“Hotel recomendable !!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Añadiste el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Willemstad
Córdoba, Argentina
“Hotel recomendable !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Nos alojamos con mi pareja,desde el 15 hasta 28 de Noviembre. La verdad quedamos muy conforme con el Hotel a pesar de haber leído algunas malas opiniones, entones uno viaje con algo de temor. Pero en realidad lo recomiendo, muy buena la comida, la habitación con algunas mínimas falencias pero que no te arruinan la estadía, la comida nos pareció bastante bien y las bebidas excelentes, el personal muy bien demasiados lentos para mi gusto a la hora de servirte, lo que pasa que uno va de una vorágine terrible pero no es un problema hay que tener paciencia. La internet carísima y después que pagamos otros huesped nos dijeron que podías utilizar la del Casino. La playa bella, pero recomiendo llevar zapatillas para el agua porque tiene muchas piedras y es medio imposible caminar sin ellas. La vrdad recomiendo este Hotel y la Isla maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al jardín a pesar de no estar frente al mar, se podía apreciarlo desde la mi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Awendel K, Assistant to the General Manager en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimada huesped,

Gracias por sus comentarios. Estamos encantados que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Hacemos siempre todo lo posible para que el huesped se sienta muy agusto en su estadia. Nos complace enormemente que usted haya tenido unas memorables vacaciones.

Cuando decida visitarnos de nuevo, no dude en contactarnos.

Reciba un saludo cordial,

A. Kwidama
Asistente de Gerensia

1.080 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La habitación y el área que nos recomendaron y seleccionaron Maraya Valerius, Reservation Clerk, y Evana, Front Desk, de acuerdo a nuestros requerimientos de una pareja de adultos mayor: Area tranquila, vista al mar,planta baja o ascensor, playa tranquila, fue el lugar del hotel que habíamos aspirado, Royal Tower 2202, Preffered Club. Ésto contribuyó mucho para que disfrutaramos del servicio de personal ,las comidas, el transporte, la limpieza del lugar. Seguro que lo visitaremos el proximo año con los hijos y nietos. Altamente recomendable. Héctor T.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas y estan cerca del lobby, los restaurantes y la pi...
Estimada huesped,

Le agradecemos por su valioso tiempo empleado en escribir sobre su estadia con nosotros. Tambien damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para merecido descanso.
Nos orgullece saber que usted ha tenido unas esxcelentes vacaciones durante su estadia con nosotros y que ha disfrutado de la dedicada atencion y amamilidad de nuestros colaboradores.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar su proxima estadia con nosotros.

Reciba un saludo cordial,

A. Kwidama
Asistente de la Gerencia
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Instalaciones muy limpias. Amabilidad del personal del hotel.
Habitaciones comodas y limpias. Bonitas instalaciones del hotel. Buena calidad de las comidas pero faltó variedad en postres. Mala calidad de bebidas alcoholicas, en especial los destilados. La supervisora del personal en buffet principal era un poco agresiva con ellos. Excelente spa y gimnasio. Personal que destacar Veronica y Joana (spa), Chanil y Yaneth.(buffet). Excelente para descansar y relajarse. Bonita playa. Puedes ver peces sin snorquel. Muy cerca del centro y de Sea Acuarium.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Tierra del Fuego National Park, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Antes que nada decir que he vuelto enamorada de curazao.
El hotel sumamente recomendable , excelente playa privada con todos los servicios , cuidada piscina con barra mojada , limpieza y muy buena comida.
Sólo excelentes críticas al lugar.
Lo súper recomendamos

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San Francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Maravilloso. La playa, las comidas, las habitaciones y sobre todo la acogedora atención de la totalidad de los empleados del Sunscape Curaçao Resort, spa & Casino. Sin duda volveremos. Altamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Dirección: Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Willemstad
N.°6 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°6 de hoteles balneario en Willemstad
N.°9 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 310 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, BookIt.com, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breezes Resort, Balneario & Casino - Curacao
Breezes Curacao Hotel
Breezes Resort Curacao
Superclub Breezes Curacao
Breeze Curacao

Si es el propietario o director del Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.