“Excelente dushi” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Añadiste el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Willemstad
“Excelente dushi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Llegué a Curazao por cuestiones laborales. la verdad que el all inclusive no es mi estilo, pero me hospedé en el Sunscape y debo reconocer que me encantó!!!!
Gracias a la atención de sus empleados me sentí como en casa. Ya desde el desayuno con Ana llevándome el café a la mesa y Anibal siempre atento a que estuviese bien atendida, pasando por Hugo de concierge dándome información sobre la ciudad, hasta Nutan, Casildo y Kurt asistiendo con cualquier cosa relacionada a mi habitación. Todos son muy atentos y serviciales.
Tan bien la pase que no veo la hora que me manden de viaje para alla otra vez!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuve en el hotel en diciembrey todo fue excelente, habitaciones cómodas, check in rápido, staff muy lindo y atentos, áreas para todos los gustos . Los restaurantes muy buenos , servicio excelente, sobre todo el que esta enfrenté la playa la comida excelente!!,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre 2 pisos altos tienen una excelente vista;
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuvimos en el hotel por 5 noches el 13 de diciembre y la atención es magnifica al igual su comida los bares perfectos sus bebidas son muy buenas y variadas, sus restaurantes todos muy buenos y la comida inmejorable las habitaciones muy limpias y cómodas la atención de todo su personal es magnifica la piscinas espectaculares al igual que la playa, la dulcería que es nueva tiene dulces muy buenos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me hospedé en este hotel en agosto y todo estuvo bastante bien, el lugar es cómodo, amplio, tiene muchas áreas para relajarse, la playa es muy bonita y los restaurantes son bastante buenos, aunque falta un poco de variedad en los desayunos. Lo mejor fue la atención del personal, la mayoría siempre tenía una sonrisa en el rostro y hablaba en todos los idiomas. Quizá algo que no me gustó mucho fue el servicio de limpieza del cuarto, pues se demoraban bastante, y el hotel estaba ya un poco viejo, pero en general todo estuvo bien. El hotel queda además muy cerca de los lugares de fiesta la de la ciudad, y se puede ir incluso caminando (es mejor que ir a Wilmstad, porque la ciudad duerme desde las siete de la noche). En fin, fue una muy buena experiencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hola, comentarles que estuve alojada hace 2 semanas, el hotel es FANTASTICO. El staff es muy atento, nunca desee algo sin que ellos me lo trajeran. Fui con mi novio y la verdad que no nos arrepentimos de nada, de verdad que vuelvo. Gracias a Todos por sus atenciones!!!!!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Dirección: Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Willemstad
N.°6 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°7 de hoteles balneario en Willemstad
N.°10 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 430 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breezes Resort, Spa And Casino - Curacao
Breezes Curacao Hotel
Breezes Resort Curacao
Superclub Breezes Curacao
Breeze Curacao

Si es el propietario o director del Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.