“Convención escolar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Añadiste el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Willemstad
la romana
“Convención escolar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estube en sunscape en una activad escolar espero regresar con mi familia para tener las vacaciones soñada. la comida fue muy jenial y la ateciones fue muy especial. La limpieza de las avitacion es maravillosa y las limpieza de las arias comunes también. El entretenimiento es jenial el personar es super bueno espesificamente josefina

• Se alojó el mayo de 2014
Awendel K, Assistant to the General Manager en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huesped,

Gracias por sus comentarios, que ha compartido con nosotros. Estamos encantados saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Nos alegra que saber el servicio de nuestros colaboradores haya sido excelente.
Nos agarda que haya disfrutado de nuestro hotel.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su proxima estadia con nosotros.

Reciba un saludo cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estube hospedado en suncape y la experiencia fue bastante agradable y fui a cenar en el restaura occeana . Me encanto el servicio. Visite el bar de sugar reef y fue un servicio agradable, tambn el servicio de la habitación me encanto.

• Se alojó el junio de 2014
Awendel K, Assistant to the General Manager en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado huesped,

En primer lugar, muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel.
Agradecemos mucho sus comentarios, porque nos anima a perseverar en meta que es , conseguir la maxima satisfaccion de todos nuestros clientes.

Por otra parte, le animamos a que repita su experiencia y compruebe por si mismo , la calidad de nuestros restaurantes. Seguro que no le decepcionará.
Nuevamente queremos agradecer su confianza, así como su positiva opinión de nuestro Hotel .

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

como regalo de bodas recibimos la luna de miel en este hotel.
no teníamos ninguna pretensión ya que era un regalo pero nos llevamos una sorpresa no solo con la vista que teniamos en la habitacion, cada miembro del personal habla mínimo 4 idiomas y la onda que tienen para servirte es recomendable, la playa de este hotel y las opciones de restaurantes que ofrece son lejos los mejores en la isla.
el sushi en el himitsu tremendoo! y el show en la mesa de tempayaki fue sensacional.
el entretenimiento es super bueno, no son nada pesados (me he quedado en hoteles donde insisten mucho para participar, y mas estando en nuestra luna de miel que uno quiere tranquilidad)
eso si! lo mejor de todo fue la fiesta en la playa!

aprovechamos y mandamos un gran abrazo a todo el team de ventas del hotel!

nos vemos en nuestro aniversario de bodas!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimados huespedes,

Primero que todo queremos agradecerles que hayan elegido a nuestro hotel para el disfrute de su hermosa Luna de Miel, y por el tiempo que se tomaron en publicar este comentario sobre su experiencia con nosotros.
Es para nosotros un placer saber que su Luna de Miel ha sido excelente, sabemos que las parejas tienen altas espectativas en cuanto al lugar donde pasaran tan especial ocasion.
Estamos orgullosos al saber que estuvimos a la altura en cuanto a calidad en cuanto al servicio amable, atento y personalizado, y a la belleza, romanticismo y cuidado de nuestras instalaciones. Nos agrada que hayan disfrutado de nuestro hotel.
Esperamos que se celebren su primer aniversario con nosotros, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su proxima visita.

Con nuestros mejores deseos, quedamos de usted,

Reciba un saludo cordial,

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estube por2da vez y no dudaria en regresar la pase de maravilla brindan un servisio calido y alegre,la comida es excelente el restaurante damario es lo mejor,la limpieza en las areas comunes muy buena las habitaciones el bloke 3 tienen una vista fantastica el spa muy saludable,en entretenimiento me gusto el arte de toalla,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

En este resort (antes llamado Breezes, y remodelado) pasé 3 noches en una Suite Doble. El hotel es muy hermoso, y la temática playera va muy bien con el servicio cálido y amable que nos prestaron durante nuestra estadía.

El hotel está un poco lejos del centro (bueno, a unos 15 minutos), pero tiene muy cerca Mambo Beach y su centro comercial (llegué en 5-7 minutos a pie) y el Acuario de los delfines (menos de 15 minutos en bus)

PUNTOS FUERTES
* Habitaciones: el decorado de estas es en colores vibrantes. La cama es comodísima (no me quería levantar :P), y desde el balcón que teníamos se ve todo el resort.
* Servicio All Inclusive: En efecto, este es un gran atractivo del hotel. A diferencia de otros All Inclusive que conozco, no te colocan un brazalete, todo es controlado por sistema y n° de habitación.
* Restaurantes: el buffet y las opciones de restaurantes son muy variadas. Eso sí, en el caso de los restaurantes, hay casos en los que se pueden llenar con rapidez, al no ser con cita previa (mi grupo tuvo que esperar casi una hora para pasar al de Teppanyaki - aunque los que nos fuimos al Oceana no tuvimos problema).
* Actividades: tienen una muy buena oferta de deportes y actividades nocturnas, que se explican claramente en varias carteleras dentro del resort, y en el boletín que dejan en la habitación al lado de la TV. Además, nosotros pudimos hacer snorkeling, lo cual disfrutamos bastante.
* Parejas: si vas de luna de miel, es recomendable que avises con tiempo, ya que en este resort son muy MUY atentos a esto - colocan detalles geniales, como letreros en las ventanas de la habitación, y avisos de felicitación en los boletines.

PUNTO A MEJORAR
* WiFi: sólo hay WiFi en las áreas del Lobby, y el Preferred Room...nos comentaron que están trabajando para mejorar esto. Ojalá así sea.

AMENITIES
A diferencia de varios hoteles que dan tamaños de muestra de sus productos, nos encontramos con la agradable sorpresa de geles de baño, crema y champú en tamaño grande. Además, las pantuflas eran altamente cómodas.
Nota: las batas pueden llevárselas, pero pagando unos USD 60 por bata.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Dirección: Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Willemstad
N.°6 de mejores complejos turísticos en Willemstad
N.°7 de hoteles balneario en Willemstad
N.°10 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 430 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breezes Resort, Spa And Casino - Curacao
Breezes Curacao Hotel
Breezes Resort Curacao
Superclub Breezes Curacao
Breeze Curacao

Si es el propietario o director del Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.