosas las limpian todos los dias muy a la manana y tiene un bar que esta bueno, la playa esta rica muchas perezosa o tumbonas, toallas limpias, deportes acuaticos bonitos y un paseo en catamarran que esta de lujo, hay un gimnacio muy completo y pagando tienes un spa que se ve muy bueno, lo del internet es algo malo pues hay que pagar para tener acceso.....lo negativo del hotel es la poca o nula animacion nocturna que es tan mala que el mejor de ellos nos provoco ir a dormir.....otro detalle a corregir es la desagradable presencia de aves en restaurant........la isla de curacao en si es una maravilla punda es un lugar magico en fin nosotros alquilamos una van y la recorrimos,,,,bellisima

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, habitaciones confortables, las playas lindas, con buenas opciones de restaurantes dentro del resort (especialidades) no asi el restaurante general. En general buena experiencia para un merecido descanso fuera de la ciudad grande!

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un resort pintoresco sencillo y bonito cumple con su categorizacion de 3 estrellas, fui 4 dias entre el 10 y 14 de agosto, su gente es muy amable y respetuosa siempre te reciben con una sonrisa y eso es basico en cualquier hotel del mundo , un buffete moderado muy sabroso ( world cafe) sus restaurantes tematicos sobre todo el japones con show del chef muy entretenido, el restaurante italiano (trattoria da mario)tambien buena comida no tanto asi en cambio el restaurante de mariscos, una sugerencia : mejorar el sistema de reserva y agilidad en los restaurantes de especialidades ya que al no ser reservado y ser de libre ingreso estan muy congestionados teniendo que esperar entre 1 a 2 horas para tener mesa en eso hay que mejorar y mucho, el servicio de snack regular, el servicio del bar debo destacar el carisma y servicio de rene .. con sus super cocteles, el equipo de entretenimiento muy bien pendientes de todos los detalles, su infraesctructura : las habitaciones ya tienen muchos años y por eso no estan en las mejores condiciones nuestro baño de la habitacion presentaba goteras y fuga de agua en el baño, piscinas un tanto pequenas y ya requieren renovacion, su playa privada espectacular propio de el caribe( color turquesa) , en general es recomendable y creo que con algun empeño en lo malo que tiene se podria mejorar. Algo que llama la atencion es la preferencia por los clientes europeos cuando deberia ser el mismo para todos

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Rosa, Argentina
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

En el aeropuerto no veía a nadie con el cartel del hotel Breezes: ahí nos enteramos que por ahora (estaría en una transición), se llama Sunscape. En recepción no tenían nuestra reserva: llamaron a Despegar.com y se solucionó. Y pagando un adicional nos pasaron a habitación c/vista al mar.

Ahora, lo planteo como cuando tenía mis dudas al reservarlo: es uno de los pocos (o el único) All Inn en Curaçao y figuraba con 3 estrellas (ahora veo 4), pero el precio era 20% mayor que el 5 estrellas All Inn en que nos hospedamos con 1 día más (6) en Aruba (ver crítica acerca del Riu Palace).

Estuvimos en un bloque de PB y 2 pisos, habitación normal, playa extensa pero con 2 duchas sólo en un extremo. El frigobar constaba de seis gaseosas y cuatro botellas de medio litro de agua, más un destapador que nunca usamos porque no había cervezas o similares. Y no reponían el faltante de agua en la medida de lo consumido. Había un cartel del hotel expresando las bondades del agua potable de Curaçao y la necesidad de reducir la contaminación por plásticos: muchachos, el agua será muy buena pero dejen que decidamos qué deseamos tomar y si queremos exponer o nó nuestro aparato digestivo a ella; y justamente el plástico es un material que se recicla mucho.

El punto más flojo es la comida: comparado al Riu, ofrecían un 10% de variedad y la calidad era muy poco elaborada, muy tipo "minutas" de comida rápida. En el buffet, no había acceso a la bebida fuera de té, café y jugos, ya que no estaban a la vista ni gaseosas ni las alcohólicas (tampoco el helado), que había que pedirlo a las mozas, lo cual es una restricción parcial.

Las piletas pasaban el barrefondo al mediodía por ejemplo. La playa es linda, en muchas partes con piedras pero pasables. El lobby tiene WiFi, y su clave de acceso es secreto de estado, ya que entregabas tu aparato y la empleada le cargaba la contraseña...!.

Agradecimiento especial al personal en los nombres de Naida y Viëla del lobby, y de Iona la infatigable cocinera del mediodía en el Oceana. Observación: al saludarnos, si les preguntás cómo está usted? (y ya lo hacía tipo encuesta a más de 20 empleados), responden "excelente!!": demasiada unanimidad para ser espontánea.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Dirección: Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles con casino en Willemstad
N.°6 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°8 de hoteles balneario en Willemstad
N.°11 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 432 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao 3.5*
Número de habitaciones: 341
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Breezes Resort, Spa & Casino - Curacao Willemstad
Breezes Resort, Balneario & Casino - Curacao
Curacao Hotel Todo Incluido
Breezes Resort, Spa And Casino - Curacao
Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao Curazao/Willemstad
Breezes Resort, Spa & Casino - Curacao Hotel Willemstad
Breezes Curacao Hotel
Breezes Resort Curacao
Superclub Breezes Curacao
Breeze Curacao

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.